Tiempo Parcial Programa de Máster en Música en Noruega

Compara Tiempo Parcial Programas de Máster en Música en Noruega 2018

Música

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Tiempo Parcial Maestría en Música en Noruega

Leer más

Maestría Profesional En La Pedagogía De La Música

Riga Teacher Training and Educational Management Academy (RTTEMA)
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  Noruega

Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar investigaciones científicas en la pedagogía de la música, utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; preparar una propuesta de proyecto cultural para acceder a la financiación; trabajar con programas informáticos diseñados para la música. [+]

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Música en Noruega. Grado adquirido: Un título de Maestría Profesional en la pedagogía de la música La longitud de los estudios: La duración de los estudios a tiempo completo: 1 año y 5 meses o 3 semestres La duración de los estudios a tiempo parcial: 2 años o 4 semestres Conducta de los estudios 1. año de estudio - octubre (conferencia introductoria, ejercicios, etc.), enero, junio, julio; 2. año de estudio octubre, enero (defensa del papel principal). Requisitos para comenzar el programa de estudios: educación y / o capacitación de un profesor en diversos temas relacionados con la música más alta licenciatura profesional o profesional. Requisitos para adquirir la cualificación: - Cursos académicos que ofrecen los nuevos avances en la teoría y la práctica del campo; - investigación y estudio innovación cursos; - La práctica; - El desarrollo y la defensa del papel principal. Situación profesional: derecho a trabajar en la investigación, la docencia y el trabajo profesional en el campo de la pedagogía musical. Opción para continuar estudios a nivel de doctorado. Los resultados de los estudios: Conocimiento en: pedagogía musical, didáctica, metodología; mundo y la historia de la música de Letonia; culturología, gestión de las artes y la teoría de la comercialización; pedagógico moderno y enfoques psicológicos; unidad de motor fisiológica humana y las funciones mentales. Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de... [-]