MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Metalurgia en Sudáfrica 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera trabajando con metales, como ciencia de materiales, ingeniería o diseño de metales, es posible que desee inscribirse en un programa de metalurgia. Puedes estudiar química, física y otros cursos de ciencias.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Máster en Metalurgia en Sudáfrica

2 resultados en Metalurgia, Sudáfrica Filter

MEng en Metalurgia de Extracción (Investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Departamento de Metalurgia mantiene fuertes vínculos con la industria del metal en Sudáfrica, lo que brinda a los estudiantes universitarios exposición a una amplia gama de ...

Leer más

MEng en Metalurgia Física (Investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito del programa es desarrollar un graduado con habilidades avanzadas en habilidades analíticas y de investigación apropiadas relevantes para el diseño y síntesis de ...

Leer más