Programa de Máster en Marketing en Suiza

Encuentra Títulos de Máster en Marketing en Suiza

Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Programa de Máster en Marketing en Suiza

Leer más

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Suiza.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Master in Business Studies - Design Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Suiza Lausana Zurich + 2 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Diseño se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una final .... [+]

nivel 500 Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de dirección de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Otros deciden poner en marcha un nuevo negocio... [-]

Master in Business Studies - Business Communication

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Suiza Zurich Lausana + 2 más

[+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Suiza. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, ganar un número adicional de créditos en los cursos de graduación específicos. por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito... [-]

Maestría En Periodismo Y Comunicación

University of Geneva
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

El Master en Periodismo y Comunicación es un programa conjunto ofrecido por la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel (Unine). Los cursos para la información de orientación, Comunicación y Medios de Comunicación están dados por la Universidad de Ginebra. El plan de estudios básico (24 créditos) impartido por ambas universidades proporciona fundamento teórico fundamental en la sociología, la comunicación, el periodismo y los medios de comunicación. La orientación se enseña en Ginebra se centra en la comunicación (con especial énfasis en la comunicación organizacional, comunicación científica, la comunicación política, etc.), la información en el contexto de la web y los medios de comunicación (información estratégica, estrategia de comunicación, proyectos web y redes sociales, la información el procesamiento, la comercialización del web, e-reputación), herramientas metodológicas y métodos de investigación. [+]

Master en Periodismo y Comunicación El Master en Periodismo y Comunicación es un programa conjunto ofrecido por la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel (Unine). Los cursos para la información de orientación, Comunicación y Medios de Comunicación están dados por la Universidad de Ginebra. El plan de estudios básico (24 créditos) impartido por ambas universidades proporciona fundamento teórico fundamental en la sociología, la comunicación, el periodismo y los medios de comunicación. La orientación se enseña en Ginebra se centra en la comunicación (con especial énfasis en la comunicación organizacional, comunicación científica, la comunicación política, etc.), la información en el contexto de la web y los medios de comunicación (información estratégica, estrategia de comunicación, proyectos web y redes sociales, la información el procesamiento, la comercialización del web, e-reputación), herramientas metodológicas y métodos de investigación. El programa está diseñado para responder a las necesidades de las empresas y organizaciones que reclutan a graduados interesados ​​en trabajar en los sectores de la información y la comunicación en una era de rápido desarrollo de los medios de comunicación actuales y nuevos. Plan de estudios Los cursos obligatorios: la comunicación y el periodismo (24Credits): Medios de comunicación y las relaciones públicas; teorías de la comunicación; ética de la información; principios del periodismo, etc. Optativas: comunicación, medios de comunicación y nuevos medios (24Credits): La comunicación organizacional y la comunicación de crisis; la economía de los medios de comunicación y el conocimiento de sus actores; web marketing, e-reputación; métodos de investigación cualitativos, etc. Los cursos... [-]

Deportes Globales Grado Compañera Ley

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus Tiempo completo 16 - 18  September 2017 Suiza Lausana

Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Suiza. ISDE y la Universidad de Columbia están orgullosos de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de grado compañero para profesionales de la industria del deporte de orientación internacional. Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) Los cursos proporcionan la instrucción fundamental en la industria del deporte combinado con formación específica en el deporte (contabilidad, finanzas, marketing, gestión de personal, y la analítica) y la ley (la ley de propiedad intelectual y solución alternativa de conflictos). estudiantes de Columbia / acompañante... [-]

Maestría En Marketing Digital Y Social Media

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo 15  October 2017 Suiza Ginebra

El Máster en Marketing Digital y Programa Social Media se basa en casos reales que le dará las herramientas para entender y aprovechar las oportunidades en un área que está en constante cambio. [+]

OBJETIVOS DEL PROGRAMA Aprenda a manejar una marca en Internet La Máster en Marketing Digital y Programa Social Media se basa en casos reales que le dará las herramientas para entender y captar oportunidades en un área que está en constante cambio. El objetivo de esta amplia formación en el puesto de trabajo es permitir a cada participante que aprender a manejar una marca en Internet por ser capaz de: Aprenda cómo conseguir una mejor comprensión de los consumidores Desarrollar una estrategia relevante de contenido de marca Efectivamente y óptimamente utilizar diferentes canales de comunicación, tales como plataformas móviles, redes sociales, correo electrónico y la búsqueda de pago Análisis de apalancamiento para optimizar continuamente recomendaciones Durante el curso de este Máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales durante las sesiones del taller y aplicar los conocimientos que han adquirido en las tareas reales de la empresa. También tendrán la oportunidad de descubrir el funcionamiento interno de algunos de los participantes durante un viaje digital del descubrimiento. Oportunidades de Empleo Este programa Maestro le permitirá adquirir un alto nivel de compromiso, competencia y cargo del cliente para los cargos de: Gerente de Marketing Digital El Gerente de Marketing Digital tiene fuertes habilidades de marketing mezclados con una sólida comprensión del entorno tecnológico y la evolución. Se analiza un mercado, determina el posicionamiento de marca, diseña una campaña de comunicación digital o inicia la comercialización de un producto en Internet. Familiarizado con todos los medios de comunicación web,... [-]

Master En Marketing De Lujo

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo 15  October 2017 Suiza Ginebra

El Master en Marketing de lujo consta de 3 grandes módulos de importación que se complementan entre sí y combinan para mostrar mejor los contornos actuales de los problemas y desafíos en el sector de lujo. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Suiza. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Conviértase en un experto de la industria del lujo La MSc en Bienes de Lujo consta de 3 grandes módulos de importación que se complementan entre sí y combinan para mostrar mejor los contornos actuales de los problemas y desafíos en el sector de lujo. Cada uno de estos 3 amplios temas - de marketing, medios digitales y el estilo - son transversales y transfundir, en diferentes grados, la totalidad del programa. Este programa de enseñanza se complementa con excursiones para descubrir la vida en las grandes empresas en el sector del lujo y los que participan en ella. Oportunidades de Empleo Trabajar en el campo de productos de lujo no se limita a la creación de perfumes, joyas o ropa. Uno todavía tiene que saber cómo desarrollar una imagen de marca, administrar la escasez en el mercado para mantener una parte del sueño que produce un vehículo de lujo. Esto se hace aún más cierto y necesario en la era de las estrategias digitales. Estas son algunas de las carreras principales que permiten a lograr este objetivo: Gerente de Marketing El Gerente de Marketing define la estrategia de negocio de una empresa. Su trabajo consiste en analizar el mercado, competidores, ofrendas, el posicionamiento, los clientes actuales y potenciales. Él lleva a cabo estudios, regularmente crea nuevos productos y servicios para una clientela muy exigente mediante el establecimiento de comercialización conjunta se acerca tanto para la comunicación y los... [-]

Dominar Corta En La Comercialización De La Gestión Operativa Y Comercial

CESMA
Campus Tiempo Parcial 10  October 2017 Suiza Zurich

En el Camino de Marketing Operativo y Gestión Comercial en 11 sábados, que se tratarán todos los aspectos relativos a las actividades 'de Operaciones de Marketing y Gestión Comercial, como el de Trade Marketing ... [+]

Marketing Operativo y Gestión Comercial (11 sábados del 27 de noviembre de 2010)

 

En el Camino de Marketing Operativo y Comercial de gestión en 11 sábados, será abordado todos los aspectos relativos a las actividades 'de Operaciones de Marketing y Gestión Comercial, como el trade marketing, investigación de mercados, Promociones y Marketing Web también prestar atención a algunos aspectos menos tradicionales, como la empresa o de marketing no convencional (Street marketing, marketing de Guerrilla, etc.).

 

Los métodos de enseñanza adoptados, interactivos y basados ​​en continuas referencias a estudios de caso, que tiene como objetivo probar y comprender el "cómo" a través del estudio de la teoría, la discusión en grupo y el uso de tutoriales.... [-]


Maestro Corta En Marketing Estratégico En 10 Sábados

CESMA
Campus Tiempo Parcial October 2017 Suiza Zurich

En corto Master de Marketing Estratégico, se analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. [+]

Breve Master de Marketing Estratégico (de la noche del martes y jueves)

 

En corto Master de Marketing Estratégico, se analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. En el interior del módulo también se lleva a cabo la noche del Business Game, Simulación de comercialización en la que los participantes aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas. El interrogatorio permite su posterior análisis y comentarios sobre las estrategias y las decisiones adoptadas y los resultados obtenidos.

 

La metodología de enseñanza interactivo, basado en continuas referencias a estudios de caso tiene como objetivo probar y comprender el "cómo" a través del estudio de la teoría, la discusión en grupo y el uso de tutoriales.... [-]


El Grado De Maestría En Marketing Y Gestión De Ventas

CESMA
Campus Tiempo Parcial 10  October 2017 Suiza Zurich

El corto Master en Marketing y Gestión Comercial consta de dos módulos, uno tardes de 18.45 a la 21, sobre los martes y jueves y un día de 9,30 a 17,15 en 11 sábados no consecutivos, con una duración total de 172 horas. [+]

Master en Marketing y Gestión de Ventas corto (Viale Murillo, 17, Milán, 2 noches a la semana 11 los sábados)

 

El corto Master en Marketing y Gestión Comercial consta de dos módulos, uno tardes de 18.45 a la 21, sobre los martes y jueves y un día de 9,30 a 17,15 en 11 sábados no consecutivos, con una duración total de 172 horas.

 

En el módulo de la tarde, dedicada al marketing estratégico, analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. Dentro del módulo se incluye la tarde del Business Game, Simulación de comercialización en la que los participantes pueden aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas gradualmente. Una serie de interrogatorio permite su posterior análisis y comentarios sobre las estrategias y las decisiones adoptadas y sus resultados.... [-]