Tiempo Parcial Máster en Matemáticas in Chile

Encuentra Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Matemáticas in Chile 2018

Matemáticas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Matemáticas in Chile

Leer más

Magíster en Didáctica de la Matemática

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial February 2019 Chile Talca Curico + 1 más

En la conducción de los procesos de aprendizaje, está capacitado para resolver diferentes situaciones, trabajar en equipo, dirigir grupos de estudio, de reflexión y de planificación pedagógica, orientados a la formación de sus estudiantes, a producir situaciones didácticas, elaborar material de enseñanza, diseñar y elaborar proyectos pedagógicos, con una actitud crítica en el ámbito científico, social y cultural. [+]

Antecedentes Generales:

Menciones:

Enseñanza de la Matemática en Educación Básica Enseñanza de la Matemática en Educación Media Enseñanza de la Matemática en Educación Superior.

Modalidad: Presencial y semipresencial.Sede: Campus San Miguel de Talca.Jornada: Diurna y vespertina.Dedicación: Parcial.Duración: Cuatro semestres académicos.Cupos: 20Tipo de programa: AcadémicoImpartido desde el año: 2008Acreditación: Seis años (desde abril de 2013 a abril de 2019)Directora del programa: Dra. María Aravena Díaz / maravenadiaz@gmail.com

Dirigido a:

Profesores titulados y/o licenciados.... [-]