Título de Maestría en Música en Suiza

Compara Másters en Música en Suiza

Música

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Luchar por un título de posgrado en la música puede servir para aumentar aún más la experiencia en el desempeño, composición, producción o gestión, y también puede abrir las puertas a oportunidades de enseñanza no convencionales.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Maestría en Música en Suiza

Leer más

Maestría En Etnomusicología

University of Geneva
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

El Master en etnomusicología es ofrecido conjuntamente por la Universidad de Ginebra (Unidad de Musicología), la Universidad de Neuchatel (Instituto de Etnología) y la Escuela de Ginebra (Haute Ecole) de la Música. Dirigido por un equipo de especialistas que trabaja en estrecha colaboración con el sector profesional, el programa también cuenta con una amplia red de contactos internacionales. Etnomusicología es el estudio de la música y las prácticas relacionadas con ella, en el mundo occidental y más allá. Además, la etnomusicología se centra en la transmisión de música, con especial énfasis en sus aspectos sociales y culturales y los rituales asociados a ella. El programa capacita a los estudiantes en los enfoques metodológicos en etnomusicología e incluye un segmento en la práctica musical de reflexión, así como la colocación de prácticas / trabajo o una tesis. [+]

Mejor Másters en Música en Suiza. Master en Etnomusicología El Master en etnomusicología es ofrecido conjuntamente por la Universidad de Ginebra (Unidad de Musicología), la Universidad de Neuchatel (Instituto de Etnología) y la Escuela de Ginebra (Haute Ecole) de la Música. Dirigido por un equipo de especialistas que trabaja en estrecha colaboración con el sector profesional, el programa también cuenta con una amplia red de contactos internacionales. Etnomusicología es el estudio de la música y las prácticas relacionadas con ella, en el mundo occidental y más allá. Además, la etnomusicología se centra en la transmisión de música, con especial énfasis en sus aspectos sociales y culturales y los rituales asociados a ella. El programa capacita a los estudiantes en los enfoques metodológicos en etnomusicología e incluye un segmento en la práctica musical de reflexión, así como la colocación de prácticas / trabajo o una tesis. Plan de estudios La teoría y la historia de la disciplina (24Credits) Métodos en etnomusicología (24Credits) La investigación contemporánea en etnomusicología (24Credits) puesto de trabajo / prácticas (24Credits) Tesis (24Credits) Movilidad La Facultad fomenta la movilidad a nivel de Maestría, preferiblemente por un semestre dada la duración del programa. Los estudiantes pueden ir de intercambio independientemente del número de créditos que hayan completado en la Facultad, pero no podrán adquirir más de 30 créditos en otra universidad. La tesis del Maestro no puede ser sustituido. www.unige.ch/exchange Oportunidades Gracias a su enfoque multidisciplinario, la Maestría en Etnomusicología prepara a los graduados para diferentes trayectorias profesionales. profesiones... [-]