$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Marketing en Estados Sao Paulo Brasil

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.Los programas de Már… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Sao Paulo, Brasil

Para varios autores y ejecutivos de marketing, la marca es el activo más importante de una empresa. En un mundo de productos cada vez más similares, innovaciones tecnológicas ... +

Para varios autores y ejecutivos de marketing, la marca es el activo más importante de una empresa. En un mundo de productos cada vez más similares, innovaciones tecnológicas rápidamente obsoletas y procesos de producción cada vez menos costosos, el refugio seguro de las empresas reside en sus marcas. Los productos de marcas sólidas no sufren tanto las fluctuaciones de precios competitivos ni las fluctuaciones macroambientales. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
03 abr. 2023
27 marzo 2023
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

La planificación enfocada al consumidor, el marketing centrado en el cliente, cobra mayor relevancia y fuerza dentro de la cadena de generación de valor para las empresas. El ... +

La planificación enfocada al consumidor, el marketing centrado en el cliente, cobra mayor relevancia y fuerza dentro de la cadena de generación de valor para las empresas. El objetivo de este Máster es formar profesionales y emprendedores capaces de buscar nuevas propuestas de valor para el negocio de la empresa y monitorear y comprender mejor el cambio de mentalidad, cambios de comportamiento, demandas, experiencias y prácticas de consumo de sus usuarios y consumidores. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
04 abr. 2023
27 marzo 2023
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

La propuesta de este Máster es formar profesionales que sean capaces de combinar los conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en l ... +

La propuesta de este Máster es formar profesionales que sean capaces de combinar los conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en los contextos de marketing y consumo, ampliando la forma de entender el mercado a través del conocimiento y el estado de la cuestión. herramientas de investigación de arte que pueden aportar un carácter más objetivo y científico sobre el comportamiento del consumidor. -
Máster
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
04 abr. 2023
27 marzo 2023
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Sao Paulo, Brasil

Uno de los objetivos del curso es actualizar y capacitar a los profesionales de investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ... +

Uno de los objetivos del curso es actualizar y capacitar a los profesionales de investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diversos métodos y técnicas de investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo. -
Masters
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
04 abr. 2023
27 marzo 2023
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

Es un curso a distancia que te permite construir un plan de estudios con disciplinas alineadas a tus objetivos de aprendizaje entre las opciones del portafolio de la ESPM. ESP ... +

Es un curso a distancia que te permite construir un plan de estudios con disciplinas alineadas a tus objetivos de aprendizaje entre las opciones del portafolio de la ESPM. ESPM entiende que el uso de tecnologías combinadas con diversas metodologías de enseñanza y aprendizaje hacen posible personalizar la enseñanza para optimizar el aprendizaje o abordar rápidamente necesidades específicas de aprendizaje. En un modelo de enseñanza más flexible y personalizable, los estudiantes y los profesores mentores desarrollan una agenda de aprendizaje individualizada y seleccionan opciones que satisfacen sus necesidades. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

Entender y monitorear datos e información de mercado y consumo, las dinámicas culturales y de comportamiento y los principales vectores y motivadores que influyen en las decis ... +

Entender y monitorear datos e información de mercado y consumo, las dinámicas culturales y de comportamiento y los principales vectores y motivadores que influyen en las decisiones de compra y consumo de nuevos consumidores, generando y activando insights para crear y validar propuestas de valor más centradas en el cliente es un diferencial estratégico de negocio adoptado por empresas y marcas para alcanzar el éxito y mantener su relevancia. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
21 marzo 2023
16 marzo 2023
Campus
 
Sao Paulo, Brasil

La evolución tecnológica está transformando el mundo. Se trata de nuevos comportamientos, hábitos y actitudes que están afectando a la organización de la sociedad y, en consec ... +

La evolución tecnológica está transformando el mundo. Se trata de nuevos comportamientos, hábitos y actitudes que están afectando a la organización de la sociedad y, en consecuencia, a las relaciones empresariales. El marketing también sufre cambios, y las técnicas utilizadas en el pasado ya no son tan efectivas. Por lo tanto, los fundamentos del área deben adaptarse al nuevo contexto dominado por las tecnologías. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
20 marzo 2023
16 marzo 2023
Campus
 
Sao Paulo, Brasil

O Master Self-Service Analytics Aplicado ao Marketing com a perspectiva de aprimorar a leitura do ambiente de negócios, o programa é baseado em uma abordagem que cobra dos par ... +

O Master Self-Service Analytics Aplicado ao Marketing com a perspectiva de aprimorar a leitura do ambiente de negócios, o programa é baseado em uma abordagem que cobra dos participantes a elaboração e aplicação de metodologias e ações estratégicas no meio digital e no marketing estratégico e de relacionamento. Em um ambiente colaborativo, os participantes planejarão ações e um projeto de conclusão de curso, que deverá ser desenvolvido ao longo do programa. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
04 abr. 2023
27 marzo 2023
En línea