Tiempo Parcial Máster en Matemáticas in Australia

Ver Tiempo Parcial Másters en Matemáticas in Australia 2018/2019

Matemáticas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el estudio universitario de Matemáticas, los cursos de álgebra están enfocados a teoría de anillos y geometría algebraica. La geometría más estudiada es geometría diferencial, que se centra en las propiedades de curvas y superficies. Lógica es otra disciplina que suele cursarse en un programa de Matemáticas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Matemáticas in Australia

Leer más

Maestro de la ciencia (investigación) en ciencias matemáticas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Este curso ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de investigación y profundizar en el conocimiento de una de las áreas de las matemáticas. El objetivo del programa es el desarrollo profesional de los candidatos a través del dominio de un cuerpo sustancial de literatura matemática junto con el trabajo original de investigación bajo la dirección de un supervisor. [+]

Las habilidades en la investigación y la capacidad de pensar matemáticamente están en creciente demanda en la industria, las finanzas y diversas organizaciones gubernamentales. Como consecuencia de ello, los graduados de este curso amplían considerablemente sus opciones de carrera, y el tema de investigación pueden ser elegidos para facilitar aún más su carrera profesional, por ejemplo, en los niveles superiores de investigación de mercado, la gestión cuantitativa y finanzas cuantitativas.

[-]


    HT