Máster en Márketing y Comunicaciones en Portugal

Ver Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Portugal

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Portugal

Leer más

Mestrado em Educação e Comunicação Multimédia (E-Learning)

Instituto Politécnico de Santarém
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Portugal Santarem + 1 más

Objetivos: desenvolver competências, aptidões e métodos de investigação; desenvolver conhecimentos interdisciplinares adequados à análise e intervenção em situações de formação, onde os recursos multimédia poderão vir a ser potenciados; etc. [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. Mestrado em Educação e Comunicação Multimédia (E-Learning) Objetivos Desenvolver competências, aptidões e métodos de investigação; Desenvolver conhecimentos interdisciplinares adequados à análise e intervenção em situações de formação, onde os recursos multimédia poderão vir a ser potenciados; Favorecer e estimular o exercício da Pm, pautando-a por padrões de excelência académica e inovação quanto à sua conceção, gestão e tratamento de dados; Incrementar a sistematização contínua e a produção de conhecimento, visando a sua divulgação, em comunidades científicas e académicas - promover o contacto e a colaboração com produtores e investigadores com reconhecida competência nas Unidades Curriculares em curso; Estimula o desenvolvimento de competências, numa lógica de aprendizagem ao longo da vida; Encenar conteúdos relevantes em diferentes contextos do processo comunicacional, em articulação transversal com diferentes Unidades Curriculares; Estimular a análise e os processos de desenvolvimento e transferência para as organizações das melhores práticas e padrões internacionais. Duração: 2 Anos Ensino ministrado em Português / Inglês* Candidatura (35€) Anual (2500€) Utilização (35€) *os valores que se seguem serão oportunamente sujeitos a confirmação [-]

Master En Marketing

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El objetivo principal del Máster en Marketing es, por un lado, proporcionar una educación que es a la vez avanzado y hasta a la fecha en las áreas científicas de Marketing y, por otro lado, para motivar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación. .. [+]

El objetivo principal del Máster en Marketing es, por un lado, proporcionar una educación que es a la vez avanzado y hasta a la fecha en las áreas científicas de Marketing y, por otro lado, para motivar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación. El Máster en Marketing va a enseñar y formar a los estudiantes para poner en uso el conocimiento específico de la disciplina, la utilización de conceptos, modelos y teorías tradicionales de comercialización. Además, se creará la conciencia de los nuevos desarrollos en áreas específicas a las relaciones de las empresas con sus clientes y el público y fomentar la aplicación de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para contribuir a mejorar el rendimiento de la empresa, en un contexto internacional, a través de un integrador papel en las diferentes áreas de gestión. Objetivos El máster, de este modo, se asegura la orientación y la integración de la teoría y la práctica a: Animar a todos los que trabajan y operan en este campo para actualizar constantemente a través de una actitud de indagación y la experimentación; para desarrollar la capacidad de tomar la iniciativa, pero también ser un jugador de equipo. El curso pone a punto las competencias y prepara a los estudiantes en las áreas específicas de comercialización que les permita llevar a cabo sus actividades profesionales con éxito y también anima a los estudiantes a seguir su viaje académico a través de la tercera ciclo. Acceso Titulados de postgrado en Gestión,... [-]

Máster En Marketing Y Estrategia

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El papel clave de Marketing y Estrategia en la gestión de las organizaciones es un hecho indiscutible que la relevancia. Esta importancia se debe principalmente a la contribución que ofrecen, por un lado, en cuanto a la adecuación de la oferta de nuevos productos y servicios a un cada vez más informado y exigente mercado y, segundo, la necesidad de responder a las demandas de otras "partes interesadas". [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. El papel clave de la Marketing y Estrategia la gestión de las organizaciones es un hecho indiscutible que la relevancia. Esta importancia se debe principalmente a la contribución que ofrecen, por un lado, en cuanto a la adecuación de la oferta de nuevos productos y servicios a un cada vez más informado y exigente mercado y, segundo, la necesidad de responder a las demandas de otras "partes interesadas". Sólo de esta manera se puede preparar de manera eficaz las organizaciones para los nuevos desafíos que enfrenta usted y contribuir de esta manera a mejorar su rendimiento y competitividad. Este proceso de cambio implica inevitablemente el desarrollo de una actitud de gestión abierta y flexible, capaz de responder de forma continua a los cambios ambientales y de organización. En este sentido, el Máster en Marketing y Estrategia de la Universidad de Minho pretende alcanzar los siguientes objetivos: Llenar un vacío en la calificación avanzada de gestores e investigadores en el campo del marketing y la estrategia Desarrollar la capacidad para evaluar críticamente y aplicar conceptos avanzados en el campo del marketing y la estrategia dentro de los diferentes contextos organizacionales. Actualizar y profundizar las competencias estratégicas y operativas de marketing y estrategia. Integrar conocimientos y habilidades de marketing y estrategia en la teoría y en la práctica. Contribuir a mejorar el rendimiento y la competitividad de las organizaciones portuguesas a través de la formación de profesionales con mayores competencias en marketing y estrategia.... [-]

Máster En Traducción Y Comunicación Multicultural

University of Minho - Institute of Arts and Human Sciences
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El Máster en Traducción y Comunicación Multicultural prepara a sus estudiantes para las profesiones lingüísticas. Formación avanzada en tecnologías de traducción, práctica de la traducción, traducción audiovisual, localización, y varias opciones que permiten al estudiante para crear un proyecto profesional autónomo individual, o para desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos de la traducción, la lingüística de corpus o terminología. [+]

La Máster en Traducción y Comunicación Multicultural prepara a sus estudiantes para las profesiones lingüísticas. Formación avanzada en tecnologías de traducción, práctica de la traducción, traducción audiovisual, localización, y varias opciones que permiten al estudiante para crear un proyecto profesional autónomo individual, o para desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos de la traducción, la lingüística de corpus o terminología. El personal es un grupo experimentado, dedicado y cualificado, de apoyo y estimular a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Durante los dos años los alumnos podrán conocer a profesionales cualificados que son invitados a dar talleres, charlas y capacitación extracurricular específico. Las pasantías son supervisados ​​por personal de la universidad y se llevarán a cabo en las empresas de referencia, tanto en la región, y en el extranjero. Los candidatos deben poseer un buen primer grado y demostrar competencia en dos lenguas extranjeras (Inglés, francés, alemán, italiano, español o ruso) y estudiantes extranjeros deben tener un buen conocimiento de la lengua portuguesa. Los estudiantes se les puede pedir que confirmen su competencia lingüística antes de ser ofrecido un lugar. El curso cuenta con 35 lugares. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Comunicación

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

Este Master tiene la intención de continuar con la formación recibida es licenciado en Ciencias de la Comunicación y, al mismo tiempo, profundizar y promover nuevos conocimientos y habilidades en las áreas más significativas de Ciencias de la Comunicación. [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación Este Master tiene la intención de continuar con la formación recibida es licenciado en Ciencias de la Comunicación y, al mismo tiempo, profundizar y promover nuevos conocimientos y habilidades en las áreas más significativas de Ciencias de la Comunicación. La enseñanza y el aprendizaje están estructurados a fin de fomentar un empoderamiento progresivo de los estudiantes, la creación de condiciones para el contacto más estrecho con los contextos profesionales. Asimismo, se pretende desarrollar el marco teórico y metodológico adecuado para el desarrollo de la investigación en el área. Se presta especial atención a las dimensiones éticas de la comunicación, que deben caracterizar no sólo el contenido sino también los procesos de trabajo, convirtiéndose en la verdadera cultura en las relaciones entre todos los actores. El programa de estudios está organizado en tres áreas de especialización: Audiovisual y Multimedia; Información y Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas. El segundo año plan de estudios consta de una sola UC correspondiente a la Etapa e Informe Final. Los estudiantes pueden optar por hacer prácticas e informar sobre los negocios en el área de la especialidad o de la etapa respectiva e Informe sobre proyecto de investigación por la elección de uno de los proyectos en que participen profesores de Comunicación del Centro de Estudios y Sociedad. [-]

Máster En Comunicación, Arte Y Cultura

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Braga

El Máster en Artes de la Comunicación y la Cultura ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. [+]

Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación y Sociología El Máster en Comunicación, Arte y Cultura Ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. El Máster presenta un programa coherente en el ámbito de la cultura, los medios de comunicación y la sociedad, con énfasis en la relación entre los medios de comunicación, la política y la sociedad, los usos y el potencial económico, las imágenes y la producción artística, la conceptualización de el arte digital, la relación entre Internet, el arte y la cultura, la formación de las identidades individuales y sociales y las relaciones interculturales. [-]

MA En Marketing

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Lisboa

El principal tiene los siguientes objetivos principales: formar cuadros de alta especialización en marketing y con buen conocimiento en diversas áreas .... [+]

OBJETIVOS

El principal tiene los siguientes objetivos principales: formar cuadros de alta especialización en marketing y con buen conocimiento en varias áreas de espe¬cia¬li¬zação; proporcionar una primera aproximación a la investigación científica en la comercialización.

DESTINATARIOS

El MA se destina principalmente a completar la formación del primer ciclo de propor¬cio¬nada para un título en administración, finanzas, economía, ingeniería, comunicación y ou¬tras campos relacionados. Este es un maestro de carácter profesional con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas em¬pregabilidade y futura carrera.... [-]


Informação Empresarial

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2017 Portugal Puerto

O Mestrado em Informação Empresarial (MIE) apresenta-se como uma formação inovadora na área da Ciência da Informação, em Portugal, formando diplomados aptos para exercerem funções de gestores de informação em contexto empresarial. No contexto atual, o MIE responde ao desafio de promover capacidades de empreendedorismo e inovação, formando diplomados com um perfil sincrético de várias áreas disciplinares, capazes de reconhecer a informação como um valor estratégico essencial à gestão das organizações empresariais. Estes diplomados estarão aptos para promover a otimização dos processos associados à criação e uso da informação, apoiando a performance da empresa. O curso dá continuidade à Pós-Graduação em Informação Empresarial (PGIE) que funcionou em 2010-2011 e em 2011-2012. [+]

Objetivos O Mestrado em Informação Empresarial (MIE) apresenta-se como uma formação inovadora na área da Ciência da Informação, em Portugal, formando diplomados aptos para exercerem funções de gestores de informação em contexto empresarial. No contexto atual, o MIE responde ao desafio de promover capacidades de empreendedorismo e inovação, formando diplomados com um perfil sincrético de várias áreas disciplinares, capazes de reconhecer a informação como um valor estratégico essencial à gestão das organizações empresariais. Estes diplomados estarão aptos para promover a otimização dos processos associados à criação e uso da informação, apoiando a performance da empresa. O curso dá continuidade à Pós-Graduação em Informação Empresarial (PGIE) que funcionou em 2010-2011 e em 2011-2012. Destinatários Considerando a informação como um elemento transversal em qualquer organização, o Mestrado em Informação Empresarial apresenta interesse para estudantes e profissionais de campos muito diversificados. Assim, destina-se a atuais ou a futuros profissionais das áreas da Ciência da Informação, da Comunicação Organizacional, da Gestão, da Informática de Gestão, do Marketing e dos Recursos Humanos, entre outras. Admitem-se candidatos portadores do grau de licenciado ou de bacharel de qualquer área científica. São também encorajados a candidatarem-se os interessados que não sejam portadores de grau académico mas que apresentem curriculum relevante e/ou experiência profissional na área da informação empresarial. Iniciativas Internas O MIE organiza regulamente seminários com convidados nacionais e internacionais e contactos com profissionais da área. O MIE, através da sua coordenação, tem estado associado à organização dos Workshops de Pós-Graduação em Ciência da Informação, dinamizados no âmbito... [-]

Marketing Digital

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2017 Portugal Puerto

Com o Mestrado em Marketing Digital pretende-se introduzir um elemento de inovação nas pequenas empresas, onde as atividades relacionadas com o marketing estão usualmente num único departamento e o seu responsável dirige todas as atividades da função comercial. Nas grandes empresas, pelo contrario, é normal haver mais do que um departamento, existindo técnicos e chefias intermédias para cada um dos segmentos de produto e/ou serviços ou, ainda, para cada uma das áreas de atuação do marketing. O gestor de produto e/ou marca são exemplos desse tipo de profissionais e resultam da especialização do marketing. Estes profissionais devem ser pessoas com fortes capacidades de análise, organização e liderança, devendo ser capazes de elaborar e executar estratégias globais de marketing, a nível digital. São pessoas que têm que contactar com um variado número de pessoas (internas e externas à empresa), saber trabalhar em equipa, possuírem excelentes capacidades de comunicação (oral e escrita). Alem disso, as suas funções exigem que sejam pessoas conhecedoras do ambiente que as rodeia (economia, concorrência, hábitos de consumo, tendências, inovações tecnológicas, etc) e criativas, de modo a que possam conceber estratégias adequadas, inovadoras e capazes de aumentar as vendas das empresas. [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. Objetivos Com o Mestrado em Marketing Digital pretende-se introduzir um elemento de inovação nas pequenas empresas, onde as atividades relacionadas com o marketing estão usualmente num único departamento e o seu responsável dirige todas as atividades da função comercial. Nas grandes empresas, pelo contrario, é normal haver mais do que um departamento, existindo técnicos e chefias intermédias para cada um dos segmentos de produto e/ou serviços ou, ainda, para cada uma das áreas de atuação do marketing. O gestor de produto e/ou marca são exemplos desse tipo de profissionais e resultam da especialização do marketing. Estes profissionais devem ser pessoas com fortes capacidades de análise, organização e liderança, devendo ser capazes de elaborar e executar estratégias globais de marketing, a nível digital. São pessoas que têm que contactar com um variado número de pessoas (internas e externas à empresa), saber trabalhar em equipa, possuírem excelentes capacidades de comunicação (oral e escrita). Alem disso, as suas funções exigem que sejam pessoas conhecedoras do ambiente que as rodeia (economia, concorrência, hábitos de consumo, tendências, inovações tecnológicas, etc) e criativas, de modo a que possam conceber estratégias adequadas, inovadoras e capazes de aumentar as vendas das empresas. Saídas Profissionais Consultadoria em e-marketing, e-business e e-commerce; Planeamento, gestão e mediação de resultados de ações de Marketing Digital; Implementação de sistemas de comércio eletrónico; Criação de peças de comunicação para a impressão em papel e para publicação na Internet; Desenvolvimento de Conteúdos Interativos para CD-ROM / DVDs... [-]

Un Título De Maestría En Educación Y Multimedia

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Viseu

El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. [+]

Presentación El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. Profundizar un marco teórico y habilidades sobre los problemas y desafíos de la integración de las TIC en la Educación Diseño; Desarrollar conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y evaluar entornos con las TIC en el contexto del plan de estudios de aprendizaje; Adquirir habilidades de diseño y aplicación de los recursos educativos mediadas; Desarrollar promoción de las competencias en TIC y el contexto Escuela de gestión de proyectos; Fomentar las habilidades de aprendizaje durante toda la vida y la investigación en el campo de la Tecnología Educativa. El ciclo de los estudios de maestría en Educación y Multimedia permitirá a los estudiantes maestros desarrollan las siguientes habilidades: Gestionar y agilizar los proyectos de TIC, centros de recursos y proyectos educativos de las escuelas; Agilizar la formación en TIC en la educación; Integrar los recursos educativos en la enseñanza / aprendizaje; Desarrollar proyectos de mediación en las escuelas; Evaluar las necesidades y los intereses de los docentes y estudiantes de formación; Ayudar a los estudiantes y profesores en el uso efectivo de una variedad de recursos educativos, tanto materiales y equipos; Evaluar críticamente la práctica de la enseñanza / aprendizaje hacia una continua búsqueda de mejora; Producir recursos multimedia; El uso de avanzados medios de comunicación para la promoción de comunidades de... [-]

Máster En Branding Y Diseño De Moda

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

Actualmente no es suficiente para dominar la información, lo más importante es saber dónde encontrarlo, saber cómo tratarlo y cómo distribuir de forma coherente y dentro de las tendencias más contemporáneas. Las tendencias del mercado están estrechamente vinculados con la moda. No sólo en términos de desgaste de la moda, pero la moda como el comportamiento humano. La "tribu" a la cual pertenece, el coche tiene, los alimentos que comemos, el ... [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. Máster en Branding y Diseño de Moda Actualmente no es suficiente para dominar la información, lo más importante es saber dónde encontrarlo, saber cómo tratarlo y cómo distribuir de forma coherente y dentro de las tendencias más contemporáneas. Las tendencias del mercado están estrechamente vinculados con la moda. No sólo en términos de desgaste de la moda, pero la moda como el comportamiento humano. La "tribu" a la cual pertenece, el coche tiene, los alimentos que consume, las marcas que admirar y todo a su alrededor en su vida cotidiana. Esta visión contemporánea une los conceptos de diseño, marketing, publicidad, imagen y moda en la búsqueda de unas nuevas y más creativas académica, innovadores y dentro de las expectativas del mercado. Curso de estudio en la asociación entre el IADE y UBI - Universidad de Beira Interior. Objetivos El Máster en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a los conocimientos complejos y especializados de las necesidades reales de la zona, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, el fomento de las habilidades y el desarrollo de la creatividad y la innovación, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. Destinatarios Máster en Branding y Diseño de Moda son capaces de desarrollar actividades profesionales hacia las marcas, desde la creación hasta la gestión en el mercado de... [-]

Máster En Diseño Y Publicidad

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos para la comunicación publicitaria, este curso se diferencia de ... [+]

Máster en Diseño y Publicidad El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos de comunicación publicitaria, este curso se diferencia de otras oportunidades de capacitación a nivel universitario. OBJETIVOS Tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estratégico, creativo y proyectivo, aspectos relevantes para entrar con éxito en el mercado de trabajo en las áreas de la comunicación publicitaria, creatividad, planificación estratégica, los nuevos medios de comunicación, plataformas digitales, etc. la integración de equipos multidisciplinarios. Destinatarios Los graduados que deseen especializarse en las técnicas actuales de la creación y la comunicación publicitaria, o profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades funcionales, tales como cuadros de nivel medio y las actividades más altos relacionados con Diseño y Comunicación, Gestión de Productos, Investigación de Mercado, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos. Áreas de especialización Diseño y Publicidad. [-]

Comunicación Estratégica Digitales

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 30  October 2017 Portugal Lisboa + 1 más

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. [+]

mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Portugal. DESTINATARIOS Profesionales de la comunicación (consultores, publicistas, consultores, relaciones públicas, comercializadores); graduados recientes de los campos de la comunicación y similares; los gerentes de recursos humanos; tecnología de la información profesional; entrenadores; e interesados ​​en Comunicación Digital en general. OBJETIVOS La frecuencia de Digital Estratégica de Comunicación de Posgrado Tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. En concreto, los objetivos son: EL. Reconocer la validez de las herramientas de comunicación digitales en términos estratégicos; B Planificación procesos de comunicación de la organización en el entorno digital; ∎ Definir y reconocer las tácticas que aumentan el efecto de los mensajes de comunicación en el entorno digital; D Gestión de presencia en línea a través de acciones de gestión de cambios, gestión de crisis y gestión de la reputación; E Monitoreo y evaluación resultados de presencia en línea y la comunicación de inversión (ROI); F Optimizar y resultados de la comunicación directa, canalización a superar objetivos: significado, de influencia, de autenticidad y de rendición de cuentas. CONDICIONES Las calificaciones mínimas Graduación Otros escenarios posibles para evaluar la regulación del curso. Número de asientos Mínimo 12, máximo 30 estudiantes Créditos 60 ECTS Curso estructurado para acreditar cursos del Maestro CALIFICACIONES Otras situaciones (véase la regulación del curso). INVERSIÓN Cuota de... [-]

Master En Marketing

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa

Marketing, ineludible realidad del mundo empresarial contemporáneo, es también un sistema importante y poderosa de pensamiento y acción, por lo que se requiere a los profesionales un esfuerzo por actualizar continuamente. Los crecientes desafíos que plantea a las organizaciones en un mundo cada vez más globalizado y más libre, han contribuido a la creación de una acción dinámica incompatible con las formas de gestión de base ... [+]

Master en Marketing Marketing, ineludible realidad del mundo empresarial contemporáneo, es también un sistema importante y poderosa de pensamiento y acción, por lo que se requiere a los profesionales un esfuerzo por actualizar continuamente. Los crecientes desafíos que plantea a las organizaciones en un mundo cada vez más globalizado y más libre, han contribuido a la creación de una acción dinámica incompatible con formas de gestión basadas principalmente en la experiencia o la intuición. En cambio, las mejores prácticas y las decisiones empresariales deben basarse cada vez más en el campo de la información, conceptos y técnicas, como condición necesaria para una relación efectiva con los mercados. Objetivos En concreto, este Máster en Marketing tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la experiencia compleja y real en la zona, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar las habilidades críticas, habilidades de crianza y desarrollo de la creatividad Blancos Los destinatarios son los graduados del curso, así como ejecutivos de negocios, consultores y profesores que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en marketing Áreas de especialización mercadeo [-]