Máster en Música y negocios en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Maestrías en Música y negocios en Nueva York Estados Unidos de América

Música y negocios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Programa de Maestría en Música y negocios en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Maestro En Artes De Audio

Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications
Campus July 2018 Estados Unidos de América Syracuse

El programa de posgrado de audio y arte está diseñado para proporcionar la combinación necesaria de entrenamiento práctico y estudio teórico para prepararte para una carrera en cuatro campos emocionantes. [+]

Másters en Música y negocios en Nueva York Estados Unidos de América.

Tal vez disfrutó su especialización como estudiante, pero su experiencia en el comité de conciertos o la radio del campus fue lo que lo sacó de la cama todos los días. Tal vez hay una carrera para usted en el negocio de la música, el estudio de grabación o la televisión o en la radio. Considere el programa de maestría de artes de audio en la Universidad de Syracuse . Con un pie en la Newhouse School y el otro en la Facultad de Artes Visuales y Escénicas , audio arts es una exploración de nivel de maestría de 14 meses del mundo del audio y el negocio de la música.

¿Cuál es el enfoque del programa?

El programa de posgrado de audio y arte está diseñado para proporcionar la combinación necesaria de entrenamiento práctico y estudio teórico para prepararte para una carrera en cuatro campos emocionantes. Al completar este plan de estudios de 36 créditos, puede optar por concentrarse en:... [-]