Maestría en Música en Maastricht Países Bajos

Mejor Másters en Música en Maastricht Países Bajos

Música

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

mejores Máster en Música en Maastricht en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Master of Music

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Maastricht

[+]

maestro de la música

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. programa de grado de nuestro Maestro lleva dos años en completarse. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.

Usted puede ser admitido en el Año Preparatorio, año 1 o en un nivel más avanzado. Se le notificará de los resultados por escrito y por teléfono a los pocos días.

[-]