Programa de Máster en Música vocal en Aarhus Dinamarca

Mejores Másters en Música vocal en Aarhus Dinamarca

Música vocal

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de estudios vocales puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de rendimiento musical. Los estudiantes suelen aprender todo sobre el canto y puede tomar cursos en todo, desde los principios acústicos hasta el entrenamiento vocal técnico.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

Mejores Máster en Música vocal en Aarhus en Dinamarca

Leer más

Maestro De Música Coral Rítmica Conductor (ka-rk)

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aarhus

La licenciatura Dirección Rítmica Coro concluye con el proyecto de un maestro de estudiantes definidos por el cual se basa en los intereses y necesidades de los estudiantes y también constituye su especialización ... [+]

Master en Dirección de Música Rítmica Coro (KA-RK)

 

En la Academia, los estudiantes de maestría siguen un programa universitario de 2 años en un ambiente de estudio artístico y basada en la investigación. Estudiantes de maestría en comparación con los estudiantes de licenciatura a desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias que les hacen capaces de iniciar y ejecutar proyectos de música y la formación educativa independiente. La educación del maestro permite a los estudiantes para cumplir con las funciones de alto nivel profesional en el mercado laboral. Además, el programa de este máster proporciona una base para futuros estudios en el programa de estudio Solista.... [-]