Programa de Máster en Música en Brno República Checa

mejores Estudios de Posgrado en Música en Brno República Checa

Música

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La música es un arte creativo practicado por músicos y artistas, una forma de interpretación cultural experimentado por una audiencia global y una práctica técnica que implica la ingeniería y el plan de sonido.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

mejores Máster en Música en Brno en la República Checa

Leer más

Maestría En Ingeniería De Audio

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo March 2018 República Checa Brno

El programa de estudios ofrece estudios interdisciplinarios para la maestría en ingeniería de audio. El programa se centra en la formación de profesionales - ingenieros de sonido y técnicos de audio con visión técnica y artística en el área de equipos de audio, procesamiento de señales de audio, dirección musical y la práctica de estudio. [+]

Maestrías en Música en Brno República Checa. la ingeniería de audio Abreviatura: PU-AUD Duración del estudio: 2 años Programa: Audioengineering Facultad: Facultad de Ingeniería Eléctrica y Comunicación Año académico: 2016/2017 Acreditado a partir de: 20/10/2015 Acreditado hasta el día: 01/11/2019 Perfil de la rama: El programa de estudios ofrece estudios interdisciplinarios para la maestría en ingeniería de audio. El programa se centra en la formación de profesionales - ingenieros de sonido y técnicos de audio con visión técnica y artística en el área de equipos de audio, procesamiento de señales de audio, dirección musical y la práctica de estudio. Los estudiantes son educados en el campo de la electrónica de audio, equipo de estudio y procesamiento de señales de audio digital, y adquirir experiencia práctica en la práctica de estudio. El estudio de esta rama se puede comenzar sólo después de que los estudiantes han completado con éxito la licenciatura programa de grado y se pasa de la licenciatura examen del estado final, preferiblemente en un programa orientado a la ingeniería de audio o multimedia. La instrucción es proporcionada principalmente por el Departamento de Telecomunicaciones FEEC y la Facultad de Música de JAMU en Brno. Una amplia gama de cursos opcionales, junto con los proyectos técnicos y artísticos individuales y trabajo final de máster permiten a los estudiantes a centrarse más en el área de ingeniería estudio de audio, la tecnología de audio, procesamiento de señales de audio y multimedia. El estudiante puede complementar sus conocimientos teóricos mediante el estudio... [-]