Tiempo Parcial Máster en Metodologías de Investigación Histórica

Mejor Tiempo Parcial Másters en Metodologías de Investigación Histórica 2018/2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Metodologías de Investigación Histórica

Leer más

Mres en la investigación histórica

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 United Kingdom Stirling

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un curso de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión. [+]

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un curso de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión.

de Investigación de la Master (MRE) está diseñado

para permitir a los estudiantes a ser los historiadores bien entrenados ... [-]