close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Marketing de moda en Estados Madrid España 2020/2021

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capi… Más información

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Título de Máster en Marketing de moda en Estados Madrid en España

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Madrid , España

Este master de moda cuenta con un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo en un entorno global. Potencia la capacidad de innovación, la cre ... +

Este master de moda cuenta con un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo en un entorno global. Potencia la capacidad de innovación, la creatividad y el pensamiento crítico. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 meses
Español
oct. 2020
Campus
 
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid , España

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabil ... +

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabilidad, participación y comunicación? El fenómeno de la moda responde al desafío digital, afrontando el reajuste de sus reglas. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a repensar sus estrategias de comunicación y marketing. Para muchos, esta “era digital” ha sido una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso reinventarse. La identidad de una marca es un factor clave para definir una estrategia integral y coherente, no solo en el diseño de cada colección, sino también en el modelo de negocio, los tipos de productos o su público objetivo. Por tanto, es vital que todos los departamentos trabajen con un único objetivo y den a la marca valores reconocibles y comunes, reforzando así su posicionamiento en un entorno dinámico e interactivo como el actual. Sobre la base de esta premisa entendemos la importancia de las buenas estrategias de comunicación en cualquier negocio de moda y estilo de vida, independientemente de su tamaño o posición. Ya sea parte del sector minorista de lujo o una pequeña empresa artesanal, necesita una identidad. Todos somos conscientes de la trascendencia de los medios de comunicación y del poder de influencia que ha llegado a este sector, de ahí la importancia del Blended Master in Fashion Digital Communication and Marketing, que ofrece una visión integral, desde los cimientos de la comunicación tradicional hasta la actual. ecosistema digital, que nos acercará a conceptos como comunicación digital, plataformas de blogs, redes sociales (Flickr, LinkedIn, Vimeo, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc.), herramientas de gestión y análisis, etc., proporcionando a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en profesionales eficaces y multidisciplinares. -
Máster
Tiempo completo
11 meses
Inglés
13 enero 2021
14 dic. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid , España

El Máster en Dirección de Empresas Moda está concebido para aquellos que quieran formarse como directivos y empresarios de la industria de la moda.

El Máster en Dirección de Empresas Moda está concebido para aquellos que quieran formarse como directivos y empresarios de la industria de la moda. -
Máster
Tiempo completo
Spanish (Spain)
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid , España

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas esta ... +

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. -
Máster
Tiempo completo
Español, Spanish (Spain)
13 enero 2021
14 dic. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros