MASTERSTUDIES

Educación a distancia Títulos de Máster en Marketing del Lujo en Estados Ginebra Suiza 2020/2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Máster en Marketing de Lujo es un programa de postgrado diseñado para armar el estudiante con un conocimiento completo del mercado de mercancías de lujo. Toca, sus dinámicas de competencia potenciales comerciales y la evolución, con el fin de reconocer el comportamiento del consumidor, oportunidades y amenazas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Educación a distancia Título de Maestría en Marketing del Lujo en Estados Ginebra en Suiza

1 resultados en Marketing del Lujo, Ginebra, Educación a distancia Filter

Master en marketing de lujo (geneva, suiza)

CREA Geneva | INSEEC GROUP
Máster
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El Máster Internacional en Marketing de Lujo ha sido concebido para ofrecer a los estudiantes una comprensión sólida y precisa del mundo del lujo, teniendo en cuenta sus nueva ...

Leer más