Máster en Márketing y Comunicaciones en México

Ver Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en México

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Maestría en Márketing y Comunicaciones en México

Leer más

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

Mejores Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en México. El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Máster Universitario Oficial en Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo

Este programa da acceso al título de Máster Universitario Oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, organizado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. [+]

Este programa da acceso al título de Máster Universitario Oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, organizado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Los créditos cursados en el Máster, son reconocidos de manera automática para el acceso a los estudios de Doctorado en cualquier universidad del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Objetivos El Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo tiene por objetivo satisfacer la demanda de técnicos expertos en cooperación internacional provocada por la existencia de un número creciente de actores que aportan recursos en este ámbito. En primer lugar, incluso en un contexto recesivo como el actual, los países desarrollados desembolsan importantes recursos en concepto de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) que se canaliza a través de actores diversos tales como los organismos multilaterales, ONGD, agencias de cooperación estatales, regionales y locales o diversas dependencias ministeriales. En segundo lugar, un número creciente de países en desarrollo están impulsando con fuerza políticas de Cooperación Sur-Sur, siendo éste uno de los acontecimientos más transformadores del sistema de ayuda actual. Entre estos actores de la Cooperación Sur-Sur, los países latinoamericanos están jugando un papel protagónico, pues han logrado convertirse en referentes internacionales en esta materia a través del esfuerzo de sistematización de sus prácticas y de re-conceptualización de la cooperación que están realizando. Finalmente, también crece en el ámbito empresarial el compromiso de distintas organizaciones... [-]

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional (Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política – USC)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Mejores Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en México. Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las... [-]

Master De Marketing

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial

Un Maestro de la comercialización a través de la Universidad de Newcastle ofrece un programa desarrollado estratégicamente que pondrá a prueba su enfoque de marketing, mejorar su capacidad de pensar y actuar de forma analítica, así como maestro de sus capacidades estratégicas. [+]

El marketing es una función de negocios dinámico, desafiante y de ritmo rápido centrado en el cliente. Los profesionales del marketing deben estar preparados para aplicar las habilidades analíticas y de resolución de problemas para tomar decisiones informadas de marketing con el fin de hacer frente a situaciones de negocio complejas. Un Master de Marketing de la Universidad de Newcastle equipa a los graduados con los conocimientos y habilidades de marketing para planificar y ejecutar las estrategias y tácticas de marketing para las organizaciones en la organización sin fines de lucro, el gobierno y los sectores privados. Un Maestro de la comercialización a través de la Universidad de Newcastle es para los profesionales con el objetivo de ampliar aún más sus conocimientos en la comercialización o para personas que buscan cambiar de carrera en la profesión de marketing. El marketing es un campo dinámico con organizaciones de todo tipo que requiere cada vez más profesionales de marketing calificado orientado hacia el mercado, la Universidad de programa de Maestría en la comercialización de Newcastle le mantendrá a la vanguardia de la industria. El Master de Marketing es uno de los pocos programas que reconoce la experiencia profesional relevante y pueden dar lugar a la concesión del crédito para un máximo de cuatro cursos. Esto significa que podría reducir su estudio de hasta un tercio! Para aprender más acerca de lo que su experiencia profesional le puede proporcionar, por favor visite la sección de Desarrollo Profesional. El Master de Marketing puede... [-]

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]

Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Campus Tiempo completo July 2017 México Puebla

Existe una necesidad creciente de formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Las empresas tienen una demanda relevante de profesionistas con los conocimientos, las ... [+]

Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

 

Existe una necesidad creciente de formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Las empresas tienen una demanda relevante de profesionistas con los conocimientos, las capacidades y las actitudes necesarias para desempeñarse con efectividad en este campo y ser generadores del cambio de orientación que necesitan las empresas para competir en economías globalizadas. En este contexto se presenta un área de oportunidad para que la Universidad de las Américas Puebla, a través de la Escuela de Negocios y Economía, ofrezca un programa de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales con una orientación estratégica del mismo, comprendiendo los distintos procesos que siguen las empresas y organizaciones en la búsqueda de nuevos mercados nacionales y su búsqueda de demanda en el mercado internacional, dependiendo el logro de sus objetivos de la planeación, la motivación y el compromiso.... [-]