MASTERSTUDIES

Másters en Medios de comunicación en Austria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en medios de comunicación son muy diversos, cubriendo una variedad de áreas como producción y análisis de medios, o la industria de medios. Los temas pueden incluir diseño, estrategias de márketing, producción de vídeos digitales, investigación e historia de los medios de comunicación.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Máster en Medios de comunicación en Austria

2 resultados en Medios de comunicación, Austria Filter

Maestría en Medios Interactivos

University of Applied Sciences Upper Austria
MSc
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Alemán
Campus

El programa de maestría de medios interactivos Proporciona una widerange de aspectos principalmente técnicos de los medios interactivos, juegos de ordenador y los medios de co ...

Leer más

Medios de comunicación internacionales de gestión de la innovación

International Media Innovation Management
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Este programa (módulos en línea y presencia en Alemania, Austria, España, EE.UU.) está dirigido a alto potencial de los medios de comunicación y las industrias creativas. Estu ...

Leer más