Máster en Marketing en Panamá

Ver todas Programas de Máster en Marketing en Panamá

Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Máster en Marketing en Panamá

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2017 Panamá Ciudad de Panamá

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]