Título de Maestría en Marketing en Serbia

Ver todas Másters en Marketing en Serbia

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Máster en Marketing en Serbia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here