Máster en Música vocal en Dinamarca

Ver Maestrías en Música vocal en Dinamarca

Música vocal

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudios vocales puede ofrecer beneficios a los estudiantes que desean seguir carreras como cantantes o artistas musicales. Este tipo de programa puede enseñar a los estudiantes sobre varias técnicas, estilos musicales y principios subyacentes que pueden mejorar sus habilidades.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Programa de Máster en Música vocal en Dinamarca

Leer más

Maestro De Música Coral Rítmica Conductor (ka-rk)

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Aarhus

La licenciatura Dirección Rítmica Coro concluye con el proyecto de un maestro de estudiantes definidos por el cual se basa en los intereses y necesidades de los estudiantes y también constituye su especialización ... [+]

Master en Dirección de Música Rítmica Coro (KA-RK)

 

En la Academia, los estudiantes de maestría siguen un programa universitario de 2 años en un ambiente de estudio artístico y basada en la investigación. Estudiantes de maestría en comparación con los estudiantes de licenciatura a desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias que les hacen capaces de iniciar y ejecutar proyectos de música y la formación educativa independiente. La educación del maestro permite a los estudiantes para cumplir con las funciones de alto nivel profesional en el mercado laboral. Además, el programa de este máster proporciona una base para futuros estudios en el programa de estudio Solista.... [-]