Programa de Maestría en Marketing en la República Checa

Encuentra Másters en Marketing en la República Checa

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Máster en Marketing en la República Checa

Leer más

Master En Marketing Y Negocios

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Ostrava

Comercialización de la Maestría de Negocios y la continuación de grado del mismo nombre de la licenciatura, profundizar en el conocimiento de las cuestiones que son necesarias para que influyen en los mercados activos y la exitosa realización de campañas de marketing y de negocios de los estudiantes. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Marketing en la República Checa. Rama Estudio Economía y Gestión Rama Perfil Comercialización de la Maestría de Negocios y la continuación de grado del mismo nombre de la licenciatura, profundizar en el conocimiento de las cuestiones que son necesarias para que influyen en los mercados activos y la exitosa realización de campañas de marketing y de negocios de los estudiantes. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento La filosofía del plan de estudios de grado se basa en las posibles futuras oportunidades de empleo de los graduados, y se centra especialmente en el desarrollo del conocimiento de la gestión de marketing, las aplicaciones en el mercado de comercialización (marketing internacional, marketing de servicios, la comercialización del negocio) y habilidades de negocio (gestión de ventas, la compra gestión, gestión de venta, operaciones de comercio exterior). La enseñanza también incluye cursos avanzados de investigación y estadísticas de marketing. Habilidades Los graduados encuentran aplicación como comerciales y de marketing gestores, investigadores y personal de agencias de publicidad, consultores de marketing, especialistas en relaciones públicas, y en los negocios a los mercados comerciales, servicios, empresas comerciales en el mercado de consumo y en la administración pública, y también se pueden hacer realidad sus planes de negocio como individuales. Las competencias generales Los graduados serán capaces de resolver el carácter parcial de las tareas económicas y organizar su equipo de soluciones. Ellos son capaces de aplicar los métodos de investigación básicos y análisis de procesamiento de la información como base para la... [-]

Maestría En Comunicaciones, Multimedia Y Electrónica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo October 2017 República Checa Praga

Sistemas de Comunicación [+]

Campo de estudio - Sistemas de comunicación Los exámenes de ingreso sí Requeirements entrada Formulario de solicitud debidamente cumplimentado - - licenciatura relevante - entrevista Nivel de Inglés proporcionar las habilidades de comunicación durante el proceso de admisión Beca no para los estudiantes de primer año [-]

Dominar Corta En La Comercialización De La Gestión Operativa Y Comercial

CESMA
Campus Tiempo Parcial 10  October 2017 República Checa Praga

En el Camino de Marketing Operativo y Gestión Comercial en 11 sábados, que se tratarán todos los aspectos relativos a las actividades 'de Operaciones de Marketing y Gestión Comercial, como el de Trade Marketing ... [+]

Marketing Operativo y Gestión Comercial (11 sábados del 27 de noviembre de 2010)

 

En el Camino de Marketing Operativo y Comercial de gestión en 11 sábados, será abordado todos los aspectos relativos a las actividades 'de Operaciones de Marketing y Gestión Comercial, como el trade marketing, investigación de mercados, Promociones y Marketing Web también prestar atención a algunos aspectos menos tradicionales, como la empresa o de marketing no convencional (Street marketing, marketing de Guerrilla, etc.).

 

Los métodos de enseñanza adoptados, interactivos y basados ​​en continuas referencias a estudios de caso, que tiene como objetivo probar y comprender el "cómo" a través del estudio de la teoría, la discusión en grupo y el uso de tutoriales.... [-]


Maestro Corta En Marketing Estratégico En 10 Sábados

CESMA
Campus Tiempo Parcial October 2017 República Checa Praga

En corto Master de Marketing Estratégico, se analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. [+]

Breve Master de Marketing Estratégico (de la noche del martes y jueves)

 

En corto Master de Marketing Estratégico, se analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. En el interior del módulo también se lleva a cabo la noche del Business Game, Simulación de comercialización en la que los participantes aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas. El interrogatorio permite su posterior análisis y comentarios sobre las estrategias y las decisiones adoptadas y los resultados obtenidos.

 

La metodología de enseñanza interactivo, basado en continuas referencias a estudios de caso tiene como objetivo probar y comprender el "cómo" a través del estudio de la teoría, la discusión en grupo y el uso de tutoriales.... [-]


El Grado De Maestría En Marketing Y Gestión De Ventas

CESMA
Campus Tiempo Parcial 10  October 2017 República Checa Praga

El corto Master en Marketing y Gestión Comercial consta de dos módulos, uno tardes de 18.45 a la 21, sobre los martes y jueves y un día de 9,30 a 17,15 en 11 sábados no consecutivos, con una duración total de 172 horas. [+]

Master en Marketing y Gestión de Ventas corto (Viale Murillo, 17, Milán, 2 noches a la semana 11 los sábados)

 

El corto Master en Marketing y Gestión Comercial consta de dos módulos, uno tardes de 18.45 a la 21, sobre los martes y jueves y un día de 9,30 a 17,15 en 11 sábados no consecutivos, con una duración total de 172 horas.

 

En el módulo de la tarde, dedicada al marketing estratégico, analizan los elementos esenciales para crear una estrategia de marketing: producto, precio, comunicación, distribución. Dentro del módulo se incluye la tarde del Business Game, Simulación de comercialización en la que los participantes pueden aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas gradualmente. Una serie de interrogatorio permite su posterior análisis y comentarios sobre las estrategias y las decisiones adoptadas y sus resultados.... [-]