Programa de Maestría en Música en Portugal

Ver todos Títulos de Máster en Música en Portugal

Música

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Máster en Música en Portugal

Leer más

El Grado De Maestría En La Música

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Évora

El Maestro de Música tiene como objetivo formar músicos para desarrollar una carrera de alto nivel independiente y profesional de requerimiento artística, ya sea en solitario, o se incorpora en las instituciones o grupos. [+]

mejor Maestrías en Música en Portugal. PRESENTACIÓN La Maestro de Música Su objetivo es formar músicos para desarrollar una carrera de alto nivel independiente y profesional de requerimiento artística, ya sea en solitario o incorporados en las instituciones o grupos; desarrollar las capacidades de investigación y antojos de la renovación de repertorios a nivel nacional e internacional; promover las relaciones entre intérprete y compositor; promover la investigación de acuerdo con las normas y prácticas internacionales; permitir la adquisición de habilidades específicas para el acceso a la educación superior y la formación de 3er ciclo. Área de especialización: Composición y Interpretación y formaciones específicas: acordeón; tuba; bombardino; esquina; flauta; oboe; clarinete; fagot; agencia; clavel; trompeta; trombón; cuerno; guitarra; guitarra portuguesa; percusión; el piano; saxofón; violín; Viola; cello; bajo; Jazz: voz; flauta; clarinete; trompeta; saxofón; trombón; guitarra; el piano; vibráfono; bajo; Bajo eléctrico; Batería. Carreras compositores; Músicos intérpretes solistas; músicos de orquesta; bandas u otra agrupación tenían. Prepararse para una carrera en la educación superior, universitaria o politécnica en Portugal o en el extranjero. [-]