Máster en Música y negocios en Asia

Mejor Programas de Maestría en Música y negocios en Asia 2017/2018

Música y negocios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Título de Maestría en Música y negocios en Asia

Leer más

Maestría En Educación Musical Superior Especializada

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Jounieh

Departamento de Educación Superior y Especializada Musical [+]

mejor Másters en Música y negocios en Asia 2017/2018. Departamento de Educación Superior y Especializada Musical Las opciones propuestas por el Departamento de Educación Superior y Especializada Musical son las siguientes: Instrumento musical Occidental canto árabe clásico composición musical cantando Solfeo / Dictado Este Departamento está dirigido a estudiantes de la Escuela de Música que tienen su bachillerato , han llegado al ¾ del programa instrumento o canto, y quieren perfeccionar el dominio de la actuación y la interpretación. Al final de sus estudios, los estudiantes serán otorgados una Licenciatura, Maestría o Doctorado en Educación Musical Superior Especializada bajo una de las siguientes especialidades: Instrumento musical, Occidental canto clásico, canto árabe, Composición Musical, Solfeo / Dictado. [-]