Título de Máster en Música en Oceanía

Mejores Maestrías en Música en Oceanía 2017/2018

Música

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Máster en Música en Oceanía

Leer más

Maestro De La Música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. [+]

mejor Programas de Máster en Música en Oceanía 2017/2018. maestro de la música Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. El Maestro de Música (MM) está diseñado para estudiantes que ya han obtenido una cualificación de nivel de honores en Música. Es un programa avanzado, de un año de estudio. Se le guiará por los expertos que le supervisar en sesiones individuales. Podrá completar tareas sustanciales de tamaño se centraron en su área de especialidad elegida. Durante este proceso, que va a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mostrar una comprensión del contenido de su trabajo. También podrá desarrollar los atributos que necesita para trabajar en este campo. Es su pasión para la realización de la música? Durante su MMus, aprenderá cómo trabajar hacia un recital de música pública, hasta el desempeño real. Este proceso consiste en la planificación y preparación, la integración de la investigación de la música con el rendimiento, y usted desarrollar habilidades para ser capaz de demostrar cada paso previo a su recital. ¿Está más interesado en la composición? Se le dará la oportunidad de crear un cuerpo significativo de música original. Que va a desarrollar las habilidades para escribir música a un nivel profesional, adecuado para ser realizado en público en un concierto o un evento similar. Los vínculos con los profesionales de Música y Asociaciones Cuando... [-]