Programa de Máster en Marketing en Finlandia

Compara Másters en Marketing en Finlandia

Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Programa de Máster en Marketing en Finlandia

Leer más

Maestro En La Política Global Y La Comunicación

University of Helsinki
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Helsinki

Política global y la comunicación se programa un máster interdisciplinario e innovador que aborda los principales retos de la globalización desde la perspectiva de los medios de comunicación y los estudios de comunicación, la investigación y la organización de la economía política global. El programa hace hincapié en el desarrollo de su pensamiento crítico, una habilidad necesaria en muchas carreras. [+]

mejores Programas de Maestría en Marketing en Finlandia. Política global y la comunicación se programa un máster interdisciplinario e innovador que aborda los principales retos de la globalización desde la perspectiva de los medios de comunicación y los estudios de comunicación, la investigación y la organización de la economía política global. El programa hace hincapié en el desarrollo de su pensamiento crítico, una habilidad necesaria en muchas carreras. Los objetivos específicos del programa son: que le proporciona un conocimiento avanzado de la economía política global, las relaciones entre los medios de comunicación y el desarrollo de la democracia, y los vínculos entre el gobierno, las organizaciones y la comunicación Lo que le permite evaluar cómo la política y los medios de comunicación están vinculados a las fuerzas de la globalización y te equipa con la comprensión conceptual y las habilidades teóricas y metodológicas necesarias para llevar a cabo la investigación original y relevante sobre temas sociales clave Te prepara para participar en debates públicos y desarrollar el razonamiento y la argumentación habilidades críticas que son igualmente importantes en el mundo académico, las organizaciones públicas y el sector privado La Universidad de Helsinki introducirá las tasas de matrícula anuales a programas de lenguas extranjeras de la Maestra comenzando el 1 de agosto en 2017 o más tarde. La cuota es de 13 000 euros. Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE, que no tienen un permiso de residencia permanente en la zona, son susceptibles de estas tarifas.... [-]

Master En Marketing

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2017 Finlandia Oulu

La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. [+]

Master en Marketing El marketing como la investigación en los mercados de estudios Oulu Business School, incluido el intercambio de relaciones de valor, clientes y socios a largo plazo, y los factores que influyen en el funcionamiento de los mercados. La comercialización de la educación desarrolla su experiencia en los fundamentos del marketing, como el diseño de la campaña o la marca. Por otra parte, usted puede familiarizarse en el comportamiento de compra de la organización, la logística y la digitalización de los negocios dentro de los cambiantes mercados globales. La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. Perfiles Profesionales de Graduados Después de alcanzar la maestría. grado en Marketing que se clasificó para los puestos de dirección y planificación. Primeras tareas típicas incluyen la gestión de productos, gestión de relaciones con los clientes y la comunicación de marketing. Los títulos de licenciados en comercialización incluyen Account Manager, Gerente de Servicio al Cliente, Gerente de Marketing, Marketing Planner, Gerente de Ventas, Representante de Ventas, Gerente de Producto y Gerente de Proyectos. Para los... [-]

Master En Gestión De Productos

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2017 Finlandia Oulu

Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. [+]

mejores Programas de Maestría en Marketing en Finlandia. Master en Gestión de Productos Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. ProM ofrece cursos en temas de actualidad, con énfasis en el núcleo management.The producto del programa es el proceso de desarrollo de productos, el proceso de entrega y de toda la cadena de oferta y demanda. Se destacan las habilidades de resolución de problemas y la comunicación en el contexto internacional. ProM incluye una estrecha colaboración con la industria y conferencias casos prácticos para mejorar la experiencia de aprendizaje. Profesores invitados procedentes de la industria a menudo son invitados a hablar. Misiones suelen estar conectados a los retos industriales prácticas, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en la industria a medida que empiezan la construcción de redes en el mundo de los negocios. ProM también tiene fuertes vínculos con todas las disciplinas de la ingeniería en la Facultad de Tecnología. Esquema del programa Prom es un programa a tiempo completo de dos años. La carga de curso ha sido diseñado para garantizar la adaptación progresiva de los estudios para que los estudiantes reciben su título de maestría en Ingeniería como... [-]

Programa De Maestría - La Comunicación Y La Gestión Ambiental

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Helsinki

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva. [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

 

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

 

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.... [-]