$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Másters en Estados Casablanca las Marruecos 2021/2022

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto. La obtención de un… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Educación a distancia Máster en Estados Casablanca en Marruecos

Leer menos
Más información sobre estudiar en Marruecos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Casablanca, Marruecos +7 Más

Aprender a analizar la demanda, establecer una estrategia precisa para generar tráfico y retener clientes, estos son los temas que impulsan al comercializador web. Estas misio ... +

Aprender a analizar la demanda, establecer una estrategia precisa para generar tráfico y retener clientes, estos son los temas que impulsan al comercializador web. Estas misiones giran en torno a sistemas que aprenderás a dominar durante tu entrenamiento, con especial atención a las redes sociales. Sin embargo, esta herramienta, que ahora es un lugar común, esconde muchos secretos que solo los iniciados pueden explotar hábilmente para unir una comunidad. El webmarketing es un campo transversal donde la curiosidad es fundamental. Una verdadera navaja suiza que te permitirá dominar una amplia gama de habilidades. Webmarketing también significa comprender el funcionamiento técnico de todas las herramientas utilizadas. Esta parte técnica es fundamental en este campo y será de capital importancia a lo largo de tu curso. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
Francés
04 oct. 2022
Campus
En línea