Máster en Marketing

mejor 215 Programas de Máster en Marketing 2017/2018

Marketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

Programa de Máster en Marketing

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Másters en Marketing. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Master En Diseño Visual Marca

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  January 2018 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Imagina. Simbolizan. Sintetizar. El concepto de marca ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y colores de la compañía. Hoy en día, la marca incorpora varias disciplinas, desde el diseño visual para el diseño de sonido; de contar historias a la psicología de los consumidores a la comercialización. La marca es la creación de un ambiente rico y atractivo que llama la atención del consumidor y él o ella trae al mundo de la marca de compartir sus valores y convertirse en un patrocinador informal de la marca. Es una voz, un tono, una visión integrada formada por la sinergia de la investigación, el diseño, la narración, gráficos, música y más. En el Master en Diseño Visual Marca, Obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño visual y gráfico, diseño, comunicación, marketing, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Demostrar la capacidad de crear innovadores conceptos visuales de branding, escenarios y soluciones para una variedad de diversas empresas, industrias y organizaciones. Efectivamente comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño a través de una variedad de técnicas, incluyendo visual, verbal, y la creación de prototipos.... [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno [+]

Másters en Marketing. Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno Razones para estudiar el Máster: Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras. Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Programa totalmente acorde con las necesidades actuales de industria... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión de marketing... [-]

Maestría En Gestión De Marca

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Másters en Marketing. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. La gestión de marcas sin pensar en las plataformas digitales es inconcebible hoy en día. No sólo el liderazgo y la gestión de la marca tradicional necesitan ser evaluados, pero especial atención debe ser dada al papel de las plataformas de medios sociales y la co-creación. habilidades de planificación estratégica y creativa, así como el uso de cross-media de todos los canales de medios, son necesarios para desarrollar y gestionar con eficacia las marcas. Esta área de especialización enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de marca, marketing y comunicación, y funciones de diseño. Los beneficios de la elección de la Universidad de Macromedia Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Sedes en Berlín y Munich: dos de los 5 mejores "ciudades... [-]

De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]

Master En Gestión De Lujo, La Innovación Y La Marca En Roma, Italia

Swiss School of Management, Rome Italy
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  October 2017 Italia Roma

Este Programa de Maestría único es una de su tipo. Se diferencia de otros programas de Gestión de lujo, que tiene un fuerte componente de cuestiones parctical, que abarca no sólo la parte de gestión, sino también la forma innovadora para desarrollar nuevo concepto de la marca y la creación de valor. Las visitas de empresa también se contemplan en el programa. [+]

Master en Gestión de Lujo, Innovación y Branding

A pesar de la crisis económica mundial, las ventas de bienes de lujo están aumentando en todo el mundo. Más que un símbolo, los productos de lujo indican el éxito, ventaja, privilegio, gusto y sueños. El mercado del lujo se basa en los administradores de entender, mayordomo, y hacer crecer este sector único.

Nuestro Master en Dirección de lujo, innovación y desarrollo de marcas fue diseñado especialmente para los estudiantes que aspiran a carreras en el sector de la gestión de lujo de la dinámica, el mercado global actual.

La comprensión de la dinámica y las peculiaridades de la gestión de lujo de pagar una atención especial para el futuro es el foco de este maestro.... [-]


Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por la Universidad de Alcalá de... [-]

Máster en Marketing Digital & Social Media

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 1500  February 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. [+]

Másters en Marketing. Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general. Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & Social Media se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media. Enseñanza presencial, online y semipresencial Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Social Media” Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online) Programa del máster Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I Módulo 2: Redes Sociales Módulo 3: Plan de... [-]

Master En Gestión De Marcas De Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo April 2018 Italia Florencia

Moda Gestión de la marca es la información más actualizada y completa en el programa de Polimoda, por lo relacional visionario y activa, creativa y, por alguien con una personalidad carismática; el gerente de la marca. Este es un maestro en la creación, la preservación y la remodelación de la identidad de una marca, que habla con el subconsciente y gana la batalla en la mente de los consumidores. [+]

Moda Gestión de la marca es la información más actualizada y completa en el programa de Polimoda, por lo relacional visionario y activa, creativa y, por alguien con una personalidad carismática; el gerente de la marca. Este es un maestro en la creación, la preservación y la remodelación de la identidad de una marca, que habla con el subconsciente y gana la batalla en la mente de los consumidores. Este máster cuenta con tres áreas principales. Visión: la sintonía entre el ser humano, la sociedad y la industria que hace que la marca en cuestión. Gestión: la comercialización estratégica de un modelo de negocio en escenarios reales. Comunicaciones: la creación y la entrega de un mensaje basado en el sentido de seducir y agregada. Moda Brand Management está dirigido por los profesores de la industria y conferenciantes internacionales invitados. Los viajes de campo a ferias, desfiles de moda, empresas y museos corporativos se incluyen, así como las oportunidades de prácticas. dos proyectos principales del curso, rebranding un sello grande y el lanzamiento de una marca emergente, reciben tutoría por el Director de Polimoda, y son de una calidad de presentar como una cartera personal. El año académico va 9 meses de octubre a junio o abril a diciembre, asciende a 700 horas de enseñanza, y es valioso para los 80 créditos. Se requiere dominio del idioma Inglés y la asistencia. Los candidatos serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista con el maestro más importante del curso.... [-]

Máster en Marketing Digital & Customer Experience en Madrid

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Madrid

El contenido formativo de los Másteres está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica. Adquirirás conocimientos actualizados que te permitirán aplicar las técnicas y las herramientas más novedosas, mediante una enseñanza dinámica y activa. [+]

Másters en Marketing. El contenido formativo de los Másteres está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica. Los Másteres de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen en las aulas los problemas reales de la Organización empresarial actual. Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de toma de decisiones, se aplica un sistema de enseñanza dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y la simulación. Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos. Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. Metodología ase-Study: las áreas funcionales de... [-]

Programa De Maestría En Marketing

Umeå University, Umeå School of Business and Economics
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Umeå

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo. [+]

Programa de Máster en Marketing, 120 ECTS

Este programa está dada por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo en el área de marketing gestión. El programa hace hincapié en el uso aplicado de las técnicas y analíticas [] experiencia práctica en el diseño e implementación de estrategias de marketing en entornos competitivos mediante el uso equilibrado de los casos, la simulación en línea, paquetes de software estadístico, y la experiencia real de trabajo de campo. Esto es atractivo para los empleadores que necesitan los candidatos con la capacidad [de análisis y de gestión] en los mercados competitivos de hoy en día. El programa es también base adecuada para el trabajo en las funciones en un nivel superior en las organizaciones, empresas y gobierno, así como las instituciones no gubernamentales.... [-]


Mastère De Spécialisation En Comercialización

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 18  October 2017 Líbano Beirut Reino Unido Londres + 2 más

Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

Másters en Marketing. MSM: Máster de Especialización en Marketing Plan de estudios especializado en Marketing Objetivo: Titular de una maestría Experiencia mínima: 2 años Idioma: francés Objetivo Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. Dos diplomas internacionales Master Especializado en Marketing y Comunicación de la ESA Master Especializado en Marketing y Comunicación de ESCP Europe Estructura del curso Duración: 18 meses Los cursos se llevan a cabo una semana de cada tres, de martes a viernes de 4:00 PM a 8:30 PM y el sábado de 9:00 AM a 1.30 PM Comisiones Matrícula: 18600 USD [-]

Maestro - Marketing Y Ventas

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Krems

El curso se lleva a cabo en Inglés y se distingue por sus dos módulos optativos de gestión de cuentas clave y gestión de marca. Está dirigido a graduados [+]

Maestro - Marketing y Ventas

idioma Conferencia: Inglés

 

El curso se lleva a cabo en Inglés y se distingue por sus dos módulos optativos de gestión de cuentas clave y gestión de marca. Está dirigido a graduados en los cursos de economía que profundizan interesados ​​en el campo del marketing y las ventas y las habilidades profesionales necesarias para una carrera en el campo de la gestión de cuentas clave o de Gestión de Marca decidir comprar. estudio a tiempo completo (120 ECTS) incluye tres semestres de teoría y una investigación aplicada y práctica plazo (semestre 3), que se puede gastar tanto en el país como en el extranjero. El programa concluye con una tesis de maestría y un examen oral de maestro.... [-]


3continent Maestro En Marketing Estratégico (doble Titulación)

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo August 2018 Bélgica Amberes

Este Master en Marketing Estratégico 3Continent ofertas recientes graduados universitarios un estado del arte en una visión de negocio y de marketing global y proporciona tanto el conocimiento académico y las habilidades prácticas que les permitan seguir una exitosa carrera internacional en los negocios y de marketing. La especialización en marketing le dará una entrada sin problemas en el mercado de trabajo, mientras que el ámbito más amplio de los negocios globales en el primer semestre definitivamente beneficiar a su carrera en el largo plazo. [+]

Másters en Marketing. Maestro 3Continent en Marketing Estratégico (3C HSH) ¿Qué mejor para preparar las mentes jóvenes para una exitosa carrera profesional que les ofrecerá una visión global de la gestión? La mejor manera de mostrar la próxima generación de líderes de cómo las empresas trabajan en diferentes regiones es mostrándoles de cerca. Este programa maestro de tiempo completo de 10 meses único dará a los estudiantes la oportunidad de estudiar y adquirir experiencia práctica en Amberes, Brasil y Nueva York. Se proporcionará a los estudiantes con la investigación avanzada del mercado, análisis de datos cuantitativos y cualitativos, la planificación estratégica y la capacidad de comercialización en un entorno global única. Equipado con esas habilidades avanzadas, va a estar plenamente preparado para construir una carrera exitosa en la comercialización global y de negocios en cualquier parte del mundo que elija para trabajar. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Este Maestro 3Continent en Marketing Estratégico Ofertas recientes graduados universitarios un estado del arte en una visión de negocio y de marketing global y proporciona tanto el conocimiento académico y las habilidades prácticas que les permitan seguir una exitosa carrera internacional en los negocios y de marketing. La especialización en marketing le dará una entrada sin problemas en el mercado de trabajo, mientras que el ámbito más amplio de los negocios globales en el primer semestre definitivamente beneficiar a su carrera en el largo plazo. Usted tiene la oportunidad única de obtener dos títulos de maestría... [-]