Máster en Música en Kenia

Encuentra Programas de Máster en Música en Kenia

Música

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Máster en Música en Kenia

Leer más

Maestro De La Música (MM)

Kenyatta University
Campus Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi

La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. [+]

Mejor Programas de Máster en Música en Kenia. La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. La Escuela de Artes visuales y escénicas en la actualidad alberga tres departamentos, incluyendo: Música y Danza, Teatro de las Artes y la Tecnología de cine y de bellas artes y diseño. Master of Music (MMus) Master of Music grado (MM) se ofrecerá en la ejecución musical, la música africana y Musicología por el trabajo del curso, examen y proyecto. Regulaciones del curso El Maestro de Música cubrirá un mínimo de dos años. En el primer año de estudio, los candidatos se llevará a ocho unidades de la base incluyendo una escuela obligatoria de la unidad de Artes visuales y escénicas, y dos optativas. En el segundo año, van a tomar de cuatro electiva en el primer semestre y Přepeře un considerando y disertación en el segundo semestre. La tesis composición investigará un problema compositivo que habrá identificado el candidato, acompañado de un trabajo creativo en el que se presentan los temas tratados en las la disertación. Exámenes Todas las unidades serán examinados al final de la semster en el que se toman. La nota mínima para aprobar el examen en cada unidad... [-]