Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia

Ver todas Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Italia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia

Leer más

Master En Marketing Político

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo .

El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. Marketing Político-Electoral - Estrategia - Estudio de mercado para la política - Segmentación, orientación y posicionamiento para la política - la mezcla de marketing Político-Electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Los medios de comunicación web y Sociales para la política - Técnicas de Emailing - Web y Medios de Comunicación Social de planificación de campaña, ejecución y control de la política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - blogging Político Hablar en público - Verbal y no verbal de comunicación - Comentarios eficacia - Escucha activa - Pasos para una presentación pública eficaz Oficina de Prensa de Política - El periodismo político - La Oficina de Prensa - La planificación de las actividades - Acciones de aplicación y los resultados del monitoreo. Organización de Eventos - Elección y la ideación del evento más adecuado para alcanzar los... [-]

Programa De Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Máster en Creatividad Publicitaria, desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. [+]

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Master en Creatividad Publicitaria, Desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. ENFOQUE El Máster se inicia con una introducción a los conceptos básicos de la publicidad creativa, desde la terminología hasta el final a las mejores prácticas. Los estudiantes entonces ser impugnadas por las principales empresas y expertos con los escritos de los talleres diseñados para darles un conocimiento práctico del contexto de la publicidad. En el último mes del curso, los estudiantes trabajarán en un proyecto final, que culmina en una presentación abierta entregado a todo el personal por supuesto, los examinadores externos y críticos invitados. Durante el curso de maestría estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar una pasantía. Una oficina de carrera dedicado apoyará a identificar sus mejores oportunidades de empleo. Programa de estudios: Publicidad, Sociología de los Procesos Culturales, Diseño de proyectos, dirección de arte, técnicas de documentación audiovisual, las tecnologías digitales y aplicaciones, integradas nuevos medios de comunicación OPORTUNIDADES PROFESIONALES Los graduados tendrán las habilidades para desarrollar una carrera en la dirección de arte y la escritura de copia en las agencias creativas de todo el mundo. Esto incluye a las empresas de publicidad, agencias de comunicación y estudios de diseño... [-]

Maestría En Diseño Estratégico

POLI.design, founded by Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 15  October 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño Estratégico. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. El Master Especializado en Diseño Estratégico. A menudo se afirma que la innovación tecnológica, la globalización cultural y económica, y la transición a la sostenibilidad del medio ambiente generan problemas y oportunidades. También se afirma repetidamente que la posibilidad de evitar los primeros y explotar este último requiere el desarrollo de tres capacidades básicas: la visión, la detección de la innovación, la creación de soluciones incorporadas en los nuevos modelos de negocio. Se pide la capacidad de diseñar productos y servicios cuyo éxito de hoy anticipa lo que será, o puede que tenga que ser, la norma de la mañana. La demanda social de una nueva generación de productos y servicios, coherentes con las transformaciones socio-culturales actuales, y su desarrollo sostenible se convierta en una oportunidad para que las empresas puedan funcionar en el contexto de esta nueva forma de pensar el diseño. obligaciones de los estudiantes Asistencia: un máximo del 25% del absentismo se consintió. Estos exámenes y evaluaciones serán presididas por la Facultad del programa. [-]

Mabda - Maestría En Análisis De Datos Grandes

LUISS Business School
Campus Tiempo completo March 2017 Italia Roma

Maestro de LUISS Business School en Big Data Analytics, desarrollado en colaboración con Oracle, ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Business Analytics y el logro total [+]

Maestro de LUISS Business School en Big Data Management ofrece a jóvenes profesionales con los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Análisis de negocio y llegar a ser consumado científico de datos. La digitalización de la economía mundial es la puesta a disposición a un ritmo sin precedentes. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están trabajando para hacer que los datos sean una parte integral de su modelo de negocio. Un ingrediente clave de la receta para un enfoque de toma de datos centrada en el éxito de los negocios es el "científico de datos". Esta nueva figura profesional es muy demandado ya que las empresas están utilizando cada vez más los datos a su disposición. Varios estudios realizados en Europa y en los EE.UU. muestran que el "científico de datos" es una de las figuras profesionales más solicitados. El Master en Big Data Management es una oportunidad perfecta para todos aquellos que buscan una carrera en el mundo fascinante y de rápido crecimiento de los datos como un científico de datos cualificada. PROGRAMA Los estudiantes comienzan con los cursos preparatorios y de Dirección General y, a continuación se centran en las diferentes materias optativas y actividades de laboratorio, con el fin de garantizar un crecimiento profesional y personal gradual para cada estudiante. En los últimos meses del programa, el Proyecto de Campo permitirá que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos. El programa tiene una duración de 12 meses compuestas por... [-]

Programa De Maestría En Marketing

Umeå University, Umeå School of Business and Economics
Campus Tiempo completo

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo. [+]

Programa de Máster en Marketing, 120 ECTS

Este programa está dada por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo en el área de marketing gestión. El programa hace hincapié en el uso aplicado de las técnicas y analíticas [] experiencia práctica en el diseño e implementación de estrategias de marketing en entornos competitivos mediante el uso equilibrado de los casos, la simulación en línea, paquetes de software estadístico, y la experiencia real de trabajo de campo. Esto es atractivo para los empleadores que necesitan los candidatos con la capacidad [de análisis y de gestión] en los mercados competitivos de hoy en día. El programa es también base adecuada para el trabajo en las funciones en un nivel superior en las organizaciones, empresas y gobierno, así como las instituciones no gubernamentales.... [-]


Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que... [-]

La Gestión Internacional De Lujo Maestro

Il Sole 24 ORE Business School
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Milán

Moda, Lujo y hecha en Italia: una especialización distintivo en una de las zonas más importantes de la excelencia italiana. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. gestión internacional principal de lujo Página web oficial Moda, Lujo y hecha en Italia: una especialización distintivo en una de las zonas más importantes de la excelencia italiana. OBJETIVOS Y SALIDAS PROFESIONALES Nuestro Master Internacional en Gestión de lujo ofrece a los estudiantes con conocimientos técnicos y capacidades de gestión necesarias para construir una carrera en la industria del lujo. Proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender de la experiencia de los directivos y profesionales que trabajan en el mercado de bienes de lujo, así como a interno en empresas importantes y desarrollar una red duradera en el sector. Las cuatro ediciones italianas anteriores de este Maestro entregado por nuestra Escuela de Negocios garantizan una experiencia consolidada y las relaciones existentes con las más prestigiosas marcas de lujo a nivel mundial. Al final del curso las principales áreas de aberturas de colocación y profesionales se encuentran dentro de las sociedades, empresas de consultoría, asociaciones empresariales e instituciones de los sectores de moda, lujo y estilo de vida, en las siguientes funciones: márketing comunicación y eventos gestión de marca comercialización al por menor comercialización visual operaciones al por menor Comercio electrónico y en los siguientes sectores de lujo: la moda (de cuero y artículos de lujo) diseño relojes y joyería perfumes y cosméticos automotor paseo en barco hotellerie comida y el vino OBJETIVO El Master está dirigido a jóvenes titulados y estudiantes de último año de graduarse interesadas en la... [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De Productos

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Master en Dirección de la manera / Marca y Administración de Producto (transformación del Maestro anterior en la manera de Gestión de Proyectos) está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de la marca [+]

maestro en la dirección de la moda: la marca y gestión de productos

 

El Master en Dirección de moda: Marca y Producto de Gestión (transformación del Maestro anterior en la manera de Gestión de Proyectos) está dirigido a formar profesionales, con diferentes habilidades, que son capaces de contribuir al proceso de gestión de marca y desarrollo de la colección. Son figuras profesionales que integran las habilidades multidisciplinares (diseño - gestión - comunicación), gran parte de la demanda por las empresas de moda formados pero no están formados por los cursos educativos tradicionales, por lo general orientada exclusivamente a una sola disciplina. Estos profesionales son capaces de gestionar y coordinar el proceso de gestión de la marca, a partir de la declinación de la lengua de la marca en las diferentes líneas, a la planificación y desarrollo de las colecciones, y, finalmente, hasta la gestión de la comunicación del producto en el mercado comercial. Por lo tanto, las figuras profesionales representan la conexión ideal entre la concepción de productos creativos y su integración en los procesos de gestión, en diferentes leveles: corporativa, marca y unidad de negocio. Los roles profesionales más importantes son: Merchandiser, PM, Brand Manager, Administrador de licencias. Debido a que esta es un área altamente innovadora, el potencial del perfil se desarrolla a través de un proceso de selección que favorece a los participantes procedentes de diferentes antecedentes educativos (principalmente de grados en la comunicación, el diseño, la gestión, pero no sólo ellos), con el fin... [-]


Master En Marketing Y Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 11  November 2017 Italia Turín

Marketing y comunicación no pueden ser consideradas como áreas de experiencia conectada exclusivamente a las ventas y la publicidad, sino que debe ser integrar en un escenario mucho más grande, que tiene en cuenta, por un lado a la audiencia de clientes potenciales, y por el otro la social y contexto económico en el que opera y empresas a encontrar sus propias posiciones en el mercado. Con el fin de responder a las exigencias del mercado y las expectativas de los estudiantes, el curso Master en Marketing y Comunicación, dirigirá las agencias y de los entornos de comunicación de empresa con el fin de mostrar que estas dos áreas se superponen y se apliquen conjuntamente el desarrollo de formas mixtas de interacción. Los estudiantes tienen la oportunidad de discutir estas cuestiones directamente mediante el examen de historias de casos ya través de la experiencia directa de primera mano de los profesionales en activo. El Master forma profesionales que pueden operar tanto en el marketing estratégico y operativo en los gabinetes de comunicación de empresas u organismos como jefes de producto y cuentas. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. EL programa se imparte en ITALIANO OBJETIVO - El Master en curso de Marketing y Comunicación es el diseño para los graduados que están dando sus primeros pasos en la profesión y para los profesionales que ya están trabajando en el campo, con el objetivo de transferir competencias y herramientas para ellos que les haga efectiva y capaz de proporcionando la innovación dentro de las empresas y organismos. Metodología y Estructura - La estructura de la enseñanza se basa en una relación simbiótica entre la teoría y la práctica que permitirá a los participantes a desarrollar un alto grado de competencia y un nivel muy prácticos y operativos gracias a las simulaciones y los ejercicios realizados sobre historias de casos. Los cursos son asimiento por un equipo de profesores que se turnan en el análisis de los temas principales que establecen contacto directo con el lugar de trabajo permite a los estudiantes tener la información más actualizada con el fin de asegurar que su conocimiento es en última instancia extremadamente competitivo. [-]

Creativo Dirección Principal

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo June 2017 Italia Florencia

Un programa amplio y profundo, que forma la mayor evolución de los diseñadores de moda: Director creativo, una figura capaz de conducir un estudio de diseño, la identidad de una marca de moda, al igual que cualquier proyecto especial en la sociedad del espectáculo, haciendo uso de ese "enfoque sensorial y conceptual para la gestión característica técnica. [+]

Un programa amplio y profundo, que forma la mayor evolución de los diseñadores de moda: Director creativo, una figura capaz de conducir un estudio de diseño, la identidad de una marca de moda, al igual que cualquier proyecto especial en la sociedad del espectáculo, haciendo uso de ese "enfoque sensorial y conceptual para la gestión característica técnica. El Master en Dirección Creativa se basa en tres módulos interdependientes. Diseño: como una tendencia y la investigación cultural se traducen en un concepto para mostrar. El análisis del mercado que culmina en una estrategia para una determinada identidad de marca: la marca. Comunicación: creación de textos, visual y de vídeo que se ha diseñado y desarrollado por el equipo. Este máster ofrece acceso a los desfiles de moda, ferias, exposiciones y museos en Italia y Europa, y las oportunidades de prácticas. Los cursos son impartidos por profesores y de la industria huéspedes, y proporcionan la verificación uno-a-uno de los progresos realizados por el estudiante. El proyecto final es un concepto de libro que será presentado frente a un jurado con una instalación en Villa Favard. El curso, que tiene una duración de nueve meses, de junio a marzo, con un total de 800 horas de formación, equivalente a 80 créditos. Se les exige el conocimiento de Inglés y un poco de experiencia en el campo. Los candidatos con experiencia laboral o de formación educativa en la industria de la moda y similares, serán seleccionados a través del proceso de admisión que consiste... [-]

Master in Fashion Brand Management

Accademia del Lusso
Campus Tiempo completo February 2017 Italia Milán

[+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. Esta función requiere una persona polifacética con habilidades transferibles, que funciona como el vínculo entre las ideas creativas y el mercado, y que es capaz de coordinar el talento creativo con los objetivos de negocio. La dinámica analizados durante este curso se refieren en general al sector de bienes de lujo y la industria de la moda, en consideración a la naturaleza específica de los procesos que se relacionan con estas industrias. Los estudiantes aprenden cómo promover la filosofía de una marca utilizando estrategias de trabajo y de marketing estratégico, y por lo tanto será capaz de seguir todo el proceso de desarrollo y las ventas de un producto asociado a una marca, prestando especial atención al estilo, la calidad de los productos, la imagen y la la eficiencia de las campañas publicitarias. Salidas profesionales [-]

Maestría En Los Medios Sociales Y Relaciones Públicas Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Milán

Las herramientas y el mundo social de las relaciones públicas digitales son cada vez más presente en las estrategias de las empresas de marketing y comunicación, sino porque el trabajo necesitan habilidades específicas. Abordar este territorio tan vasto, el de la velocidad, de una multitud de herramientas y oportunidades que se siguen, se asegura de que la gente puede entender este sentimiento, y estas prácticas son y serán de gran demanda. Después de un curso intensivo de 7 meses en el aula - que deben seguir los 3 meses de prácticas - los participantes pueden entrar en el campo profesional de medios de comunicación social y relaciones públicas digitales, en las empresas y organismos. Ellos se ocuparán de todos los asuntos relativos a las funciones digitales y su relacionales para los clientes, socios y personas influyentes. [+]

Este programa se imparte ITALIANO Quién debe asistir - El Maestro está abierta: a graduados tanto en el arte / humanidades, tanto a nivel técnico / económico; a profesionales con al menos dos años de experiencia en la industria. Metodología y estructura - Los medios sociales son el punto de inflexión más importante en el mundo del marketing, un cambio radical en el equilibrio en la comunicación entre las empresas y los consumidores. A partir de una situación en la que las empresas transmiten un mensaje a través de los medios tradicionales y los consumidores escuchan y reaccionan con la compra de los productos objeto de mensaje, estamos hoy en un escenario que ve los consumidores protagonistas de una verdadera relación con empresas, siendo autorizados a hablar con ellos y de ellos. En consecuencia, el mundo de lo social - pero más en general, que de lo digital - se ha convertido en el centro de la posibilidad, para las empresas, para apoyar este cambio. El Master tiene como objetivo formar profesionales que puedan entender la identidad de una marca y sus necesidades relacionales, crear una estrategia apropiada, ponerlo en práctica y seguimiento. Los profesionales son capaces de definir y distinguir las áreas de intervención de diferentes profesionales, coordinar y supervisar ellos, mientras se mantiene un fuerte enfoque en los medios de comunicación social y relaciones públicas digital. La enseñanza se divide en tres áreas principales: Técnica-instrumental - ¿Está el área de la educación dirigida al desarrollo de las competencias... [-]

Maestría En Museología Nuevos Medios De Comunicación Y Museo

International University of Languages and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2018 Italia Milán

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. maestro Objetivo Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa. Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio. programa de maestría El programa de estudios consta de: Un seminario de 5 días en Milán, en la apertura del curso; 4 Módulos en línea con la participación de expertos y profesionales con una experiencia internacional documentado; 6 días de escuela de verano y los títulos que dan ceremonia en Milán incluyendo una excursión de un día a Venecia; Asistencia libre en las reuniones internacionales de carácter facultativo... [-]

El Grado De Maestría En Comunicación, Información, Publicación (enseña En Italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización; para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas; ... [+]

OBJETIVOS El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: para reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas para proyectar y gestionar el contenido de la comunicación interna y externa en la empresa privada y la administración pública para proporcionar un conocimiento cultural y lingüística de sonido, así como un buen método de trabajo, a través de las prácticas y de las experiencias de trabajo en las áreas de edición, la información y la comunicación. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Tradicionales, en línea y fuera de línea, la edición multimedia La prensa, la radio, la televisión Prensa y relaciones públicas oficinas agencias de comunicación y publicidad instituciones culturales, museos, teatros Las empresas privadas, y la administración pública ADMISIÓN A tres años de Primer Grado o equivalente nivel. PRUEBAS DE ENTRADA entrevista individual. Reconocimiento de la certificación conocimiento de idiomas extranjeros de certificación que acredite estudiantes internacionales son reconocidos. PRÁCTICAS actividades de períodos de prácticas vinculadas a la formación de los estudiantes y su examen final. Se trata, en cumplimiento de los acuerdos entre la Universidad y las organizaciones de acogida y son seguidos de cerca por los tutores y supervisión del personal docente. TUTORÍA El Departamento ofrece un servicio de tutoría destinado a ayudar a los estudiantes matriculados recientemente, ayudar y asesorar a ellos en cuanto a sus estudios y en la elaboración de... [-]

Maestría En Diseño De Interiores De Lujo

Haute Future Fashion Academy
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes, exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo. [+]

Mejor Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Italia. LUJO DISEÑO DE INTERIORES El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes, exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo. Él se considera a todos los efectos un diseñador de interiores y su experiencia debe abarcar necesariamente una amplia gama de áreas como arquitectura, diseño, moda y arte. Es una profesión que requiere habilidades de diseño, sentido estético y la capacidad de innovar, a fin de proponer las ideas de excelente calidad que son capaces de atraer y satisfacer a las élites más exigentes. Los más famosos diseñadores de interiores, como cuestión de hecho, son a menudo comparado con artistas reales y sus nombres aparecen en revistas y periódicos de todo el mundo. Ellos son muy codiciados personalidades y hacer frente a las personas que son muy prominentes y de alta posición social sobre una base diaria. El objetivo del Máster es formar profesionales especializados en el sector de lujo, que son capaces de combinar su talento creativo con las necesidades de los diferentes clientes, prestando especial atención a los aspectos estéticos, sino también a los prácticos y funcionales , siempre respetando los más altos estándares. El programa del curso está estructurado de tal manera como para proporcionar a los estudiantes tanto con habilidades prácticas, con una amplia experiencia en los espacios de planificación y diseño 3D y... [-]