Máster en Marketing

mejor 265 Programas de Máster en Marketing 2017

Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Programa de Máster en Marketing

Leer más

Master En Marketing Y Ventas

EAE Business School International
Campus Tiempo completo April 2017 España Barcelona

Con el Maestro de la EAE en marketing y ventas en España, ofrecemos la clave para la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, equipándolos con las habilidades requeridas por el mercado. [+]

Másters en Marketing. Master en Marketing y Ventas Este programa se llevará a cabo en Inglés. Con el Maestro de la EAE en marketing y ventas en España, ofrecemos la clave para la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, equipándolos con las habilidades requeridas por el mercado. A lo largo del programa, los profesionales disponen de las condiciones para el cambio. Los participantes en el programa serán sometidos a una experiencia y proceso de cambio. Razones para hacer Maestro de EAE en Marketing y Ventas en España: AME y ASALIDA La EAE es un miembro de dos de las principales asociaciones de Marketing y Economía Digital de España: AME y ASALIDA. Asociación de Marketing de España es una organización cuyo objetivo es la valorización y el reconocimiento de la profesión y la actividad de marketing. ASALIDA es la mayor asociación multisectorial de la economía digital. Plan de marketing Cómo hacer un plan de marketing durante el maestro es un factor clave, ya que ayuda a los participantes a desarrollar las habilidades y competencias adquiridas durante el programa. Además, les permitirá obtener un mayor conocimiento de esta herramienta de gestión, que es fundamental en el desarrollo estratégico de la empresa. Certificado de anuncios de Google EAE da a los participantes la opción de tomar cursos de especialización de forma gratuita. El "Programa de Experiencia en los anuncios de Google ', con una calificación de EAE y la certificación de Google. Certificado de IBM SPSS EAE da... [-]

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Másters en Marketing. Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones... [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno [+]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno Razones para estudiar el Máster: Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras. Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Programa totalmente acorde con las necesidades actuales de industria hotelera. Visión totalmente... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Másters en Marketing. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en... [-]

Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing

Escuela de Negocios y Dirección
Campus o En línea Tiempo completo October 2017 España Madrid

Aprende a influir en las decisiones de compra en los medios digitales [+]

Aprende a influir en las decisiones de compra en los medios digitales Objetivos ¿Qué habilidades vas a desarrollar cuando hayas finalizado el Máster presencial en Publicidad Digital e Inbound Marketing? Establecer estrategias que optimicen la presencia online de la empresa. Optimizar campañas SEO. Llevar a cabo campañas eficaces en Google Adwords. Dirigir la publicidad digital en base a objetivos. Implementar acciones de mobile marketing. Desarrollar contenido optimizado en función a audiencias y canales. Incorporar políticas de atención al cliente en el ámbito online. Crear webs corporativas amigables y orientadas a objetivos. Integrar estrategias de comunicación y comerciales según el objetivo pretendido. Poner en marcha blogs corporativos. Interpretar resultados de campañas y optimizarlas. Optimizar la obtención de leads de calidad. Destinatarios: el Máster online en Publicidad Digital e Inbound Marketing está enfocado principalmente a estudiantes de la comunicación, las relaciones públicas o el periodismo, aunque también pueden cursarlo todos aquellos interesados por las nuevas fórmulas publicitarias digitales que quieran actualizar su perfil con un conocimiento cada vez más demandado. También está enfocado a los responsables de las áreas digitales de las empresas, los profesionales encargados de aplicar la estrategia establecida, y en general, los trabajadores por cuenta propia que quieran llevar cuentas de empresas de forma autónoma. Temario: Plan de Marketing Digital Estructura de un plan de marketing digital. Definición de objetivos y público objetivo. Programación de acciones. Definición de KPI´s. Métricas. Análisis de la Rentabilidad (ROI) Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO Funcionamiento de los buscadores. Objetivos de... [-]

Maestro (ma) Diseño De La Comunicación

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer la comunicación innovadora [+]

MA Comunicación Diseño

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora la práctica avanzada en el diseño de la comunicación contemporánea, desde la identidad visual, diseño editorial y autoría, en comunicaciones de marketing y el compromiso social.

Esta disciplina de amplio alcance se ocupa no sólo con el desarrollo del mensaje y su estética, sino también con la creación de nuevos canales de medios para asegurar que el mensaje llegue a su público objetivo de manera eficaz.... [-]


Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real El trabajo en equipo se acerca a la solución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos... [-]

Máster En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Évora

Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de razonamiento. [+]

Másters en Marketing. PRESENTACIÓN Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de argumentación; Fomentar la creación de empleo por cuenta propia; estimular el pensamiento interdisciplinario; desarrollar la capacidad de investigación científica; desarrollar la capacidad de poner en práctica y el uso de apoyo a la gestión de las TIC; desarrollar habilidades en el aprendizaje autodirigido o modo autónomo. Diponíveisl tiene las siguientes áreas de especialización (todos los años se indican cuáles funcionan): Finanzas, Marketing, Contabilidad, Organización y Sistemas de Información, Emprendimiento e Innovación, Gobierno General, Recursos Humanos. Carreras Direction posiciones edad, las funciones de gestión, los empresarios, las funciones especializadas de asesoramiento técnico, las funciones de la gestión pública, obteniendo ECTS acceder a la OTOC. [-]

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

EEME Business School
Campus Tiempo completo

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. [+]

Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 150 alumnos formados. Doble titulación opcional Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I Señas de identidad El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. La orientación learning by doing es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva. Impartido por profesionales de las empresas tecnológicas y agencias digitales más importantes El Programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) comprende 60 ECTS. Cuatro razones para elegir el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales 1 Congreso networking exclusivo #eemeeting Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados proyectos y emprendedores. Los eemeetings de EEME... [-]

Master En Gestión De Productos

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2017 Finlandia Oulu

Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. [+]

Másters en Marketing. Master en Gestión de Productos Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. ProM ofrece cursos en temas de actualidad, con énfasis en el núcleo management.The producto del programa es el proceso de desarrollo de productos, el proceso de entrega y de toda la cadena de oferta y demanda. Se destacan las habilidades de resolución de problemas y la comunicación en el contexto internacional. ProM incluye una estrecha colaboración con la industria y conferencias casos prácticos para mejorar la experiencia de aprendizaje. Profesores invitados procedentes de la industria a menudo son invitados a hablar. Misiones suelen estar conectados a los retos industriales prácticas, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en la industria a medida que empiezan la construcción de redes en el mundo de los negocios. ProM también tiene fuertes vínculos con todas las disciplinas de la ingeniería en la Facultad de Tecnología. Esquema del programa Prom es un programa a tiempo completo de dos años. La carga de curso ha sido diseñado para garantizar la adaptación progresiva de los estudios para que los estudiantes reciben su título de maestría en Ingeniería como estaba previsto. Perfil del Egresado... [-]

Maestría en Mercadeo

Universidad Metropolitana (UMET)
Campus Tiempo completo August 2017 San Juan

La especialidad en Mercadeo tienen como objetivo ampliar el marco teórico en el área de mercadeo y desarrollar las destrezas de aplicación e investigación para la toma de decisiones. [+]

La especialidad en Mercadeo tienen como objetivo ampliar el marco teórico en el área de mercadeo y desarrollar las destrezas de aplicación e investigación para la toma de decisiones. [-]

Maestro De Comercialización (mmktg)

University of Auckland Business School
Campus Tiempo completo 18  March 2018 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Marketing es un programa de maestría cursos de 18 meses cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para seguir una carrera en la comercialización. Los graduados obtendrán una apreciación de [+]

Másters en Marketing. El Master de Marketing es un programa de maestría cursos de 18 meses cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para seguir una carrera en la comercialización. Los graduados obtendrán una apreciación del marketing contemporáneo en un contexto global y la capacidad de identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias de marketing adecuadas. Salidas profesionales Con una Maestría en Marketing, los graduados estarán equipados con las habilidades y los conocimientos necesarios para una carrera en la comercialización y la industria de las comunicaciones. Los estudiantes pueden seguir una carrera en la empresa, de consultoría o de análisis de mercado, entre otras opciones. Estructura de los estudios El Master de Marketing es una de 18 meses, el programa de 240 puntos estudiados durante seis trimestres. Usted va a estudiar cursos de negocios centrales antes de continuar hacia un conjunto de Marketing cursos especializados que se centran en la práctica de marketing contemporáneo, análisis de mercado, la marca y la estrategia, así como la gestión de relaciones. También completar cuatro módulos de desarrollo profesional como un componente importante de su carrera. Estos le dota de las habilidades profesionales que se necesitan para mejorar su empleabilidad y el éxito en el mundo de los negocios. Requisitos académicos Para ganar la entrada tendrá que haber completado una licenciatura de una universidad reconocida o institución de enseñanza con el equivalente de por lo menos un promedio de Nueva Zelanda B en los cursos más avanzados. Esto puede ser... [-]

Master En Marketing

Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Rotterdam

Nuestro programa de marketing distintiva le trae las últimas ideas y técnicas más recientes en economía y marketing. Es basada en la evidencia y abarca todo, desde la selección del mercado objetivo, segmentación y posicionamiento para la cuantificación de la efectividad del marketing. En una época en materia de rendición de cuentas, y donde su capacidad de utilizar los datos y su flexibilidad para utilizar los nuevos medios de comunicación para llegar a los consumidores es crucial, la obtención de un grado de comercialización de la ESE se pondrá por delante de otros graduados. [+]

master marketing Un programa distintivo de primera categoría que le prepare para futuros retos de marketing Nuestro programa de marketing distintiva le trae las últimas ideas y técnicas más recientes en economía y marketing. Es basada en la evidencia y abarca todo, desde la selección del mercado objetivo, segmentación y posicionamiento para la cuantificación de la efectividad del marketing. En una época en materia de rendición de cuentas, y donde su capacidad de utilizar los datos y su flexibilidad para utilizar los nuevos medios de comunicación para llegar a los consumidores es crucial, la obtención de un grado de comercialización de la ESE se pondrá por delante de otros graduados. En varios cursos y optativas va a abordar las cuestiones de marketing en la teoría y la práctica en la preparación de los seminarios interactivos desafiantes. Los temas varían desde la marca de análisis de marketing, la innovación, el neuromarketing, y la estrategia de marketing global. Una tesis completa el programa: el preludio de una carrera exitosa. Estar a la vanguardia de una revolución del marketing El departamento de marketing de la Escuela de Economía Erasmus es posiblemente el grupo de la ciencia superior de la comercialización en Europa (por todas las medidas). El departamento ha entrenado más altos ejecutivos actuales y antiguos que cualquier otro grupo de marketing en los Países Bajos, debido al rigor intelectual y la experiencia práctica que adquiera durante el programa. Esto es donde se inicia. Carreras Nuestro grupo de marketing ha formado a numerosos... [-]

Master in Digital Marketing and E-Tourism

Euroaula Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

[+]

Másters en Marketing. Este Objetivos del programa Empresario Metodología Universidad de Girona Los estudiantes de la [-]