Máster en Marketing en Túnez

Ver los Programas de Máster en Marketing en Túnez

Marketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Máster en Marketing en Túnez

Leer más

Master En Marketing Y Business Intelligence

Avicenne Private Business School (APBS)
Campus Tiempo completo September 2018 Túnez

Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inteligencia competitiva en los negocios y las industrias en el entorno internacional. [+]

Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inteligencia competitiva en los negocios y las industrias en el entorno internacional. Está diseñado para las personas que hayan obtenido una licenciatura de instituciones acreditadas en el campo de la comercialización, la gestión o en campos relacionados.

Requisitos de admisión

Licencia en el campo o su equivalente; Superar las pruebas organizadas por APBS.

Habilidades adquiridas

alumnos formados a desarrollar habilidades en la toma de decisiones para resolver los problemas de comercialización, la modelización del comportamiento del consumidor, y son capaces de desarrollar productos o estrategias para que una empresa.... [-]