Máster en Mantenimiento de aeronaves en Tbilisi Georgia

Mejor Másters en Mantenimiento de aeronaves en Tbilisi Georgia

Mantenimiento de aeronaves

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

mejores Programa de Maestría en Mantenimiento de aeronaves en Tbilisi en Georgia

Leer más

Maestría En Gestión Del Transporte Aéreo

Georgian Aviation University
Campus Tiempo completo August 2018 Georgia Tbilisi

Facultad de Administración de Empresas de Transporte Aéreo y Gestión prepara especialistas de diplomados y licenciados con mención en: Gestión de Transporte Aéreo. [+]

Facultad de Administración de Empresas de Transporte Aéreo y Gestión prepara especialistas de diplomados y licenciados con mención en:

gestión del transporte aéreo (Disponible en idioma Inglés) contabilidad y gestión financiera contabilidad turismo

los programas de formación profesional en la capacitación del personal de carga aérea y la formación contador también están disponibles.

Los campos de empleo para los graduados son: compañías aéreas, aeropuertos, agencias de aviación aviación, fábricas, compañías de seguros, organizaciones gubernamentales, bancos, etc.

Los solicitantes internacionales deben presentar los siguientes documentos para solicitar:... [-]