Máster en Márketing y Comunicaciones En Rusia

Ver Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones En Rusia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Máster en Márketing y Comunicaciones En Rusia

Leer más

Maestro - Dirección De Comunicación Estratégica En La Publicidad Y Las Relaciones Públicas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. [+]

mejor Maestrías en Márketing y Comunicaciones En Rusia. Descripción general del programa El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. El programa examina los principios estratégicos de comunicaciones modernas de gestión de información y publicidad, analizaron la experiencia y los principios de publicidad y campañas de información de la región de Asia y el Pacífico. El contenido del programa se centra en el ámbito contemporáneo de la comunicación de masas y los medios de comunicación, el mercado de la publicidad, así como las tendencias en el ámbito del desarrollo de las comunicaciones de información empresarial. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades prácticas de la evaluación de la eficacia de las campañas de publicidad y de información, así como el uso de recursos innovadores en la publicidad y PR-actividades. competencia adquirida habilidades de la realización de proyectos de investigación; ideas sobre los mercados de la publicidad moderna; el control del proceso de creación de una publicidad y relaciones públicas subproducto de diversos tipos para diferentes mercados de destino y esferas; evaluación sistemática de actuación en los mercados de la publicidad; organización del trabajo en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, incluyendo las funciones de gestión, dirección y control; capacidad de trabajar en grandes empresas (incluyendo internacional y la celebración) organizar y planificar las actividades de publicidad, marketing y apoyo a la información de las actividades de la corporación.... [-]

Programa De Maestría Internacional "gestión Internacional De Marketing"

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia San Petersburgo

La carrera internacional se lleva a cabo por el Instituto de Economía Industrial y Gestión de SPbSPU en cooperación con ESB Business School, Reutlingen (Alemania). [+]

La carrera internacional se lleva a cabo por el Instituto de Economía Industrial y Gestión de SPbSPU en cooperación con ESB Business School, Reutlingen (Alemania). Los métodos de formación: conferencias y seminarios, presentaciones interactivas, estudios de casos, Consola de juegos de simulación de negocios, proyecto de investigación. Cursos en SPbSPU: - Lenguaje Inglés de Negocios - Derecho de los Negocios / Ética empresarial internacionales - Economía de la empresa - Teoría de la organización - gestión de recursos humanos gestión Emprendimiento intercultural / internacional - Métodos de investigación en gestión - El comercio internacional de investigación de mercado internacional (en lengua extranjera) - gestión de marketing internacional - Control Internacional - organizativa y de gestión práctica - El análisis moderno estratégica - Finanzas corporativas - Comercialización Industrial - Las normas internacionales de / internacional de gestión de la cadena de compras y suministros gestión de producción - Gestión internacional de logística / Ventas - trabajos de investigación [-]

Master En Marketing

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 2 más

Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. [+]

mejor Maestrías en Márketing y Comunicaciones En Rusia. Master en Marketing Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. El curso ofrece la exploración de la realidad contemporánea de la gestión de marketing y sus mejores prácticas. Las actividades educativas tales como clases magistrales con destacados expertos, estudios de casos, utilizando empresas reales que comercializan experiencia en trabajos de investigación se aplican ampliamente. Un Maestro éxito en programa de posgrado de Marketing es un especialista actualizada en la gestión de la actividad de marketing empresarial, capaz de construir productos y estrategia de precios y tácticas en los sectores industriales y de consumo. El egresado es estar familiarizado con el uso de los métodos de recogida de información sobre el mercado, la investigación cuantitativa y cualitativa, el análisis de marketing de comportamiento de los consumidores y la creación de una estrategia de marca eficaz, la gestión de las comunicaciones de marketing, con el objetivo de posicionar a la compañía para diferentes segmentos de mercado, sectores e industrias. Módulos básicos: psicología Las tecnologías informáticas Gestión estratégica e innovación en el comercio Las tecnologías modernas para el comercio Marketing estratégico Concesionarios publicitarios Soporte de datos para la toma de decisiones de marketing Evaluación de proyectos de inversión para la comercialización La planificación estratégica y operativa de marketing Psicotecnia de venta Comunicaciones de marketing modernos Productos básicos y bienes de gestión experiencia El diseño... [-]

Master En Gestión De Marketing Internacional

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Moscú

El programa de Maestría "Marketing Internacional" se introdujo en la Facultad de Economía en 2008. Después de establecer la Cátedra de Comercialización en 2009 el Programa fue significativamente refinada y actualizada: su valor práctico se incrementó, se añadió la posibilidad de la educación internacional en las universidades asociadas. [+]

Máster en Dirección de Marketing Internacional

Periodo de estudios: 2 años Créditos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Descripción del programa

El programa de Maestría "Marketing Internacional" se introdujo en la Facultad de Economía en 2008. Después de establecer la Cátedra de Comercialización en 2009 el Programa fue significativamente refinada y actualizada: su valor práctico se incrementó, se añadió la posibilidad de la educación internacional en las universidades asociadas. Graduación exitosa conduce a un diploma de Estado la concesión de un título de maestría.

El objetivo principal del programa de maestría es formar personal altamente calificado, senior de empresas en el ámbito de la comercialización y el personal.... [-]


Técnicas De Marketing Principal De La Empresa Moderna

Moscow State University of Economics, Statistics and Informatics MESI
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5  September 2017 Rusia Moscú + 1 más

La necesidad de comercialización dictada por el mercado: los mercados modernos y en desarrollo activamente caracterizados por una fuerte intensificación de la competencia. En la lucha aguda para cualquier cliente [+]

graduado de tecnologías de marketing de la empresa moderna

 

Idioma: Ruso La necesidad de comercialización dictada por el mercado: los mercados modernos y en desarrollo activamente caracterizados por una fuerte intensificación de la competencia. En la lucha aguda para el cliente de cualquier empresa requiere de profesionales en el campo del marketing y la comercialización de gestión. La necesidad de los vendedores con un grado de maestría está creciendo en todos los sectores. "En las empresas extranjeras, internacionales y rusos, la mayoría de los vendedores de demanda de múltiples funciones de estilo occidental, que pueden asumir la responsabilidad para el posicionamiento de la compañía en el mercado, utilizando todas las posibles herramientas de marketing y publicidad, en función del presupuesto o falta de ella." El programa cumple con los requisitos de las empresas a gerente de marketing de la competencia profesional en el mercado laboral actual, y ofrece una amplia gama de conocimientos en el campo:... [-]


Márketing

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Krasnoyarsk

El objetivo del programa de maestría «Marketing» es una formación de especialistas que sean capaces de llevar a cabo la investigación analítica y educativa independiente [+]

mercadeo

 

El objetivo del programa de maestría «Marketing» es una formación de especialistas que sean capaces de llevar a cabo la investigación analítica y educativa independiente y las actividades institucionales y de gestión en la solución de los problemas de comercialización convencionales.

 

El aprendizaje permite a los estudiantes adquirir experiencia en la realización de la investigación de mercados dentro de amplia gama de direcciones, la realización de análisis de mercado de un estado del mercado y el desarrollo de la estrategia de marketing de la empresa.

 

Los estudiantes que han logrado con éxito el programa de maestría son capaces de posición de un gerente de marketing, jefe del departamento de marketing, director de marketing en diversos campos de negocio ocupar. Continuación del trabajo científico en el estudio de postgrado es posible.... [-]


Programa De Maestría En La Comercialización

State University of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30  September 2017 Rusia Moscú + 1 más

Universidad Estatal de Gestión, Programa de Maestría en Marketing, en Moscú, Programa de Maestría en Marketing Russia.The proporcionar la preparación de gestores altamente cualificados en el campo de la comercialización para los expertos en la enseñanza superior. [+]

Programa de Maestría en Marketing proporciona una preparación de gestores altamente cualificados en el campo de la comercialización para los expertos con la educación superior.

 

 

Estructura del Programa

 

Base científica de los negocios y la gestión

• Fundamento jurídico de la actividad de gestión • Negocios Internacionales • Aspectos económicos de la actividad de gestión • Métodos de investigación en gestión • Las finanzas y la contabilidad de los administradores • Comportamiento organizacional • Logística

 

disciplinas profesionales

• Administración General • Gestión estratégica • Gestión operativa • marketing • El cambio y la gestión de proyectos; • Administración de recursos humanos; • Recursos de información y comunicación empresarial... [-]