Tiempo Parcial Máster en Música in Asia

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Música 2018/2019 in Asia

Música

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Música in Asia

Leer más

Maestro en la música

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial September 2018 Cyprus Nicosia

El programa MMus tiene como objetivo garantizar la capacidad de los estudiantes para sobresalir en el entorno profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer una formación excepcional, tanto profesores como intérpretes. Específicamente, mejora y desarrolla los estándares de rendimiento personal de los estudiantes; el rango de su experiencia de desempeño; su efectividad como pedagogos; y sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y comunicación. [+]

Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Música (MMus, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: 2º Ciclo Idioma de instrucción: inglés Modo de estudio: a tiempo completo y a tiempo parcial son posibles. ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del programa

El programa MMus tiene como objetivo garantizar la capacidad de los estudiantes para sobresalir en el entorno profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer una formación excepcional, tanto profesores como intérpretes. Específicamente, mejora y desarrolla los estándares de rendimiento personal de los estudiantes; el rango de su experiencia de desempeño; su efectividad como pedagogos; y sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y comunicación.... [-]