Programa de Maestría en Música en Valencia España

mejor Títulos de Maestría en Música en Valencia España

Música

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Luchar por un título de posgrado en la música puede servir para aumentar aún más la experiencia en el desempeño, composición, producción o gestión, y también puede abrir las puertas a oportunidades de enseñanza no convencionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

mejores Máster en Música en Valencia en España

Leer más

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial 1 - 1  April 2018 España Valencia

Ofrece dos itinerarios de especialización: itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano; itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. [+]

Maestrías en Música en Valencia España. Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical Ofrece dos itinerarios de especialización: Itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano. Itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. Ha sido premiado con una “Mención de Honor” en la 5ª edición del TWSIA. Teaching With Sakai Innovation Award. Salidas profesionales Las salidas más comunes para los titulados de música y los motivos por los que podría estar interesado en realizar este máster son: La práctica interpretativa La inserción laboral en los circuitos profesionales de intérpretes solistas o de música de cámara es muy compleja, porque requiere de contactos profesionales internacionales muy difíciles de conseguir para un recién graduado. La práctica investigadora Atendiendo al perfil mayoritario al que va dirigida nuestra oferta, como son los titulados superiores de Conservatorio, nuestra propuesta les aporta un acceso directo a programas de doctorado. El perfeccionamiento para el ejercicio de la docencia Si bien este aspecto no está entre los objetivos primordiales de este diseño, la experiencia que nos ha proporcionado la primera edición de este máster como título propio nos ha demostrado el interés suscitado entre los docentes de la música. Prácticas Se podrán realizar en aquellas entidades con las que la universidad disponga de un convenio específico a tal efecto. El alumnado quedará siempre bajo la supervisión de un/a tutor/a interno/a del curso... [-]