Programa de Máster en Marketing en Vietnam

Ver todos Másters en Marketing en Vietnam

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Máster en Marketing en Vietnam

Leer más

Master En Marketing Y Gestión De La Comunicación

Solvay Brussels School Economics & Management Vietnam
Campus Tiempo Parcial 20  September 2017 Vietnam Hanoi Danang Ciudad de Ho Chi Minh + 2 más

Hasta este octavo año, el programa verdaderamente práctica y negocio orientado en Marketing y Gestión de la Comunicación ha construido con éxito una red de más de 300 personal de alta calidad a nivel de maestría que trabajan en marketing y ventas. [+]

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Hasta este octavo año, el programa verdaderamente práctica y negocio orientado en Marketing y Gestión de la Comunicación ha construido con éxito una red de más de 300 personal de alta calidad a nivel de maestría que trabajan en marketing y ventas. Marketing, relaciones con los clientes, la publicidad y la comunicación empresarial son las claves de un negocio sostenible a largo plazo y el ingrediente necesario de desempeño de la empresa a corto plazo. Ellos deben ser manejados de una manera profesional, con una gran dosis de creatividad y con una visión clara de los clientes valor percibido. El Master en Marketing y Gestión de la Comunicación (importante en Dirección de Marketing) está diseñado para preparar a los gerentes del sector privado para gestionar mejor las funciones de marketing, comerciales y de comunicación con el fin de ser más competitivos en la economía de mercado. El Máster en Marketing y Publicidad (importante en la gestión de marketing) constará de un total de 288 horas de clases nocturnas o de fin de semana calses (6:00 hasta las 9:00 pm o durante el día de fin de semana), distribuidos en un período de 20 meses. Quién debe asistir?... [-]