Título de Máster en Marketing en México

Compara Títulos de Máster en Marketing en México

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Programa de Máster en Marketing en México

Leer más

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

Mejor Másters en Marketing en México. El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2017 México Ciudad de México

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]

Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Campus Tiempo completo July 2017 México Puebla

Existe una necesidad creciente de formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Las empresas tienen una demanda relevante de profesionistas con los conocimientos, las ... [+]

Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

 

Existe una necesidad creciente de formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Las empresas tienen una demanda relevante de profesionistas con los conocimientos, las capacidades y las actitudes necesarias para desempeñarse con efectividad en este campo y ser generadores del cambio de orientación que necesitan las empresas para competir en economías globalizadas. En este contexto se presenta un área de oportunidad para que la Universidad de las Américas Puebla, a través de la Escuela de Negocios y Economía, ofrezca un programa de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales con una orientación estratégica del mismo, comprendiendo los distintos procesos que siguen las empresas y organizaciones en la búsqueda de nuevos mercados nacionales y su búsqueda de demanda en el mercado internacional, dependiendo el logro de sus objetivos de la planeación, la motivación y el compromiso.... [-]