Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 18 Títulos de Máster en Marketing de moda 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Programa de Máster en Marketing de moda

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

18 resultados en Marketing de moda

Formasup Campus

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad ... [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]

France Burdeos
Septiembre 2019
Francés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Idep Barcelona

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. ... [+]

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. La correcta definición de la acción de marketing, que va desde la concepción de la personalidad de la marca, los consumidores y nichos de mercado a los que pretende llegar hasta los parámetros de colección que deberá tener en cuenta el diseñador o la tipología de puntos de venta, así como la adecuada gestión y comunicación de estos aspectos (desde una imagen de marca bien definida, la buena gestión de la publicidad o el showroom y una correcta relación con los medios, hasta la organización de un evento con celebrities), resulta imprescindible dentro de un mercado global y competitivo.... [-]

Spain Barcelona
Contacto
Español
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Idep Barcelona

Cada vez surgen más creativos que, queriendo llevar a cabo su proyecto personal, les frena su escaso conocimiento del mercado. Un emprendedor necesita ser polivalente par ... [+]

Cada vez surgen más creativos que, queriendo llevar a cabo su proyecto personal, les frena su escaso conocimiento del mercado. Un emprendedor necesita ser polivalente para, además de ser capaz de crear una colección de cualquiera de las diferentes disciplinas dentro de la amplia industria de la moda, saber desarrollar el planteamiento estratégico de una marca y definir el plan de acción para que diseño y marketing sean coherentes.

Se trata de diseñar, planificar y desarrollar los diferentes elementos que constituyen el día a día en una marca de moda, teniendo en cuenta los criterios creativos pero también sus necesidades, los conceptos técnicos adecuados a la producción, sus planes de distribución y las concepciones estéticas que han de determinar la línea visual de la marca.... [-]

Spain Barcelona
Contacto
Español
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
INSEEC Bordeaux

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France Burdeos
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
INSEEC Paris

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France París
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Las claves de la comunicación en la gestión y posicionamiento de las marcas de moda. ... [+]

Archivo del cursoTipo de curso: Blended MasterIdioma: inglésEscuela: modaCréditos IED: 60Duración: 11 meses.Horario: Mañana-tarde. Módulo in situ: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.Asistencia: mezcladaCalificación: Privada / Se emitirá un certificado privado al final del curso.Dirigido a graduados o diplomados en Comunicación, Marketing, Moda, Periodismo y Diseño, que desean redirigir su carrera profesional al área digital. Se valorará la experiencia profesional.Proceso de admisión: CV / Carta de motivación / Portafolio (máx. 3Mb) / Web / Entrevista personal según lo considere necesario el Equipo de coordinación académica

¿Podemos hablar hoy de la moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabilidad, participación y comunicación?... [-]

Spain Madrid
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la e ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del ámbito de la moda, haciendo especial hincapié en el sector lujo.

En un ámbito como la moda, aspectos como la Dirección Estratégica, Marketing, Finanzas, Compras, Ventas… son absolutamente necesarios para que un producto triunfe y se posicione en el mercado con el fin de obtener los resultados y el éxito deseado.

Con este fin, el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda recoge aspectos tan significativos como los nuevos formatos de negocio y las posibilidades que ofrece el mundo digital, conceptos tan actuales como la sostenibilidad, los controles de la calidad o la identificación de tendencias, entre otros.... [-]

Spain Madrid
Octubre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
En línea
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro

El Posgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río profesionales de la moda capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción d ... [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS

Crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo.

Tercero Panel y Mkt Con Moda Inicio: Marzo Clases: Martes y Jueves - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos:

El curso Postgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río Forma profesionales capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo.... [-]

Brazil Río de Janeiro
Contacto
Portuguese (Brazil)
Tiempo Parcial
400 horas
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específ ... [+]

¿Por qué?

éxito año tras año en la IED, este post propone diferentes perspectivas para diferentes escenarios de la moda y promueve una experiencia de aprendizaje orientado al mercado, con clases y conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la industria y el mundo académico.

¿PARA QUIEN?

profesionales interesados ​​en impulsar la carrera profesional o empresario directa o potencial para la Comunicación de la gestión de áreas y marketing de la moda, la valoración de su potencial y acercándose a su perfil de los profesionales más valorados.

¿COMO ES?

El programa cuenta con las disciplinas de marketing aplicado a la moda, estilo de vida y Tendencias, marca, imagen de la moda de Gestión de Diseño, Comunicación Digital, Gestión de canales, marketing estratégico, Global Business, Design Thinking y plan de negocios, etc.... [-]

Brazil São Paulo
Contacto
Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas ... [+]

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias.

Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
Febrero 2020
Tiempo completo
10 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
IFDA Italian Fashion & Design Academy

El curso Fashion Buyer, curado por expertos en moda y compradores de moda, proporciona una interacción directa con el mundo de la moda y su distribución. ... [+]

El curso Fashion Buyer , curado por expertos en moda y compradores de moda, proporciona una interacción directa con el mundo de la moda y su distribución.

Algunos de los profesionales de la moda involucrados:

Flaminio Soncini (Fundador de la "Asociación de Compradores")Maurizio Cinà (cofundador de la "Asociación de Compradores", ex AD de Frankie Morello)Showroom ZappieriRinascente MilanoLuisa ViaRoma

Objetivos del Curso

El curso Fashion Buyer tiene como objetivo formar jóvenes profesionales de la moda y preparar compradores y vendedores que puedan trabajar en la compra de oficinas, grandes almacenes y salas de exposición en general.... [-]

Italy Milán
Enero 2020
Inglés,Italiano
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Milan

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse.

La competencia en el campo de la Moda ha sufrido cambios considerables en los útimos años: el consumidor se ha hecho más autónomo, más informado y exigente; la competencia se ha hecho más fuerte, empedernida y global; la distribución ha adquirido una connotación estratégica hasta entonces desconocida. Para trabajar con éxito en este ámbito hace falta un conocimiento específico de tipo empresarial, que permita construir una estrategia de marketing coherente y eficaz.... [-]

Italy Milán
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
LCI Barcelona

La industria de la moda está sujeta a cambios continuos causados por la existencia de empresas y establecimientos comerciales de diferentes tamaños y recursos, tanto a ni ... [+]

Visión de conjunto

La industria de la moda está sujeta a cambios continuos causados por la existencia de empresas y establecimientos comerciales de diferentes tamaños y recursos, tanto a nivel de fabricante, distribuidor o minorista. Definir sistemas de gestión y estrategias de marketing para organizaciones tan diferentes es una tarea compleja, teniendo en cuenta factores externos como la globalización del mercado y la competitividad de los precios.

El objetivo principal del Máster en Marketing de Moda, Comunicación y Planificación de Eventos es formar expertos y creativos en el sector que saben cómo identificar, evaluar y seleccionar oportunidades de mercado, estableciendo estrategias óptimas en el campo de la comunicación y la imagen de marca en un sector. En el que la innovación es continua y altamente competitiva. Profesionales capaces de posicionar y dar a conocer un producto, ya sea a través de campañas publicitarias, a través de la prensa o mediante la organización de un evento.... [-]

Spain Barcelona
Octubre 2019
Inglés,Español
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rome

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda permite a los estudiantes a adquirir un verdadero vantaje competitivo en el mercado de trabajo. Los estudiantes obtendr ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA ITALIANO.

Dirigido a: Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional.

Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales.... [-]

Italy Roma
Marzo 2020
Italiano
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional ... [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]

Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 12 meses
Campus
Más información en español