Título de Maestría en Marketing en Portugal

Ver todas Programas de Maestría en Marketing en Portugal

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Máster en Marketing en Portugal

Leer más

Máster En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Évora

Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de razonamiento. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. PRESENTACIÓN Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de argumentación; Fomentar la creación de empleo por cuenta propia; estimular el pensamiento interdisciplinario; desarrollar la capacidad de investigación científica; desarrollar la capacidad de poner en práctica y el uso de apoyo a la gestión de las TIC; desarrollar habilidades en el aprendizaje autodirigido o modo autónomo. Diponíveisl tiene las siguientes áreas de especialización (todos los años se indican cuáles funcionan): Finanzas, Marketing, Contabilidad, Organización y Sistemas de Información, Emprendimiento e Innovación, Gobierno General, Recursos Humanos. Carreras Direction posiciones edad, las funciones de gestión, los empresarios, las funciones especializadas de asesoramiento técnico, las funciones de la gestión pública, obteniendo ECTS acceder a la OTOC. [-]

Máster En Dirección De Marketing

IPAM
Campus Tiempo Parcial September 2017 Portugal Lisboa Puerto + 1 más

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. [+]

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones. Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas. Experiencia internacional red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. Beneficios clave Aplicación de los conocimientos a través de un simulador de gestión de marketing. Integración de las competiciones nacionales e internacionales de la universidad, como el L'Oreal Brandstorm o EDP University Challenge. certificación de competencias a través de la evaluación Nobel profesional. Seminarios sobre tendencias en la comercialización a los expertos del mercado. talleres de empleabilidad que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado laboral. Desarrollo de un plan de formación de comunicaciones personales y los medios de comunicación orientada a la promoción de los proyectos finales de los alumnos. [-]

Máster En Diseño Y Publicidad

IADE
Campus Tiempo Parcial September 2017 Portugal Lisboa

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. La Máster en Diseño y Publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. A través de la investigación y el uso de modelos de enseñanza activa de los estudiantes son capaces de entender la dinámica de la creación publicitaria, analizar y evaluar críticamente diferentes propuestas y pensar la agencia de modelos y la dirección creativa del futuro. Experiencia internacional Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas e inmersión Escuela Agencia. PLAN DE ESTUDIOS 1er Año 1ª Parte ... [-]

El Grado De Maestría En La Marca Y El Diseño De Moda

IADE
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Lisboa

Este Master en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a las necesidades de conocimientos especializados complejos y reales en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. [+]

Programa desarrollado en colaboración con UBI - Universidad de Beira Interior Esto Master en Branding y Diseño de Moda tiene la intención de responder a las necesidades complejas y reales de experiencia en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. A lo largo de la maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una colección desde su concepción hasta su promoción, que culmina en un desfile de moda. El éxito del trabajo de los estudiantes se ha mejorado a través de los laboratorios y equipos que proporcionan las escuelas. Experiencia internacional Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y enlace con el mercado. PLAN DE ESTUDIOS 1er Año 1ª Parte ... [-]

Masters Marketing Digital

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Lisboa

La Maestría en Marketing Digital promueve la experiencia en componentes digitales de marketing y gestión en todos sus aspectos y una perspectiva estratégica, con la mayoría hasta la fecha y el contenido alineado con las tendencias de éxito de esta área. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. La Master en Marketing Digital promueve la experiencia en componentes digitales de marketing y gestión en todos sus aspectos y una perspectiva estratégica, con la mayoría hasta la fecha y el contenido alineado con las tendencias de éxito de esta área. Este curso en Marketing Digital ofrece todas las herramientas para el éxito profesional en marketing, publicidad y medios de comunicación, permitiendo a los estudiantes para transformar los retos de este sector en oportunidades de crecimiento y futuro. Los beneficios clave de este maestro: pionero programa académico y único en esta área de especialización, en la región de Lisboa; componente de inmersión negocio fuerte; contenido alineado con las últimas tendencias del mercado; La interconexión entre las distintas áreas de marketing que se aplica digital, desde la investigación hasta la comercialización del comercio comercialización; preparación de los estudiantes para la integración digital en la estrategia de una organización; Certificado en Google Adwords. [-]

Master En Marketing

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El objetivo principal del Máster en Marketing es, por un lado, proporcionar una educación que es a la vez avanzado y hasta a la fecha en las áreas científicas de Marketing y, por otro lado, para motivar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación. .. [+]

El objetivo principal del Máster en Marketing es, por un lado, proporcionar una educación que es a la vez avanzado y hasta a la fecha en las áreas científicas de Marketing y, por otro lado, para motivar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación. El Máster en Marketing va a enseñar y formar a los estudiantes para poner en uso el conocimiento específico de la disciplina, la utilización de conceptos, modelos y teorías tradicionales de comercialización. Además, se creará la conciencia de los nuevos desarrollos en áreas específicas a las relaciones de las empresas con sus clientes y el público y fomentar la aplicación de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para contribuir a mejorar el rendimiento de la empresa, en un contexto internacional, a través de un integrador papel en las diferentes áreas de gestión. Objetivos El máster, de este modo, se asegura la orientación y la integración de la teoría y la práctica a: Animar a todos los que trabajan y operan en este campo para actualizar constantemente a través de una actitud de indagación y la experimentación; para desarrollar la capacidad de tomar la iniciativa, pero también ser un jugador de equipo. El curso pone a punto las competencias y prepara a los estudiantes en las áreas específicas de comercialización que les permita llevar a cabo sus actividades profesionales con éxito y también anima a los estudiantes a seguir su viaje académico a través de la tercera ciclo. Acceso Titulados de postgrado en Gestión,... [-]

Máster En Marketing Y Estrategia

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El papel clave de Marketing y Estrategia en la gestión de las organizaciones es un hecho indiscutible que la relevancia. Esta importancia se debe principalmente a la contribución que ofrecen, por un lado, en cuanto a la adecuación de la oferta de nuevos productos y servicios a un cada vez más informado y exigente mercado y, segundo, la necesidad de responder a las demandas de otras "partes interesadas". [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. El papel clave de la Marketing y Estrategia la gestión de las organizaciones es un hecho indiscutible que la relevancia. Esta importancia se debe principalmente a la contribución que ofrecen, por un lado, en cuanto a la adecuación de la oferta de nuevos productos y servicios a un cada vez más informado y exigente mercado y, segundo, la necesidad de responder a las demandas de otras "partes interesadas". Sólo de esta manera se puede preparar de manera eficaz las organizaciones para los nuevos desafíos que enfrenta usted y contribuir de esta manera a mejorar su rendimiento y competitividad. Este proceso de cambio implica inevitablemente el desarrollo de una actitud de gestión abierta y flexible, capaz de responder de forma continua a los cambios ambientales y de organización. En este sentido, el Máster en Marketing y Estrategia de la Universidad de Minho pretende alcanzar los siguientes objetivos: Llenar un vacío en la calificación avanzada de gestores e investigadores en el campo del marketing y la estrategia Desarrollar la capacidad para evaluar críticamente y aplicar conceptos avanzados en el campo del marketing y la estrategia dentro de los diferentes contextos organizacionales. Actualizar y profundizar las competencias estratégicas y operativas de marketing y estrategia. Integrar conocimientos y habilidades de marketing y estrategia en la teoría y en la práctica. Contribuir a mejorar el rendimiento y la competitividad de las organizaciones portuguesas a través de la formación de profesionales con mayores competencias en marketing y estrategia.... [-]

MA En Marketing

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Lisboa

Se le da el conocimiento crítico para ayudar a las empresas a cumplir estos nuevos desafíos a través de un plan de estudios completo, integrado y riguroso que combina los conceptos básicos de marketing con los últimos avances en la teoría y la práctica. [+]

OBJETIVOS

El principal tiene los siguientes objetivos principales: formar cuadros de alta especialización en marketing y con buen conocimiento en diversas áreas de especialización; proporcionar una primera aproximación a la investigación científica en la comercialización.

DESTINATARIOS

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración, finanzas, economía, ingeniería, comunicaciones y otros campos relacionados. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.... [-]


Información Comercial

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2017 Portugal Puerto

El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial. En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa. El curso continúa el Diploma de Posgrado en Business Information (PGIE) que se desarrolló en 2010-2011 y en 2011-2012. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. objetivos El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial. En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa. El curso continúa el Diploma de Posgrado en Business Information (PGIE) que se desarrolló en 2010-2011 y en 2011-2012. destinatarios Teniendo en cuenta la información como un elemento transversal en cualquier organización, el Maestro de la información empresarial es de interés para los estudiantes y profesionales de diversos campos. De este modo, se pretende que los profesionales actuales o futuros en el campo de la Ciencia de la Información, Comunicación Organizacional, Administración, Informática de Gestión, Marketing y Recursos Humanos, entre otros. Los solicitantes son admitidos portadores grado o licenciatura cualquier área científica con licencia. También se les anima a aplicar para los tenedores no de grado interesados ​​pero que tienen plan de estudios pertinente y / o experiencia profesional en el campo de la información comercial. iniciativas internas El MIE organiza periódicamente seminarios con... [-]

Marketing Digital

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2017 Portugal Puerto

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. [+]

objetivos Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. Salidas profesionales Consultoría en e-marketing, e-business y comercio electrónico; Planificación, gestión y mediación resultados de las acciones de marketing digital; Implementación de sistemas de comercio electrónico; creación de piezas de comunicación para la impresión en papel... [-]

Máster En Traducción Y Comunicación Multicultural

University of Minho - Institute of Arts and Human Sciences
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El Máster en Traducción y Comunicación Multicultural prepara a sus estudiantes para las profesiones lingüísticas. Formación avanzada en tecnologías de traducción, práctica de la traducción, traducción audiovisual, localización, y varias opciones que permiten al estudiante para crear un proyecto profesional autónomo individual, o para desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos de la traducción, la lingüística de corpus o terminología. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. La Máster en Traducción y Comunicación Multicultural prepara a sus estudiantes para las profesiones lingüísticas. Formación avanzada en tecnologías de traducción, práctica de la traducción, traducción audiovisual, localización, y varias opciones que permiten al estudiante para crear un proyecto profesional autónomo individual, o para desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos de la traducción, la lingüística de corpus o terminología. El personal es un grupo experimentado, dedicado y cualificado, de apoyo y estimular a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Durante los dos años los alumnos podrán conocer a profesionales cualificados que son invitados a dar talleres, charlas y capacitación extracurricular específico. Las pasantías son supervisados ​​por personal de la universidad y se llevarán a cabo en las empresas de referencia, tanto en la región, y en el extranjero. Los candidatos deben poseer un buen primer grado y demostrar competencia en dos lenguas extranjeras (Inglés, francés, alemán, italiano, español o ruso) y estudiantes extranjeros deben tener un buen conocimiento de la lengua portuguesa. Los estudiantes se les puede pedir que confirmen su competencia lingüística antes de ser ofrecido un lugar. El curso cuenta con 35 lugares. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Comunicación

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

Este Master tiene la intención de continuar con la formación recibida es licenciado en Ciencias de la Comunicación y, al mismo tiempo, profundizar y promover nuevos conocimientos y habilidades en las áreas más significativas de Ciencias de la Comunicación. [+]

Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación Este Master tiene la intención de continuar con la formación recibida es licenciado en Ciencias de la Comunicación y, al mismo tiempo, profundizar y promover nuevos conocimientos y habilidades en las áreas más significativas de Ciencias de la Comunicación. La enseñanza y el aprendizaje están estructurados a fin de fomentar un empoderamiento progresivo de los estudiantes, la creación de condiciones para el contacto más estrecho con los contextos profesionales. Asimismo, se pretende desarrollar el marco teórico y metodológico adecuado para el desarrollo de la investigación en el área. Se presta especial atención a las dimensiones éticas de la comunicación, que deben caracterizar no sólo el contenido sino también los procesos de trabajo, convirtiéndose en la verdadera cultura en las relaciones entre todos los actores. El programa de estudios está organizado en tres áreas de especialización: Audiovisual y Multimedia; Información y Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas. El segundo año plan de estudios consta de una sola UC correspondiente a la Etapa e Informe Final. Los estudiantes pueden optar por hacer prácticas e informar sobre los negocios en el área de la especialidad o de la etapa respectiva e Informe sobre proyecto de investigación por la elección de uno de los proyectos en que participen profesores de Comunicación del Centro de Estudios y Sociedad. [-]

Máster En Comunicación, Arte Y Cultura

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Braga

El Máster en Artes de la Comunicación y la Cultura ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación y Sociología El Máster en Comunicación, Arte y Cultura Ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. El Máster presenta un programa coherente en el ámbito de la cultura, los medios de comunicación y la sociedad, con énfasis en la relación entre los medios de comunicación, la política y la sociedad, los usos y el potencial económico, las imágenes y la producción artística, la conceptualización de el arte digital, la relación entre Internet, el arte y la cultura, la formación de las identidades individuales y sociales y las relaciones interculturales. [-]

Un Título De Maestría En Educación Y Multimedia

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Viseu

El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. [+]

Presentación El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. Profundizar un marco teórico y habilidades sobre los problemas y desafíos de la integración de las TIC en la Educación Diseño; Desarrollar conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y evaluar entornos con las TIC en el contexto del plan de estudios de aprendizaje; Adquirir habilidades de diseño y aplicación de los recursos educativos mediadas; Desarrollar promoción de las competencias en TIC y el contexto Escuela de gestión de proyectos; Fomentar las habilidades de aprendizaje durante toda la vida y la investigación en el campo de la Tecnología Educativa. El ciclo de los estudios de maestría en Educación y Multimedia permitirá a los estudiantes maestros desarrollan las siguientes habilidades: Gestionar y agilizar los proyectos de TIC, centros de recursos y proyectos educativos de las escuelas; Agilizar la formación en TIC en la educación; Integrar los recursos educativos en la enseñanza / aprendizaje; Desarrollar proyectos de mediación en las escuelas; Evaluar las necesidades y los intereses de los docentes y estudiantes de formación; Ayudar a los estudiantes y profesores en el uso efectivo de una variedad de recursos educativos, tanto materiales y equipos; Evaluar críticamente la práctica de la enseñanza / aprendizaje hacia una continua búsqueda de mejora; Producir recursos multimedia; El uso de avanzados medios de comunicación para la promoción de comunidades de... [-]

Comunicación Estratégica Digitales

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 30  October 2017 Portugal Lisboa + 1 más

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. [+]

mejor Programas de Maestría en Marketing en Portugal. DESTINATARIOS Profesionales de la comunicación (consultores, publicistas, consultores, relaciones públicas, comercializadores); graduados recientes de los campos de la comunicación y similares; los gerentes de recursos humanos; tecnología de la información profesional; entrenadores; e interesados ​​en Comunicación Digital en general. OBJETIVOS La frecuencia de Digital Estratégica de Comunicación de Posgrado Tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. En concreto, los objetivos son: EL. Reconocer la validez de las herramientas de comunicación digitales en términos estratégicos; B Planificación procesos de comunicación de la organización en el entorno digital; ∎ Definir y reconocer las tácticas que aumentan el efecto de los mensajes de comunicación en el entorno digital; D Gestión de presencia en línea a través de acciones de gestión de cambios, gestión de crisis y gestión de la reputación; E Monitoreo y evaluación resultados de presencia en línea y la comunicación de inversión (ROI); F Optimizar y resultados de la comunicación directa, canalización a superar objetivos: significado, de influencia, de autenticidad y de rendición de cuentas. CONDICIONES Las calificaciones mínimas Graduación Otros escenarios posibles para evaluar la regulación del curso. Número de asientos Mínimo 12, máximo 30 estudiantes Créditos 60 ECTS Curso estructurado para acreditar cursos del Maestro CALIFICACIONES Otras situaciones (véase la regulación del curso). INVERSIÓN Cuota de... [-]