Máster en Márketing y Comunicaciones en Tailandia

Encuentra Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Tailandia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Maestría en Márketing y Comunicaciones en Tailandia

Leer más

Master Of Arts (MA) En La Comercialización

Webster Vienna Private University
Campus Tiempo completo

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing ... [+]

Master of Arts (MA) en Marketing

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing. Se incluyen en este análisis es un examen de las prácticas de comercialización y procedimientos eficaces y las técnicas analíticas necesarias antes de tomar decisiones básicas de la comercialización.

Programa de Plan de Estudios

Las 36 horas de crédito necesarios para el maestro de las artes (MA) o las 48 horas de crédito requerida para la Master of Business Administration (MBA ) Debe incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la comercialización: ... [-]