Máster en Márketing y Comunicaciones en Noruega

Ver los Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en Noruega

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Noruega

Leer más

Maestría En Estudios Globales

VID Specialized University
Campus Tiempo completo August 2017 Noruega Oslo

La Escuela de Misión y Teología (MHS) ofrece un Programa de Maestría en Estudios Globales. Se trata de un curso académico intensivo de dos años de estudio, 120 créditos ECTS. [+]

Mejores Másters en Márketing y Comunicaciones en Noruega. La Escuela de Misión y Teología (MHS) ofrece un Programa de Maestría en Estudios Globales. Se trata de un curso académico intensivo de dos años de estudio, 120 créditos ECTS. Con especialización en estudios religiosos, estudios cristianos o estudio de las culturas y Comunicación Intercultural. Programa de Maestría provee a los estudiantes de sensibilización, conocimientos y herramientas esenciales para la comprensión de las diversas relaciones culturales y la configuración multicultural de Noruega, y en el mundo. Al final del programa, los estudiantes deben haber desarrollado una apreciación profesional de los desafíos internacionales e interculturales que afectan a nuestro mundo globalizado. El curso permitirá a los estudiantes a desarrollar habilidades de interacción intercultural y la sensibilidad cultural personal, útiles para el empleo en una variedad de entornos multiculturales. trabajo de campo internacional, las prácticas y el diálogo con las organizaciones y las empresas durante los estudios mejorarán las posibilidades de empleo en el futuro. El campo está expandiendo multicultural en Noruega, y los estudiantes con una Maestría en Estudios Globales también tendrá oportunidades que los profesores de las diferentes materias que requieren la competencia mundial profesional. Objetivo El objetivo del estudio es mejorar las competencias profesionales (conocimientos, habilidades y actitudes) de estudiantes que se preparan para las carreras que implican significativa contacto internacional y / o intercultural mediante la educación profesional y de investigación, con especial referencia a la teología, estudios religiosos, y la comunicación intercultural. El estudio también puede dar a los... [-]

De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]

Maestro De La Publicidad

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 3 - 6  August 2017 Noruega Oslo Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América New York Brooklyn White Plains Australia Sídney Costa Dorada Boston North Ryde Victoria Los Angeles India Delhi Italia Florencia Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Japón Beppu San Diego Cincinnati Reino Unido Londres Wellington Adelaida Maroochydore + 28 más

El Maestro de Publicidad ofrece un análisis en profundidad de la publicidad a partir de fuentes académicas y profesionales en todo el mundo, centrándose en la estrategia de publicidad de alta potencia y el proceso de [+]

Maestría en Publicidad

 

Adjudicación del cuerpo:

RMIT

El Maestro de Publicidad ofrece un análisis en profundidad de la publicidad a partir de fuentes académicas y profesionales en todo el mundo, centrándose en la estrategia de publicidad de alta potencia y el proceso, y la exploración de temas más amplios relacionados con la gestión. El programa te prepara para la gestión de campañas publicitarias complejas, integradas con otras actividades de promoción, como el patrocinio comercial, promoción de ventas, marca, relaciones públicas y de respuesta directa. También cubre áreas profesionales específicas, incluyendo la teoría de marca, gestión de cuentas, la planificación de cuentas, la planificación estratégica, planificación de medios y gestión de la agencia. aspectos únicos del programa incluyen:... [-]


Master De Marketing

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial

Este programa le permite desarrollar una sólida base de conocimientos y experiencia en las últimas técnicas y tecnologías de marketing. A partir de una base de principios de marketing, las mejores prácticas y [+]

Master de Marketing

Adjudicación del cuerpo:

Universidad de Griffith

 

Este programa le permite desarrollar una sólida base de conocimientos y experiencia en las últimas técnicas y tecnologías de marketing. A partir de una base de principios de marketing, las mejores prácticas y nuevos enfoques de relaciones con los clientes, usted aprenderá cómo pensar más estratégicamente sobre el valor, el posicionamiento y la ventaja competitiva. Usted va a adquirir una comprensión del comportamiento de los consumidores en los mercados de fragmentación, dentro de los enfoques fundada para estudios de mercado y comunicaciones integradas de marketing. Un aspecto destacado del programa es la integración de la teoría y la práctica a través de los cursos y la exposición a las prácticas de corte de marketing borde.... [-]


Master En Gestión De La Comunicación

Tallinn University
Campus Tiempo completo

¿Cómo gestionar la comunicación interna dentro de una organización? ¿Cómo se puede anticipar las crisis y gestionarlos? ¿Cómo desarrollar una estrategia de comunicación y construir buenas [+]

Master en Gestión de la Comunicación

 

¿Cómo gestionar la comunicación interna dentro de una organización? ¿Cómo se puede anticipar las crisis y gestionarlos? ¿Cómo desarrollar una estrategia de comunicación y construir buenas relaciones con los grupos de interés? Estas preguntas serán contestadas cuando se estudia en la Maestría de Gestión de Comunicación.

Nuestro programa está diseñado para personas que están interesadas en aprender cómo la comunicación puede contribuir a la estrategia y el éxito de una organización, así como en la sociedad en general. Las áreas cubiertas en el curso son relaciones con los medios, comportamiento organizacional, comunicación estratégica y la planificación, las relaciones de las partes interesadas, metodología de la investigación, el riesgo y la comunicación de crisis y de marketing.... [-]