Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia

Ver todas Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Italia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Venecia

Doble Titulación con la Escuela Superior de Comercio de París-Europa (Francia). Al final de sus estudiantes del programa de estudio puede ser premiado con una doble titulación: Laurea Magistrale en Marketing e Comunicazione de Università Ca 'Foscari Venezia y Máster en Dirección de ESCP-Europa (acuerdo actualmente en renovación). [+]

Este programa de estudios ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación / conjunta con otras universidades europeas. Doble Titulación con la Escuela Superior de Comercio de París-Europa (Francia). Al final de este estudio programa los estudiantes pueden ser premiados con una doble titulación: "Laurea Magistrale en Marketing e Comunicazione"De la Universidad Ca 'Foscari de Venecia y maestría en gestión de ESCP-Europa (acuerdo actualmente en renovación). Los planes de estudio disponibles Marketing y comunicación corporativa Innovación y Marketing (totalmente enseñado en Inglés) Enlace a la página Programa de Grado Enlace a la página de aplicar el procedimiento Acceso al programa Restringido. Plazas disponibles son 190 (100 para el plan de estudios de Marketing y Comunicación Corporativa y 90 para la Innovación y el plan de estudios de marketing). La admisión a la programa se somete a la evaluación de los requisitos del plan de estudios mínimos y preparación personal. Por otra parte, el conocimiento de la lengua Inglés certificado al menos en el nivel B2 es required.Specifically: - Para el plan de estudios impartido-Inglés, el conocimiento del idioma Inglés debe ser obtenido en la inscripción, de lo contrario el estudiante no se le permitirá inscribirse. - Para el plan de estudios-italiana enseñado, los estudiantes que no acrediten el conocimiento del idioma Inglés en la inscripción se les permitirá inscribirse con una nivel B1, Pero se le pedirá para obtener el nivel B2 antes de la graduación. Requisitos de admisión Para ser admitido a este segundo ciclo Programa los estudiantes deben... [-]

Master En Marketing Y Comunicaciones De La Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo July 2017 Italia Florencia

Marketing y Comunicaciones de la moda es un programa de análisis para crear el planificador maestro. Esta es la persona que recoge información de diferentes fuentes, escribe un plan de marketing y sugiere acciones prácticas para maximizar la visibilidad de una empresa. La moda es la expresión más completa de la sociedad, y la comprensión de su complejidad es de suma importancia para su comercialización. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. Marketing y Comunicaciones de la moda es un programa de análisis para crear el planificador maestro. Esta es la persona que recoge información de diferentes fuentes, escribe un plan de marketing y sugiere acciones prácticas para maximizar la visibilidad de una empresa. La moda es la expresión más completa de la sociedad, y la comprensión de su complejidad es de suma importancia para su comercialización. Este curso integra perfectamente las tres palabras contenidas en su título, Moda, Marketing y Comunicación en las áreas de enseñanza. Por encima y por debajo de la línea, convencional o no convencional, en línea o fuera de línea, el uso de imágenes, números o palabras; el objetivo general es el de transmitir únicamente los mensajes que son claros y eficaces. Impartido por profesores de la industria y con profesores internacionales invitados, Marketing y Comunicaciones de la manera es práctico con dos proyectos listos para presentar en una cartera personal; el lanzamiento de una revista y el marketing de una empresa. El curso se completa con dos momentos vivenciales; una visita a Pitti Uomo y la Semana de la Moda de Milán, y oportunidades de prácticas. El año académico 9 meses que va de enero a octubre o junio a febrero, asciende a 700 horas de enseñanza, y es valioso para los 80 créditos. Se requiere dominio del idioma Inglés y la asistencia. Los candidatos serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista... [-]

Máster En Gestión De Eventos

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 124 - 124  November 2017 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. [+]

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. ¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Eventos? El nuevo nivel de Maestría en Gestión de Eventos Hasta prepararse encaja a operar en una industria altamente competitiva a través de la formación de 360 ​​grados en los hechos y en el sector MICE. Lo que hace el director de eventos? El Maestro prepara integralmente el Gestor de eventos profesionales para poder operar en el mercado de eventos "nacional e internacional", un profesional que planifica y desarrolla el evento, se hacen responsables de la selección de los elementos creativos, técnicos y logística. Ella se da cuenta y se encarga de toda la organización de eventos, creación de marca, marketing y estrategia de comunicación, la producción de audio y vídeo, la escritura de guiones, la logística, presupuestos, negociación y servicio global al cliente. Gestión de Eventos Una solución de vanguardia para formar - a través de este curso específico - las funciones profesionales que pueden mantener el ritmo con las demandas del mercado e incluso anticiparse a ellos, gracias a un sonido y una formación... [-]

Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El Master en Creación La publicidad es una iniciativa conjunta entre la NABA y la Escuela de Diseño de Medios en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en las técnicas publicitarias innovadoras y eficaces que obtienen los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. 5 becas en juego BECA DE COMPETENCIA PUBLICIDAD CREATIVA. Fecha límite: 12 May El Master en Publicidad Creativa es una iniciativa conjunta entre la NABA y Media Design School en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en la innovadora y eficaz técnicas de publicidad que reciben los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. Así, se prepara para incorporar los departamentos creativos de agencias de publicidad por aprender a resolver problemas de forma creativa y cómo transmitir ideas a los demás de una manera concisa y convincente. Ambas habilidades básicas de la vida son transferibles a través de cualquier número de disciplinas, en particular los relacionados con la creatividad comercial. Además de un Certificado de Reconocimiento de la Escuela de Diseño de Medios, graduados elegibles recibirán un título de Maestría Académica otorgado por la NABA y Nuova Accademia di Belle Arti, reconocido por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia. Acerca de los medios Escuela de Diseño Media Design School es instituto privado más premiado de Nueva Zelanda la mayor educación para las industrias creativas. La escuela basada en Auckland ofrece títulos de especialistas en campos creativos, incluyendo una licenciatura en animación 3D, diseño de medios, Eeffects visuales, el arte del juego,... [-]

Mabda - Maestría En Análisis De Datos Grandes

LUISS Business School
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Roma

Maestro de LUISS Business School en Big Data Analytics, desarrollado en colaboración con Oracle, ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Business Analytics y el logro total [+]

Maestro de LUISS Business School en Big Data Management ofrece a jóvenes profesionales con los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Análisis de negocio y llegar a ser consumado científico de datos. La digitalización de la economía mundial es la puesta a disposición a un ritmo sin precedentes. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están trabajando para hacer que los datos sean una parte integral de su modelo de negocio. Un ingrediente clave de la receta para un enfoque de toma de datos centrada en el éxito de los negocios es el "científico de datos". Esta nueva figura profesional es muy demandado ya que las empresas están utilizando cada vez más los datos a su disposición. Varios estudios realizados en Europa y en los EE.UU. muestran que el "científico de datos" es una de las figuras profesionales más solicitados. El Master en Big Data Management es una oportunidad perfecta para todos aquellos que buscan una carrera en el mundo fascinante y de rápido crecimiento de los datos como un científico de datos cualificada. PROGRAMA Los estudiantes comienzan con los cursos preparatorios y de Dirección General y, a continuación se centran en las diferentes materias optativas y actividades de laboratorio, con el fin de garantizar un crecimiento profesional y personal gradual para cada estudiante. En los últimos meses del programa, el Proyecto de Campo permitirá que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos. El programa tiene una duración de 12 meses compuestas por... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 11  November 2017 Italia Turín

Marketing y comunicación no pueden ser consideradas como áreas de experiencia conectada exclusivamente a las ventas y la publicidad, sino que debe ser integrar en un escenario mucho más grande, que tiene en cuenta, por un lado a la audiencia de clientes potenciales, y por el otro la social y contexto económico en el que opera y empresas a encontrar sus propias posiciones en el mercado. Con el fin de responder a las exigencias del mercado y las expectativas de los estudiantes, el curso Master en Marketing y Comunicación, dirigirá las agencias y de los entornos de comunicación de empresa con el fin de mostrar que estas dos áreas se superponen y se apliquen conjuntamente el desarrollo de formas mixtas de interacción. Los estudiantes tienen la oportunidad de discutir estas cuestiones directamente mediante el examen de historias de casos ya través de la experiencia directa de primera mano de los profesionales en activo. El Master forma profesionales que pueden operar tanto en el marketing estratégico y operativo en los gabinetes de comunicación de empresas u organismos como jefes de producto y cuentas. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. EL programa se imparte en ITALIANO OBJETIVO - El Master en curso de Marketing y Comunicación es el diseño para los graduados que están dando sus primeros pasos en la profesión y para los profesionales que ya están trabajando en el campo, con el objetivo de transferir competencias y herramientas para ellos que les haga efectiva y capaz de proporcionando la innovación dentro de las empresas y organismos. Metodología y Estructura - La estructura de la enseñanza se basa en una relación simbiótica entre la teoría y la práctica que permitirá a los participantes a desarrollar un alto grado de competencia y un nivel muy prácticos y operativos gracias a las simulaciones y los ejercicios realizados sobre historias de casos. Los cursos son asimiento por un equipo de profesores que se turnan en el análisis de los temas principales que establecen contacto directo con el lugar de trabajo permite a los estudiantes tener la información más actualizada con el fin de asegurar que su conocimiento es en última instancia extremadamente competitivo. [-]

Maestro Internacional En La Gestión De Marketing Multicanal (IM4)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Italia Milán

El Maestro Internacional en Multicanal Dirección de Marketing es un programa que tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para hacer frente a los desafíos de la práctica contemporánea de marketing: el marketing digital, marketing móvil, marketing no convencional, la comunicación multicanal, cuantitativa y (grande) de marketing basada en datos, coincidencia entre la dirección de la marca, la creatividad y la comercialización de contenidos y análisis de datos, el modelado y la rendición de cuentas. IM4 coincide con una sólida formación teórica con aplicaciones continuas a verdadera situación de negocios también gracias a los socios de clase mundial, manteniendo una perspectiva internacional, sino también la introducción de las especificidades y la singularidad del Made in Italy. [+]

Fecha de inicio: Septiembre Duración:12 meses Formato: Tiempo completo Precio del curso: € 14.000 Lengua de enseñanza:Inglés Ubicación: Milán Cualificación requerida: 3 o 4 años de licenciatura de instituciones acreditadas El Master Internacional en Dirección de Marketing Multicanal es un programa que tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para hacer frente a los desafíos de la práctica contemporánea de marketing: el marketing digital, marketing móvil, marketing no convencional, la comunicación multicanal, cuantitativa y (grande) de marketing basada en datos, la adecuación entre la gestión de marca, la creatividad y la la comercialización de contenidos y análisis de datos, el modelado y la rendición de cuentas. IM4 coincide con una sólida formación teórica con aplicaciones continuas a la situación empresarial real también gracias a socios de clase mundial, Manteniendo una perspectiva internacional, sino también la introducción de las especificidades y la singularidad del Made in Italy. Gracias a la colaboración única con IBM, UM McCann, Nielsen y estudiantes OTB entrará en contacto directo con la empresa, a través de seminarios de negocios, conferencias, talleres y juegos comerciales. Objetivos del curso El curso se propone desarrollar en los candidatos: La capacidad de diseñar y gestionar experiencias de los clientes valiosos (con una sensibilidad especial derivado de las relaciones continuas con empresas italianas y multinacionales en la vanguardia del marketing experiencial); La capacidad de aprovechar las oportunidades de la comunicación, promoción y distribución basados ​​en las TIC y datos grande; La capacidad para desarrollar la rendición de cuentas de marketing con el... [-]

Maestría En Diseño Estratégico

POLI.design, founded by Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 15  October 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño Estratégico. La construcción de nuevos negocios y estrategias a través del diseño, es un 1er nivel Master Especializado del Politécnico de Milán, diseñado y dirigido por POLI.design, fundada por el Politécnico de Milán, en colaboración con el MIP, el Milano School of Business Politécnico de Graduados. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. El Master Especializado en Diseño Estratégico. La construcción de nuevos negocios y estrategias a través del diseño, es un 1er nivel Master Especializado del Politécnico de Milán, diseñado y dirigido por POLI.design, fundada por el Politécnico de Milán, en colaboración con el MIP, el Milano School of Business Politécnico de Graduados. Diseño estratégico es una actividad de diseño que se refiere al sistema de servicio del producto, es decir, el cuerpo integrado de productos, servicios y estrategias de comunicación que sea un actor o una red de actores (empresas, instituciones, organizaciones sin fines de lucro, etc.) generan y desarrollan para crear valor. A menudo se afirma que la innovación tecnológica, la globalización cultural y económica, y la transición a la sostenibilidad del medio ambiente generan problemas y oportunidades. También se afirma repetidamente que la posibilidad de evitar los primeros y explotar este último requiere el desarrollo de tres capacidades básicas: la visión, la detección de la innovación, la creación de soluciones incorporadas en los nuevos modelos de negocio. Se pide la capacidad de diseñar productos y servicios cuyo éxito de hoy anticipa lo que será, o puede que tenga que ser, la norma de la mañana. La demanda social de una nueva generación de productos y servicios, coherentes con las transformaciones socio-culturales actuales, y su desarrollo sostenible se convierta en una oportunidad para que las empresas puedan funcionar en el contexto de esta nueva forma de pensar el diseño. Esta... [-]

El Grado De Maestría En Comunicación, Información, Publicación (enseña En Italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización; para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas; ... [+]

OBJETIVOS El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: para reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas para proyectar y gestionar el contenido de la comunicación interna y externa en la empresa privada y la administración pública para proporcionar un conocimiento cultural y lingüística de sonido, así como un buen método de trabajo, a través de las prácticas y de las experiencias de trabajo en las áreas de edición, la información y la comunicación. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Tradicionales, en línea y fuera de línea, la edición multimedia La prensa, la radio, la televisión Prensa y relaciones públicas oficinas agencias de comunicación y publicidad instituciones culturales, museos, teatros Las empresas privadas, y la administración pública ADMISIÓN A tres años de Primer Grado o equivalente nivel. PRUEBAS DE ENTRADA entrevista individual. Reconocimiento de la certificación conocimiento de idiomas extranjeros de certificación que acredite estudiantes internacionales son reconocidos. PRÁCTICAS actividades de períodos de prácticas vinculadas a la formación de los estudiantes y su examen final. Se trata, en cumplimiento de los acuerdos entre la Universidad y las organizaciones de acogida y son seguidos de cerca por los tutores y supervisión del personal docente. TUTORÍA El Departamento ofrece un servicio de tutoría destinado a ayudar a los estudiantes matriculados recientemente, ayudar y asesorar a ellos en cuanto a sus estudios y en la elaboración de... [-]

Master En Diseño Visual Marca

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. Imagina. Simbolizan. Sintetizar. El concepto de marca ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y colores de la compañía. Hoy en día, la marca incorpora varias disciplinas, desde el diseño visual para el diseño de sonido; de contar historias a la psicología de los consumidores a la comercialización. La marca es la creación de un ambiente rico y atractivo que llama la atención del consumidor y él o ella trae al mundo de la marca de compartir sus valores y convertirse en un patrocinador informal de la marca. Es una voz, un tono, una visión integrada formada por la sinergia de la investigación, el diseño, la narración, gráficos, música y más. En el Master en Diseño Visual Marca, Obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño visual y gráfico, diseño, comunicación, marketing, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Demostrar la capacidad de crear innovadores conceptos visuales de branding, escenarios y soluciones para una variedad de diversas empresas, industrias y organizaciones. Efectivamente comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño a través de una variedad... [-]

Maestría En Diseño De Interiores De Lujo

Haute Future Fashion Academy
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes, exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo. [+]

LUJO DISEÑO DE INTERIORES El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes, exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo. Él se considera a todos los efectos un diseñador de interiores y su experiencia debe abarcar necesariamente una amplia gama de áreas como arquitectura, diseño, moda y arte. Es una profesión que requiere habilidades de diseño, sentido estético y la capacidad de innovar, a fin de proponer las ideas de excelente calidad que son capaces de atraer y satisfacer a las élites más exigentes. Los más famosos diseñadores de interiores, como cuestión de hecho, son a menudo comparado con artistas reales y sus nombres aparecen en revistas y periódicos de todo el mundo. Ellos son muy codiciados personalidades y hacer frente a las personas que son muy prominentes y de alta posición social sobre una base diaria. El objetivo del Máster es formar profesionales especializados en el sector de lujo, que son capaces de combinar su talento creativo con las necesidades de los diferentes clientes, prestando especial atención a los aspectos estéticos, sino también a los prácticos y funcionales , siempre respetando los más altos estándares. El programa del curso está estructurado de tal manera como para proporcionar a los estudiantes tanto con habilidades prácticas, con una amplia experiencia en los espacios de planificación y diseño 3D y CAD, y con el conocimiento teórico, prestando especial atención al... [-]

Maestría En Diseño De La Comida

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 12  March 2018 Italia Milán

El Máster en Diseño de Alimentos desarrolla las habilidades necesarias para que el operador pueda entrar en el sector del diseño de alimentos, un mercado que está en continuo crecimiento, y donde Italia es de referencia. El curso está dirigido a licenciados en diseño, el marketing y la comunicación, sino también a profesionales con experiencia en el mercado. El programa se centra en la industria alimentaria y sus metodologías. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. El Máster en Diseño de Alimentos da al profesional la posibilidad de desarrollar las habilidades necesarias para entrar y ofrecer una contribución innovadora en el sector de la alimentación que está en constante crecimiento y en Italia es el país de referencia. El curso está diseñado no sólo para los graduados en el diseño, el marketing y la comunicación, sino también a los profesionales que ya trabajan en el mercado de administración y gestión. El programa dirige su enfoque] en el sector de la alimentación y sus metodologías. La unión entre la comida y el diseño, nace un nuevo profesional - el diseñador de alimentos - que es capaz de trabajar con: - procesos, métodos y entornos en los productos alimenticios se producen, distribuyen y consumen; - Alimentación desde el punto de vista estético, comunicativo y representativo; - Equipos y herramientas utilizadas en la preparación y consumo de alimentos; - Las actividades de comunicación para promover los productos alimenticios. La enseñanza del programa principal incluye, además de las clases, talleres y conferencias con profesionales del sector agroalimentario y el diseño: empresarios, directivos, periodistas, críticos gastronómicos, arquitectos, diseñadores y cocineros. Los estudiantes también visitarán empresas de la industria, tiendas de concepto (tiendas concepto), ferias y eventos gastronómicos. Al finalizar el curso, siempre una pasantía de 3 meses en empresas, organismos o instituciones del sector de la alimentación. ENTRADA El Maestro es para los graduados italianos y extranjeros en los campos de... [-]

Programa De Maestría En Economía Y Las Comunicaciones Para La Gestión Y La Innovación

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Roma

El Master en Economía y Comunicaciones para la Gestión e Innovación es un programa multidisciplinario basado específicamente en las necesidades de las empresas y Confindustria, la principal Asociación Italiana de Empresarios. [+]

La Maestría en Economía y Comunicaciones para la Gestión e Innovación es un programa multidisciplinario basado específicamente en las necesidades de las empresas y Confindustria, la principal Asociación Italiana de Empresarios. El programa se basa en la ciencia de la empresa, la comunicación digital y la informática aplicada. El objetivo es formar profesionales que sean capaces de cumplir con los requisitos multidisciplinares de la empresa moderna, extendiendo los programas de estudio tradicional de los programas de una sola facultad y la economía de moldeo, la informática y las ciencias sociales. El programa proporcionará a los estudiantes con habilidades en comunicaciones de empresa, capacidad de gestión, proceso de innovación y estrategias empresariales y herramientas para contextos innovadores e internacionales. El Master en Economía y Comunicaciones para la Gestión e Innovación es un grado de acceso restringido y los estudiantes tendrán que pasar un proceso de selección para ser admitido en el programa. Durante el curso del segundo año, los estudiantes participarán en prácticas para perfeccionar sus habilidades en un entorno real de trabajo. Resultados del aprendizaje capacidad de gestión para hacer frente a la gestión de gobierno y la empresa; Conocimiento para interpretar correctamente la evolución y gestión de la empresa a nivel estratégico, organizativo, el mercado y el punto de vista financiero, así como de una organización internacional e intercultural prospectivo; Excelente dominio del idioma Inglés; gobierno y gestión de la empresa habilidades para contextos innovadores e internacionales, incluyendo la estrategia de la empresa, las comunicaciones, y de la empresa,... [-]

El Grado De Maestría En El Diseño De Contenidos Web Y Los Nuevos Medios

IED – Istituto Europeo di Design Como
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Como

El curso está dirigido a quienes tengan la intención de seguir una carrera en el campo de la producción de contenidos para plataformas en línea, incluyendo la industria de enorme desarrollo de contenido dirigido a la utilización de dispositivos móviles. Este período de la historia registra la transición continua del papel a los medios digitales, lo que permite una mayor libertad de diseño gracias a la interacción con el usuario y el uso de video y sonido, así como la posibilidad estructural de actualización continua; al mismo tiempo, nuevas profesiones relacionadas con la producción de contenidos requieren una preparación específica y precisa, para permitir a los autores aprovechan al máximo las posibilidades técnicas que se enfrentan. El Master en Web y Diseño de Contenido New Media es un periodo muy especializado de dos años que ofrece conocimientos, herramientas y documentación necesarios para desarrollar una comprensión profunda de esta industria en constante cambio, y capacita a profesionales dispuestos a embarcarse en una carrera exitosa en el campo de la producción de contenidos digital. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Los estudiantes se especializan en el segundo año de formación en áreas temáticas específicas. Introducir y guiar a los estudiantes en este proceso de especialización de profesionales autorizados. Será capaz de orientarse y especializarse en las siguientes categorías: moda, diseño y estilo de vida - Viajes - Food and Wine - Artes Por lo tanto, en paralelo con una sólida formación teórica, el maestro ofrece talleres y cursos técnicos: la edición de vídeo, postproducción, conceptos básicos de la fotografía, nociones sobre el uso de la empresa en un entorno profesional, un SEO base sólida, fundamental para el posicionamiento en los portales de investigación mundiales. El curso incluye un período de aprendizaje pagado en una organización de noticias debidamente registrado y dirigido por un profesional activo en el campo del periodismo en línea. [-]