Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Polonia

Ver todos Maestrías en Márketing y Comunicaciones en Polonia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Polonia

Leer más

Maestría En Gestión De La Comunicación - La Comunicación De Imágenes (publicidad, Relaciones Públicas, Imagen De Marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Breslavia

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en Polonia. Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca. La característica principal de los estudios de gestión de comunicación es el enfoque en la construcción de una amplia gama de competencias en el ámbito de los procesos de comunicación, economía, comercialización y de mercado, así como el conocimiento de los medios de comunicación de los graduados. En un futuro próximo el entorno del mercado y los medios de comunicación muy cambiante dará lugar a una fuerte necesidad de ser orientados en la capacidad de innovación y la creatividad de la comunicación, así como la gestión basada meta. Por lo tanto, estas competencias permitirán a los graduados para construir una posición fuerte en el mercado de trabajo y constantemente se adaptan a sus necesidades. El... [-]

Maestría En Marketing Y Creatividad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 18 

Maestría de ESCP Europe en Marketing y Creatividad es un programa de 18 meses se enseña en Inglés en nuestras escuelas de Londres y París. [+]

Maestría de ESCP Europe en Marketing y Creatividad es un programa de 18 meses se enseña en Inglés en nuestras escuelas de Londres y París. Su plan de estudios innovador integra conferencias tradicionales y seminarios de la industria creativa, así como de prácticas profesionales, tesis, experiencia directa en un mercado en desarrollo, y el proyecto de consultoría para un cliente corporativo. El programa comienza cada mes de enero, con el siguiente consumo de unirse a nosotros en enero de 2017. Dirigido a licenciados con títulos con honores en cualquier disciplina, la Maestría en Marketing y Creatividad curso ofrece todos los elementos de un programa de maestría de alto nivel y un enfoque innovador que sitúa la creatividad en su esencia misma. Nuestros egresados ​​se destacan en sus posteriores carreras dinámicas aprendiendo a liberar el valor de la creatividad tanto en sí mismos y en quienes los rodean. El elemento de la creatividad se infunde en toda la Maestría en Marketing y un programa de 18 meses de la Creatividad y la refleja en los casos ilustrativos y las mejores prácticas de las industrias creativas. Seminarios especializados en moda, diseño, arquitectura, el cine, la música, el lenguaje, el arte, el teatro y la publicidad se construyen en toda gracias a nuestra asociación con el Reino Unido y balizas Europeo de la Creatividad. Los estudiantes se benefician de estudiar en Londres y París, dos de los centros reconocidos del mundo de la excelencia creativa, así como del apoyo de destacados profesores de... [-]

Master Especializado En Marketing Y Comunicación

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo

Preparar a los estudiantes a todos los métodos y herramientas de marketing y comunicación en nuevo entorno internacional del siglo 21 y para desarrollar habilidades de gestión y estratégicos para satisfacer las necesidades de las empresas en este mercado muy competitivo. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en Polonia. Los estudios en París y Londres campus. Director científico: Prof. Benoit Heilbrunn Objetivos del programa Preparar a los estudiantes a todos los métodos y herramientas de marketing y comunicación en nuevo entorno internacional del siglo 21 y para desarrollar habilidades de gestión y estratégicos para satisfacer las necesidades de las empresas en este mercado muy competitivo. Oportunidades profesionales Los graduados de la Maestría en Marketing y Comunicación pueden trabajar, a nivel nacional o internacional, como: Digital Marketing Specialist, responsable de producto de Eventos Internacionales Jefe de Proyecto, Consultor, Category Manager, Marketing Research Analyst, Eventos Gerente de Proyectos, Director de Marketing, Relaciones con la Prensa gerente, etc. Plan de estudios Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo: De marketing: marketing estratégico, estudios de marketing de calidad, gestión de marca, Comportamiento del Consumidor, Innovación y Lanzamiento de Productos, B a B Marketing, etc. Comunicación: Publicidad, Mediaplanning y creación de anuncios, comunicación corporativa y relaciones públicas, ventas y marketing directo, etc. Gestión: Coaching y proceso de contratación, negociación, improvisación, etc. 360 ° Seminario Medios estrategia presentada por los expertos en el campo Casos Prácticos vivir en Marketing y Comunicación Conferencias profesionales seminario internacional 5 meses en París • 1 mes de Londres Perfil clase Negocio: 46% Derecho y Ciencias Políticas: 13% Engineering: 8% Humanidades y Ciencias Sociales: 10% Vida y Ciencias de la Salud: 3% Otros campos (arquitectura, la literatura, la filosofía): 12% Ciencias Políticas: 4% 25% de estudiantes... [-]

Maestra Especializada En La Gestión De Los Medios De Comunicación

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo

El objetivo de la gestión de medios MS es dar forma a la próxima generación de profesionales de los medios para su futura carrera: la gestión de los medios de comunicación y consultoría estratégica, el cine y la televisión la producción y la distribución, la producción transmedia, el espíritu empresarial digital, etc. [+]

Los estudios en París el campus. Director científico: Prof. Ghislain Deslandes Objetivos del programa El objetivo de la gestión de medios MS es dar forma a la próxima generación de profesionales de los medios para su futura carrera: la gestión de los medios de comunicación y consultoría estratégica, el cine y la televisión la producción y la distribución, la producción transmedia, el espíritu empresarial digital, etc. Oportunidades profesionales Graduados trabajan en posiciones tales como: investigador de mercado, Asistente de producción, Consultor Junior, Gerente de Proyecto de Asociación, Director de Edición Digital, Director de Programas, Director de Proyectos Multimedia, periodista, consultor de medios, etc. Plan de estudios Una combinación de clases de teoría y de casos prácticos en vivo. La atención se centra en: Técnicas Periodísticas Principios de Gestión de Medios Gestión Aplicada Gestión televisión y los nuevos medios Fundamentos de la película Negocio Producción y distribución de cine Seminarios seminario internacional El año pasado, los estudiantes fueron a la Ciudad de México, México Perfil clase Negocio: 34% Engineering: 3% ciencias políticas: 19% Cultura: 7% Ley: 15% Bellas Artes, Literatura y Filosofía: 11% Humanidades y Ciencias Sociales: 11% 19% de estudiantes internacionales 67% mujeres, 33% hombres requisito del idioma francés y Inglés DURACIÓN 1 año (inicio en septiembre) Encuesta de empleo 35K € es el salario promedio después de la MS. Se emplean menos de 3 meses después de la graduación de 75%. 63% tiene un trabajo con una dimensión internacional. ¿En qué sector: Medios / Editorial / Arte / Cultura:... [-]