Título de Maestría en Marketing en Polonia

Busca Programas de Máster en Marketing en Polonia

Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Programa de Máster en Marketing en Polonia

Leer más

Maestría En Gestión De La Comunicación - La Comunicación De Imágenes (publicidad, Relaciones Públicas, Imagen De Marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Breslavia + 1 más

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Polonia. Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca. La característica principal de los estudios de gestión de comunicación es el enfoque en la construcción de una amplia gama de competencias en el ámbito de los procesos de comunicación, economía, comercialización y de mercado, así como el conocimiento de los medios de comunicación de los graduados. En un futuro próximo el entorno del mercado y los medios de comunicación muy cambiante dará lugar a una fuerte necesidad de ser orientados en la capacidad de innovación y la creatividad de la comunicación, así como la gestión basada meta. Por lo tanto, estas competencias permitirán a los graduados para construir una posición fuerte en el mercado de trabajo y constantemente se adaptan a sus necesidades. El objetivo educativo... [-]