Programa de Máster en Música vocal en América del Norte

Mejor Másters en Música vocal en América del Norte 2017/2018

Música vocal

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de estudios vocales puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de rendimiento musical. Los estudiantes suelen aprender todo sobre el canto y puede tomar cursos en todo, desde los principios acústicos hasta el entrenamiento vocal técnico.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Máster en Música vocal en América del Norte

Leer más

Maestro De La Música En La Interpretación Vocal

North Park University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Un maestro de la música en grado interpretación vocal es un paso importante en su viaje carrera como cantante clásica. [+]

mejor Programas de Máster en Música vocal en América del Norte 2017/2018. Master of Music in Performance Vocal Gane de su Master en Interpretación Vocal Un maestro de la música en grado interpretación vocal es un paso importante en su viaje carrera como cantante clásica. Explorará técnica, el estilo, la dicción lírica, y más, ganando experiencia valiosa rendimiento a través de solista y el trabajo conjunto. Entrenamiento avanzado ayudará a hacer crecer su propio talento y la capacidad para que pueda seguir con éxito papeles en festivales, talleres y empresas. También estará preparado para las carreras de rendimiento y entrenamiento en una variedad de entornos profesionales, sin fines de lucro, o de la iglesia. ¿Por qué North Park? Programa de maestría de North Park en la interpretación vocal reconoce la singularidad de todos los cantantes, que ofrece atención individual en técnica vocal, el rendimiento, la preparación académica, entrenamiento e instrucción pedagógica para ayudarle a sobresalir en su propio camino. Su estudio incluirá clases particulares, cursos, talleres, encuestas y conjuntos, que se preparan para una carrera de rendimiento y como entrenador para otros cantantes. La Escuela de estrechas relaciones de la música para la comunidad musical de Chicago ofrecen oportunidades para aprender de los profesionales en activo y que experimentan una amplia gama de actuaciones a medida que crece hacia sus propias metas profesionales. Hora Etapa Usted obtendrá una amplia experiencia en el escenario en el programa MMVP, actuando en una variedad de entornos con oportunidades tanto en solitario y el... [-]