MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Marketing del Lujo 2020/2021 en Europa

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La industria de la belleza de lujo incluye tanto los cosméticos y perfumes. entrenamiento industria de la moda para la comercialización de lujo puede conllevar la obtención de conocimientos sobre la rueda de color en el diseño, así como materiales de lujo y tejidos utilizados en prendas de vestir y accesorios.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Título de Máster Educación a distancia en Marketing del Lujo en Europa

1 resultados en Marketing del Lujo, Europa, Educación a distancia Filter

Master en marketing de lujo (geneva, suiza)

CREA Geneva | INSEEC GROUP
Máster
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El Máster Internacional en Marketing de Lujo ha sido concebido para ofrecer a los estudiantes una comprensión sólida y precisa del mundo del lujo, teniendo en cuenta sus nueva ...

Leer más