MASTERSTUDIES

Maestrías en Medios de comunicación en Estados Oxford Reino Unido

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios en medios de comunicación son muy diversos, cubriendo una variedad de áreas como producción y análisis de medios, o la industria de medios. Los temas pueden incluir diseño, estrategias de márketing, producción de vídeos digitales, investigación e historia de los medios de comunicación.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Mejor Título de Maestría en Medios de comunicación en Estados Oxford en el Reino Unido

1 resultados en Medios de comunicación, Oxford Filter

Maestro en el cine el blog / tv

Across the Pond
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

¿Te gusta la televisión británica y el cine? ¿Por qué no estudiar su licenciatura de maestría en uno de nuestros excelentes universidades del Reino Unido. Se puede estudiar su ...

Leer más