Tiempo Parcial Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones

mejor Tiempo Parcial Másters en Márketing y Comunicaciones 2017

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Tiempo Parcial Máster en Márketing y Comunicaciones

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York + 7 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Master en Gestión de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

The Ostelea - School of Tourism and Hospitality International
Campus April 2017 España Madrid

El objetivo del Máster Ostelea en Organización de Eventos, Protocolo y turismo de negocios es dotar a los profesionales y ejecutivos para liderar proyectos empresariales enfocados en planificación y gestión de los distintos tipos de eventos (en particular, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE), así como congresos, convenciones y ferias comerciales), asegurando que tengan una sólida comprensión de los conceptos de protocolo y comunicaciones y estrategias de relaciones públicas, y lo que les permite generar el desarrollo del turismo especializado en el sector del turismo de negocios de calidad. El programa también se asegura de que los participantes tienen la perspectiva de negocio necesaria para ser eficiente en el proceso de toma de decisiones. [+]

Master en Gestión de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) Este programa se llevará a cabo en Inglés en Madrid Para más información acerca del programa en impartido en español, por favor visita esta página: El objetivo del Máster Ostelea en Organización de Eventos, Protocolo y turismo de negocios es dotar a los profesionales y ejecutivos para liderar proyectos empresariales enfocados en planificación y gestión de los distintos tipos de eventos (en particular, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE), así como congresos, convenciones y ferias comerciales), asegurando que tengan una sólida comprensión de los conceptos de protocolo y comunicaciones y estrategias de relaciones públicas, y lo que les permite generar el desarrollo del turismo especializado en el sector del turismo de negocios de calidad. El programa también se asegura de que los participantes tienen la perspectiva de negocio necesaria para ser eficiente en el proceso de toma de decisiones. [-]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) (Barcelona)

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus April 2017 España Barcelona

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. [+]

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. Razones para estudiar el Máster en Ostelea: Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el BTravel o el Bridal Week, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países. Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En el curso 2015/2016 los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad. Objetivos... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión de marketing... [-]

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial -en español-

EAE Business School
Campus April 2017 España Barcelona Madrid

El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para ... [+]

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

 

La comercialización de productos y servicios se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado, dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.

El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.

 

A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar los objetivos fund amentales siguientes:... [-]


Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia... [-]

Master En Marketing Político

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo .

El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. Marketing Político-Electoral - Estrategia - Estudio de mercado para la política - Segmentación, orientación y posicionamiento para la política - la mezcla de marketing Político-Electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Los medios de comunicación web y Sociales para la política - Técnicas de Emailing - Web y Medios de Comunicación Social de planificación de campaña, ejecución y control de la política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - blogging Político Hablar en público - Verbal y no verbal de comunicación - Comentarios eficacia - Escucha activa - Pasos para una presentación pública eficaz Oficina de Prensa de Política - El periodismo político - La Oficina de Prensa - La planificación de las actividades - Acciones de aplicación y los resultados del monitoreo. Organización de Eventos - Elección y la ideación del evento más adecuado para alcanzar los... [-]

Mastère Spécialisé® Ingénieur Achats en Milieu Industriel

University of Technology Troyes - UTT
Campus September 2017 Francia Troyes

Ce Mastère Spécialisé® Achats répond aux exigences des entreprises industrielles aux process sophistiqués. Le rôle de l’acheteur industriel prend alors une dimension plus stratégique et transverse que la simple négociation pour réduire les coûts. [+]

APPRENEZ A CONCILIER ETHIQUE DES ACHATS ET PERFORMANCE DE L'ENTREPRISE Avec de solides compétences en stratégie d’achats et négociation, l’ingénieur achats en milieu industriel met en place un flux de ressources, biens ou services, adaptés à la stratégie et au développement de l’entreprise. Il assure le choix technique du produit, le moment efficient de l’achat, ainsi que la négociation tout en ayant une meilleure compréhension de la supply chain et une démarche d’achats responsables. Ce Mastère Spécialisé® Achats répond aux exigences des entreprises industrielles aux process sophistiqués. Le rôle de l’acheteur industriel prend alors une dimension plus stratégique et transverse que la simple négociation pour réduire les coûts. Cette formation Bac +6 est accréditée par la Conférence des Grandes Ecoles (CGE) et est destinée aux ingénieurs, aux titulaires d’un Bac +5 et aux salariés souhaitant acquérir de solides compétences en stratégies d’achats et négociation dans ce domaine en pleine mutation. Ils nous font confiance... « Le Groupe Valeo est partenaire de l’UTT et nous avons, à ce jour, 19 diplômés de l’université au sein de Valeo, en France et à l’international. (...) Nous avons également beaucoup apprécié le parti pris de concevoir cette filière en intégrant des dimensions essentielles dans la fonction Achats de demain, comme la gestion intégrée de la chaine logistique, l’éthique et la responsabilité sociale. Ces évolutions sont en totale cohérence avec les besoins des entreprises,... » « La fonction Achats est toujours au cœur de la stratégie des grandes entreprises. (...) La capacité des Achats à... [-]

Máster Universitario en Dirección de Marketing

UAM Universidad Autonoma de Madrid
Campus September 2017 España Madrid

El estudiante que obtiene el título de máster en Dirección de Marketing alcanza las competencias profesionales propias de un experto en marketing, con las habilidades necesarias para abordar los problemas de dirección de marketing con criterios formales, rigurosos y con el manejo de los instrumentos técnicos actuales. [+]

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. El estudiante que obtiene el título de máster en Dirección de Marketing alcanza las competencias profesionales propias de un experto en marketing, con las habilidades necesarias para abordar los problemas de dirección de marketing con criterios formales, rigurosos y con el manejo de los instrumentos técnicos actuales. Se encuentra bien preparado para ocupar puestos directivos en las diferentes áreas que constituyen los departamentos de marketing de las empresas e instituciones. En concreto, están preparados para afrontar la dirección de producto y marca, la gestión de los canales de distribución y de las relaciones con los clientes y los consumidores, la dirección de las políticas de publicidad, promoción y fijación de precios, así como, la elaboración de estudios de mercado y su aplicación a la toma de decisiones empresariales. Perfil recomendado Graduados de diferentes campos del conocimiento: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Turismo, Estadística, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Derecho, etc., que estén interesados en la obtención de una formación avanzada en la dirección de marketing para mejorar sus expectativas profesionales y personales. Se recomienda que los graduados hayan cursado materias básicas o introductorias de marketing e investigación de mercados. Preferiblemente con un conocimiento mínimo de inglés a nivel intermedio. En caso de estudiantes extranjeros, conocimientos suficientes de idioma español. En todos los casos, con disponibilidad horaria para adquirir las competencias relacionadas con las actividades presenciales. El Máster Universitario en Dirección de Marketing ha sido planificado para que los participantes ... [-]

Maestro De La Comercialización Y La Gestión De Los Negocios

Matej Bel University
Campus September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. [+]

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. Se capacita a los estudiantes en la resolución de problemas habilidades que incorporan un enfoque sistemático basado en la competencia en los métodos de toma de decisiones, lo que requiere la integración de los conocimientos de gestión, gestión operativa, la organización del trabajo de dirección, comercialización en los mercados nacionales y mundiales, finanzas, gestión de calidad y recursos humanos . Al mismo tiempo, el programa capacita a los estudiantes a tomar un enfoque de pensamiento estratégico, para prever los fenómenos, y con el uso de métodos matemático-estadísticos para cuantificar los efectos sobre el negocio. El programa prepara a los profesionales en la gestión medio y superior de las pequeñas y medianas empresas, en los organismos de Estado y de la administración local en las áreas de negocio único comerciante, escuelas de formación profesional, y de las organizaciones de proyectos y consultoría. FORMULARIO DE APLICACIÓN Por favor, rellene el formulario de solicitud correspondiente, firmarlo y adjuntar los siguientes documentos: - Curriculum vitae - el pago de la cuota de admisión y documento de pago - fotocopia del pasaporte y solicitantes de países de la UE: - Certificado de... [-]

Maestro (ma) Diseño De La Comunicación

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer la comunicación innovadora [+]

MA Comunicación Diseño

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora la práctica avanzada en el diseño de la comunicación contemporánea, desde la identidad visual, diseño editorial y autoría, en comunicaciones de marketing y el compromiso social.

Esta disciplina de amplio alcance se ocupa no sólo con el desarrollo del mensaje y su estética, sino también con la creación de nuevos canales de medios para asegurar que el mensaje llegue a su público objetivo de manera eficaz.... [-]


Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus 18  Suiza

Programa Nuestro Master en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación abarca todas las disciplinas orientadas al cliente. [+]

Nuestro programa de MSC abarca todas las disciplinas orientadas al cliente. Nuestro curso de una gran importancia a la relevancia práctica.

Los clientes son fundamentales para el éxito a largo plazo de la empresa. El valor percibido de los clientes a través de productos convincentes y / o servicios de creación de valor sostenible empresarial y el espíritu empresarial tanto éxito. Usted será capaz de adquirir los instrumentos necesarios para esto a través del enfoque de valor para el cliente que hemos desarrollado. Con visión de futuro los especialistas En un mundo globalizado, los estudiantes como si estuviera en la demanda: los especialistas que son capaces de extender su forma de pensar por encima y más allá del marketing, los especialistas que tienen una comprensión integrada de vista de los clientes en la gestión de sus empresas. Orientación al cliente y la relevancia práctica Siete campos de aplicación industrial o están involucrados en nuestro curso. Nos combinan de manera única las disciplinas esenciales para la gestión de los mercados y modelos de negocio de hoy en día las industrias. Nuestro programa de maestría pone énfasis en la orientación al cliente y ofrece relevancia práctica. ... [-]


Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales,... [-]

Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus 1 - 2  August 2017 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social y cultural. Un diálogo y orientada carrera autónoma organizada promueve... [-]

Ingeniero De Proyecto Profesional Principal - La Especialidad De Marketing Digital - Alternativamente

Euridis Business School
Campus October 2017 Francia París

La formación se ofrece exclusivamente alternativamente. Dos de aprendizaje necesarios para desarrollar la autonomía profesional y especializarse su perfil. La escuela se ha comprometido a introducir tantas compañías como sea necesario para ayudarle en su búsqueda a través de: Trabajo de citas, reanudar los envíos ... [+]

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Maestría Profesional Account Manager - especialización Marketing Digital - alternativamente Objetivos Marketing Avanzado Digital Master ventas complejas y marketing digital se han vuelto inseparables. En primer lugar porque las funciones comerciales utilizan más herramientas y técnicas que provienen de marketing digital para atraer, perspectiva o de marketing de ofertas. Un universo de marketing transversal que reúne a la comercialización y la comunicación 2.0 como la venta sociales, estrategias de CRM, correos, soluciones de marketing, marketing BtoB. Se requiere que vemos más y más posiciones híbridas o las habilidades de marketing y ventas digitales y complejos emergentes. Pero el marketing digital es también un producto para la venta como tal. En la agencia digital en puestos de gerente de atención al cliente, hay que conocer y entender los desafíos de cliente digital y conocer el apoyo al ofrecer el marketing digital mezcla correcta. Master especializado Marketing Digital: información práctica Duración: 24 meses Fecha de regreso: 10/30/2017 costes de formación: (formación alterna) gratuitos y de pago Nivel de entrada: Bac + 3 Bandeja 4 Los contratos de estudios: los contratos de aprendizaje o de profesionalización. alternando el ritmo: 3 semanas en negocios 1 week / en la formación Capacidades adquiridas durante la formación Comprensión de los problemas de venta de productos y soluciones de marketing digital Maestro de soluciones de marketing digital para Servicios de Negocio La autonomía de gestión de la cartera de clientes y ciclo de ventas complejo La gestión... [-]