Máster en Marketing en Italia

Ver todas Programas de Maestría en Marketing en Italia

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Máster en Marketing en Italia

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una... [-]

Master En Marketing Político

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 12  October 2017 Italia Roma

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo .

El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. Marketing Político-Electoral - Estrategia - Estudio de mercado para la política - Segmentación, orientación y posicionamiento para la política - la mezcla de marketing Político-Electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Los medios de comunicación web y Sociales para la política - Técnicas de Emailing - Web y Medios de Comunicación Social de planificación de campaña, ejecución y control de la política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - blogging Político Hablar en público - Verbal y no verbal de comunicación - Comentarios eficacia - Escucha activa - Pasos para una presentación pública eficaz Oficina de Prensa de Política - El periodismo político - La Oficina de Prensa - La planificación de las actividades - Acciones de aplicación y los resultados del monitoreo. Organización de Eventos - Elección y la ideación del evento más adecuado para alcanzar los... [-]

Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Italia Milán

Si usted se imagina trabajando en el mundo del lujo, de, productos y distintivos bellas experiencias del Máster en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. Experiencia. Eleve. Excel. Si usted se imagina que trabaja en el mundo del lujo, de productos y experiencias de los distintivos finas Master en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte. Te acercas a los bienes y servicios de lujo desde múltiples puntos de vista: creativo, organizacional, gerencial. Vas a examinar marketing, branding y comunicación para este mercado único, así como la gestión financiera y de equipo. Usted explorará cómo crear productos elegantes y experiencias fuertes para sus clientes exclusivos, sin dejar de ser sensible a los factores culturales que rodean el concepto de lujo. Usted aprenderá a tomar innovadoras estrategias de marca, desde el concepto hasta la ejecución, al igual que los diamantes en bruto que debe ser cortado y pulido para adquirir todo su valor. Usted va a desarrollar su propio enfoque analítico personal y lenguaje de expresión. Y, durante una trayectoria educativa que combina la teoría y la investigación con la práctica, podrás participar en un diálogo gratificante, en colaboración con los profesionales de la industria y consultores que guían su desarrollo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en las disciplinas creativas que deseen adquirir habilidades en marketing y gestión empresarial para la... [-]

Mabda - Maestría En Análisis De Datos Grandes

LUISS Business School
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Roma

Maestro de LUISS Business School en Big Data Analytics, desarrollado en colaboración con Oracle, ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Business Analytics y el logro total [+]

Maestro de LUISS Business School en Big Data Management ofrece a jóvenes profesionales con los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Análisis de negocio y llegar a ser consumado científico de datos. La digitalización de la economía mundial es la puesta a disposición a un ritmo sin precedentes. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están trabajando para hacer que los datos sean una parte integral de su modelo de negocio. Un ingrediente clave de la receta para un enfoque de toma de datos centrada en el éxito de los negocios es el "científico de datos". Esta nueva figura profesional es muy demandado ya que las empresas están utilizando cada vez más los datos a su disposición. Varios estudios realizados en Europa y en los EE.UU. muestran que el "científico de datos" es una de las figuras profesionales más solicitados. El Master en Big Data Management es una oportunidad perfecta para todos aquellos que buscan una carrera en el mundo fascinante y de rápido crecimiento de los datos como un científico de datos cualificada. PROGRAMA Los estudiantes comienzan con los cursos preparatorios y de Dirección General y, a continuación se centran en las diferentes materias optativas y actividades de laboratorio, con el fin de garantizar un crecimiento profesional y personal gradual para cada estudiante. En los últimos meses del programa, el Proyecto de Campo permitirá que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos. El programa tiene una duración de 12 meses compuestas por... [-]

Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El Master en Creación La publicidad es una iniciativa conjunta entre la NABA y la Escuela de Diseño de Medios en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en las técnicas publicitarias innovadoras y eficaces que obtienen los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. 5 becas en juego BECA DE COMPETENCIA PUBLICIDAD CREATIVA. Fecha límite: 12 May El Master en Publicidad Creativa es una iniciativa conjunta entre la NABA y Media Design School en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en la innovadora y eficaz técnicas de publicidad que reciben los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. Así, se prepara para incorporar los departamentos creativos de agencias de publicidad por aprender a resolver problemas de forma creativa y cómo transmitir ideas a los demás de una manera concisa y convincente. Ambas habilidades básicas de la vida son transferibles a través de cualquier número de disciplinas, en particular los relacionados con la creatividad comercial. Además de un Certificado de Reconocimiento de la Escuela de Diseño de Medios, graduados elegibles recibirán un título de Maestría Académica otorgado por la NABA y Nuova Accademia di Belle Arti, reconocido por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia. Acerca de los medios Escuela de Diseño Media Design School es instituto privado más premiado de Nueva Zelanda la mayor educación para las industrias creativas. La escuela basada en Auckland ofrece títulos de especialistas en campos creativos, incluyendo una licenciatura en animación 3D, diseño de medios, Eeffects visuales, el arte del juego, y la... [-]

Maestría En Museología Nuevos Medios De Comunicación Y Museo

International University of Languages and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2018 Italia Milán

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

maestro Objetivo Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa. Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio. programa de maestría El programa de estudios consta de: Un seminario de 5 días en Milán, en la apertura del curso; 4 Módulos en línea con la participación de expertos y profesionales con una experiencia internacional documentado; 6 días de escuela de verano y los títulos que dan ceremonia en Milán incluyendo una excursión de un día a Venecia; Asistencia libre en las reuniones internacionales de carácter facultativo co-organizado por la Academia Europea Museo durante el semestre. Este... [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De Productos

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. maestro en la dirección de la moda: la marca y gestión de productos El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. Son figuras profesionales que integran las habilidades multidisciplinares (diseño - gestión - comunicación), gran parte de la demanda por las empresas de moda formados pero no están formados por los cursos educativos tradicionales, por lo general orientada exclusivamente a una sola disciplina. Estos profesionales son capaces de gestionar y coordinar el proceso de gestión de la marca, a partir de la declinación de la lengua de la marca en las diferentes líneas, a la planificación y desarrollo de las colecciones, y, finalmente, hasta la gestión de la comunicación del producto en el mercado comercial. El máster está completamente en Inglés. Durante todo el curso un italiano - Ayudante bilingüe Inglés está disponible tanto para los estudiantes italianos y extranjeros. plazos Inicio de la inscripción: 1 de Febrero 2017 Fin de las inscripciones: 1 de Diciembre 2017 día de orientación: 19 Enero 2018 de iniciar las clases ': 22 Enero 2018 Todos los Maestros de la Milano Fashion Institute son de primer nivel máster universitario, acreditados por el Politécnico de Milán, Escuela de Diseño. Todos los Maestros lanzará 60 créditos universitarios (CFU, es decir, "crediti formativi universitari"). El modelo educacional adoptado se caracteriza por las... [-]

Maestría En Negocios De Lujo

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo April 2018 Italia Florencia

De lujo del asunto es un programa de la obra maestra de negocios cultural y el negocio de la cultura, para crear el CEO para todas las categorías de lujo. Este es el que, haciendo palanca sobre el patrimonio o la innovación, gestiona las pequeñas empresas o carteles impulsada por las finanzas, conquista los mercados maduros y emergentes, y hace que el sueño se haga realidad. [+]

De lujo del asunto es un programa de la obra maestra de negocios cultural y el negocio de la cultura, para crear el CEO para todas las categorías de lujo. Este es el que, haciendo palanca sobre el patrimonio o la innovación, gestiona las pequeñas empresas o carteles impulsada por las finanzas, conquista los mercados maduros y emergentes, y hace que el sueño se haga realidad. características comerciales de lujo 7 en profundidad y módulos intensivos, artesanía, diseño, calidad, precio, Prestige, estilo de vida, marca. Cada módulo incluye un proyecto de formación, además de un proyecto final basado en la singularidad, donde los estudiantes poner en práctica su propia fórmula de negocio a una nueva puesta en marcha o para una empresa ya existente. Este máster incluye muchos viajes de campo, incluyendo una semana en París acompañado por Linda Loppa, y oportunidades de prácticas. Las clases se centran en los materiales de práctica y están a cargo de profesores e invitados de la industria, quienes actúan como uno-a-uno consultores durante los proyectos fin de carrera, que se presentan delante de los cazadores de cabezas, inversores y gestores de recursos humanos. El curso es de 9 meses de duración, de abril a diciembre, con un total de 800 horas de enseñanza, valiosa para 80 créditos. Se requiere dominio del idioma Inglés y la asistencia. Los candidatos con experiencia laboral o de estudios relevantes en moda y campos relacionados serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista con el... [-]

Marcas De Lujo De Diseño De Mini-master

BAU International Academy of Rome
Campus Tiempo completo 4 - 10  October 2017 Italia Roma

Este programa mini-maestro dará a los participantes bajo la supervisión de Anna Fendi y nuestro equipo de expertos dedicados de la narración visual y el marketing viral la oportunidad de realizar una aplicación experimental de las últimas tendencias y descubrimientos en estrategias de marca a una amplia gama de lujo campos, desde la moda hasta el diseño de alimentos y restaurantes negocio. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. Hubo un tiempo en que el lujo era sinónimo de privilegio, discreto, secreto, rara y única. Hoy en día es muy difícil definir lo que es el lujo y lo que no lo es; el negocio de lujo ha corrompido la historia de lujo, muchas empresas han hecho sus extensiones de marca a disposición de la masa a un precio más barato y de lujo se ha convertido en el sello es, no la sustancia. “Deluxe, cómo el lujo perdió su lustre”, es un libro interesante, donde el autor explica cómo el lujo ahora parpadea en lugar de susurros. Pero poco a poco, las personas se están alejando de final crasa de lujo y de volver a sus raíces, a que es de difícil acceso pieza, única arraigada en excelente calidad y la artesanía. Este tipo de cliente es sofisticado, es un explorador, busca experiencias, para una conexión con los productores y sus valores, para ese tipo de rareza que no viene con una etiqueta. Si desea iniciar un negocio en la industria de estilo de vida y hacer la diferencia, este es el valor añadido que se puede aprender de la hecha en Italia marca, sobre todo a partir de la experiencia de uno de sus embajadores más importantes activos en Roma: Anna Fendi ( leer más sobre ella >>>), el diseñador de moda italiano y empresario que hizo con sus hermanas la marca Fendi famosos en todo el mundo, y... [-]

Maestro En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Turín

El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. [+]

A pesar de que es relativamente reciente descubrimiento, la fotografía ha pasado por diferentes evoluciones cambiar sí mismo y el mundo que lo rodea. Por un lado, nos ha ayudado a comprender mejor las múltiples manifestaciones de la realidad. Por otro lado, la fotografía ha trastornado nuestras certezas para revelar un mundo interior metafísico. Con el advenimiento de la fotografía digital, trabajo del fotógrafo de pionero en la alquimia en su infancia, a la informática avanzada de hoy - ha sufrido un proceso de democratización que se ha ampliado la base de habilidades básicas y elevado el nivel de expectativas en la parte superior. Para ser un fotógrafo profesional excepcional hoy en día no sólo se requiere tener experiencia técnica en el tiro y la impresión, sino también una mayor conciencia de la totalidad de los procesos creativos y de producción. La familiaridad con todos los aspectos tecnológicos (disparo, edición, postproducción, presentación, distribución), las diferentes áreas y partes relacionadas involucradas no son suficientes para satisfacer las necesidades del mercado. Creatividad y diseño de contenidos son la diferencia entre el papel de una persona que simplemente hace el trabajo y de un potencial de director creativo. Un enfoque holístico es esencial para establecer a sí mismo como un profesional líder en la industria. CONTENIDO Y OBJETIVOS El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Venecia

Doble Titulación con la Escuela Superior de Comercio de París-Europa (Francia). Al final de sus estudiantes del programa de estudio puede ser premiado con una doble titulación: Laurea Magistrale en Marketing e Comunicazione de Università Ca 'Foscari Venezia y Máster en Dirección de ESCP-Europa (acuerdo actualmente en renovación). [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. Este programa de estudios ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación / conjunta con otras universidades europeas. Doble Titulación con la Escuela Superior de Comercio de París-Europa (Francia). Al final de este estudio programa los estudiantes pueden ser premiados con una doble titulación: "Laurea Magistrale en Marketing e Comunicazione"De la Universidad Ca 'Foscari de Venecia y maestría en gestión de ESCP-Europa (acuerdo actualmente en renovación). Los planes de estudio disponibles Marketing y comunicación corporativa Innovación y Marketing (totalmente enseñado en Inglés) Enlace a la página Programa de Grado Enlace a la página de aplicar el procedimiento Acceso al programa Restringido. Plazas disponibles son 190 (100 para el plan de estudios de Marketing y Comunicación Corporativa y 90 para la Innovación y el plan de estudios de marketing). La admisión a la programa se somete a la evaluación de los requisitos del plan de estudios mínimos y preparación personal. Por otra parte, el conocimiento de la lengua Inglés certificado al menos en el nivel B2 es required.Specifically: - Para el plan de estudios impartido-Inglés, el conocimiento del idioma Inglés debe ser obtenido en la inscripción, de lo contrario el estudiante no se le permitirá inscribirse. - Para el plan de estudios-italiana enseñado, los estudiantes que no acrediten el conocimiento del idioma Inglés en la inscripción se les permitirá inscribirse con una nivel B1, Pero se le pedirá para obtener el nivel B2 antes de la graduación. Requisitos de admisión Para ser admitido... [-]

Master in Fashion Marketing

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. La competencia en el campo de la Moda ha sufrido cambios considerables en los útimos años: el consumidor se ha hecho más autónomo, más informado y exigente; la competencia se ha hecho más fuerte, empedernida y global; la distribución ha adquirido una connotación estratégica hasta entonces desconocida. Para trabajar con éxito en este ámbito hace falta un conocimiento específico de tipo empresarial, que permita construir una estrategia de marketing coherente y eficaz. El máster en Fashion Management tiene el objetivo de formar profesionales de de la moda capaces de hacer frente a estos nuevos desafíos y, sobre todo, capaces de leer e interpretar el panorama económico, de prever y analizar los cambios que caracterizan el Sistema de Moda, de identificarlos puntos fuertes y débiles de la competencia, de segmentar y controlar el mercado, de conocer el producto y las correspondientes dinámicas de realización, distribución y venta. El Máster permite entrar en el sector de la Moda con cargos directivos. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ENGLISH Dirigido a El Máster está dirigido a licenciados italianos o extranjeros o a quien posee un título equivalente, a profesionales y a expertos de investigación y proyección en el sector del Diseño de Moda y Textil. La metodologìa y la estructura El Máster trata los distintos aspectos de la dirección y gestión del marketing: del análisis del Fashion System al estudio de las técnicas de marketing y comunicación de la moda; del análisis detallado de los distintos aspectos de la gestión empresarial de la marca al conocimiento del medio y de la distribución. Además de los aspectos estratégicos, el curso permite profundizar el sistema moda como un sistema cultural, social e histórico surcado por tendencias que pueden ser analizadas e interpretadas. El Máster ofrece la posibilidad de elegir entre dos especialidades: Product Management, a través de esta especialidad se enseña a monitorizar el desarrollo y la administración de una gama de productos, siguiendo la evolución de las colecciones y actuando en contacto con la oficina creativa, los talleres técnicos y el sector de producción o la oficina de ventas. Retail Management, que enseña cómo superar los actuales problemas relacionados con la distribución: desde el Fashion Buyer, que interpreta las tendencias del mercado para sus clientes y define el plan de compras de las colecciones, hasta el Retail Manager y el Visual Merchandising Manager, que se ocupan de la imagen de la marca y de la presentación de las colecciones en los puntos de venta.... [-]

Maestría En Negocios Internacionales (para Pequeñas Y Medianas Empresas) - Mibs

University of Padova Department of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial 300  October 2017 Italia Padua

El Maestro MIBs se dedica a formar a nuevas figuras profesionales que aplican los conceptos, contenidos, lenguajes y métodos de gestión. El Master proporciona un conocimiento profundo de los diferentes ámbitos de la gestión: recursos humanos, gestión de la innovación, organización, comercialización internacional, estrategia internacional, gestión internacional, gestión de la cadena de suministro, gestión intercultural, de transferencia tecnológica y de gestión de patentes y de planificación de negocios. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. En asociación con Padova Promex, Confindustria Padua y la Oficina de Industria y Comercio Italiana en Dubai UAE MIB es un maestro profesional de primer nivel italiana de la Universidad de Padua. Este año MIB ofrece dos caminos: Apoyo a las PYME Internacionalización y Marketing Web El curso consiste en 300 horas de lección frontal y al menos 3 meses etapa en firme. El curso finalizará 31 de de diciembre de, 2017 con el trabajo del proyecto escrito por los estudiantes. OBJETIVOS El Maestro MIBs se dedica a formar a nuevas figuras profesionales que aplican los conceptos, contenidos, lenguajes y métodos de gestión. El Master proporciona un conocimiento profundo de los diferentes ámbitos de la gestión: recursos humanos, gestión de la innovación, organización, comercialización internacional, estrategia internacional, gestión internacional, gestión de la cadena de suministro, gestión intercultural, de transferencia tecnológica y de gestión de patentes y de planificación de negocios. El objetivo es desarrollar habilidades específicas en el contexto de la internacionalización de las empresas. El maestro utiliza una combinación de metodologías y técnicas de formación: conferencias, seminarios, discusiones de casos, visitas a empresas, trabajo en grupo, análisis y elaboración de informes, etc. Al final de programa de MIB, Los estudiantes habrán adquirido un conocimiento profundo de los temas relacionados con la gestión de empresas o compañías multinacionales colocados en los mercados globales, profundizando el análisis de los modelos de innovación. Esto también en contextos relacionados con la localización de las empresas... [-]

Máster En Gestión De Eventos

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 124 - 124  November 2017 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. [+]

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. ¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Eventos? El nuevo nivel de Maestría en Gestión de Eventos Hasta prepararse encaja a operar en una industria altamente competitiva a través de la formación de 360 ​​grados en los hechos y en el sector MICE. Lo que hace el director de eventos? El Maestro prepara integralmente el Gestor de eventos profesionales para poder operar en el mercado de eventos "nacional e internacional", un profesional que planifica y desarrolla el evento, se hacen responsables de la selección de los elementos creativos, técnicos y logística. Ella se da cuenta y se encarga de toda la organización de eventos, creación de marca, marketing y estrategia de comunicación, la producción de audio y vídeo, la escritura de guiones, la logística, presupuestos, negociación y servicio global al cliente. Gestión de Eventos Una solución de vanguardia para formar - a través de este curso específico - las funciones profesionales que pueden mantener el ritmo con las demandas del mercado e incluso anticiparse a ellos, gracias a un sonido y una formación... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 11  November 2017 Italia Turín

Marketing y comunicación no pueden ser consideradas como áreas de experiencia conectada exclusivamente a las ventas y la publicidad, sino que debe ser integrar en un escenario mucho más grande, que tiene en cuenta, por un lado a la audiencia de clientes potenciales, y por el otro la social y contexto económico en el que opera y empresas a encontrar sus propias posiciones en el mercado. Con el fin de responder a las exigencias del mercado y las expectativas de los estudiantes, el curso Master en Marketing y Comunicación, dirigirá las agencias y de los entornos de comunicación de empresa con el fin de mostrar que estas dos áreas se superponen y se apliquen conjuntamente el desarrollo de formas mixtas de interacción. Los estudiantes tienen la oportunidad de discutir estas cuestiones directamente mediante el examen de historias de casos ya través de la experiencia directa de primera mano de los profesionales en activo. El Master forma profesionales que pueden operar tanto en el marketing estratégico y operativo en los gabinetes de comunicación de empresas u organismos como jefes de producto y cuentas. [+]

Mejor Programas de Máster en Marketing en Italia. EL programa se imparte en ITALIANO OBJETIVO - El Master en curso de Marketing y Comunicación es el diseño para los graduados que están dando sus primeros pasos en la profesión y para los profesionales que ya están trabajando en el campo, con el objetivo de transferir competencias y herramientas para ellos que les haga efectiva y capaz de proporcionando la innovación dentro de las empresas y organismos. Metodología y Estructura - La estructura de la enseñanza se basa en una relación simbiótica entre la teoría y la práctica que permitirá a los participantes a desarrollar un alto grado de competencia y un nivel muy prácticos y operativos gracias a las simulaciones y los ejercicios realizados sobre historias de casos. Los cursos son asimiento por un equipo de profesores que se turnan en el análisis de los temas principales que establecen contacto directo con el lugar de trabajo permite a los estudiantes tener la información más actualizada con el fin de asegurar que su conocimiento es en última instancia extremadamente competitivo. [-]