MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Medios de comunicación en Estados Exeter Reino Unido

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de medios de comunicación, los estudiantes exploran la creación, producción y análisis de distintos tipos de medios. Dicho campo cubre distintas áreas, incluyendo medios sociales, tecnología de medios, emprendimiento, márketing estratégico, cine, historia y noticias.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Mejor Máster en Medios de comunicación en Estados Exeter en el Reino Unido

1 resultados en Medios de comunicación, Exeter Filter

Maestro en el cine el blog / tv

Across the Pond
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

¿Te gusta la televisión británica y el cine? ¿Por qué no estudiar su licenciatura de maestría en uno de nuestros excelentes universidades del Reino Unido. Se puede estudiar su ...

Leer más