Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Serbia

Ver todas Másters en Márketing y Comunicaciones en Serbia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Serbia

Leer más

Master Of Science (MSC) En Ciencias De La Comunicación: La Comunicación Corporativa

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo

La pista de Comunicación Corporativa en el Programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación da un amplio conocimiento de la comunicación de las organizaciones comerciales y sin fines de lucro con su entorno y la sociedad. [+]

Master of Science (MSc) en Ciencias de la Comunicación: Comunicación Corporativa

La pista de Comunicación Corporativa en el Programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación da un amplio conocimiento de la comunicación de las organizaciones comerciales y sin fines de lucro con su entorno y la sociedad. Una cuestión importante en Comunicación Corporativa es:

¿Cómo son las estrategias de comunicación están desarrollando, aprobados, ejecutados y evaluados?

Un aspecto vital para tener en cuenta es la responsabilidad pública de las organizaciones, especialmente en relación con la opinión pública y el debate público en los medios de comunicación. La pista cuenta con temas como:... [-]