MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Marketing de moda en Brasil 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Tiempo Parcial Máster en Marketing de moda en Brasil

2 resultados en Marketing de moda, Brasil Filter

Postgrado en marketing de la moda y la comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Máster
<
Tiempo completo
<
18 meses
Portuguese (Brazil)
Campus

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específico p ...

Leer más

Licenciado en marketing y comunicación de moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Máster
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Portuguese (Brazil)
Campus

El Posgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río profesionales de la moda capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de opo ...

Leer más